Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Qué montariais primero?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 06 July 2007 - 20:12:04

Buenas, pues eso.. ¿qué montariais primero en mi EP, unos buenos backets o una k-sport?

Espero vuestras opionones! jeje


graciasss ;)

#2 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 06 July 2007 - 20:19:04

suspension

#3 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 06 July 2007 - 20:22:50

Yo montaria primero a Valeria Maza... que diga la suspension jeje, a no ser que te encuentres muy incomodo en tus asientos vamos.

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 06 July 2007 - 20:39:26

coiloverssssss

#5 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 06 July 2007 - 20:47:22

Unos roscaditos!!

Madre mia si te piensas eso XD

#6 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 July 2007 - 20:51:20

Depende del Ep. Yo pienso que si es Ep3 lo 1º autoblocante, suspension y barras de refuerzo, si es de los demas lo 1º suspension y barras de refuerzo y ya despues frenos y lo que quieras.

#7 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 06 July 2007 - 22:38:42

un turbo

#8 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 July 2007 - 23:08:30

Pues lo de los sillones es una buena idea, ya que si los cambias por algo mejor pues iras mas sujeto, aunque realmente el cambio que daras no sera muy radical. Si con lo de k-sport te refieres a suspension, pues es una muy buena eleccion, y ya que compras una pide la que viene invertida en la parte delantera, va de p#%@ madre. Pero si con lo que dices de k-sport te refieres a unos frenos, y siendo un EP2 lo que tienes, yo tu no me gastaria tanto dinero en esos frenos, ya que pa lo que empuja un sport, con unos discos, pastillas, latiguillos y liquido vas a ir mas que sobrado. un saludo

#9 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 07 July 2007 - 08:04:51

suspension, mejoraras mas el rendimiento del coche que con los asientos :+:

#10 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 07 July 2007 - 09:37:43

primero suspension

#11 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 07 July 2007 - 10:30:43

Primero mejorar el chasis y la tracción. Un LSD y una suspensión en el orden que se prefiera. Luego algo de rigidez y frenos. Luego, y sin poder ir más vendido en las curvas, se pueden poner unos bakets mejores y más ligeros. Meterse a aligerarlo para que hayan las mínimas inercias posibles y, por último, algo al motor para poder ganar un poquito más en las rectas. Pero esto, para mí, es secundario. Me importa un pimiento que en un semáforo un coche me saque un morro de ventaja, un coche entero o 50 metros, en cuanto llegue la primera curva freno más tarde, el coche apoya mejor, tracciona de miedo y tiene menos inercias, por lo que o cortyo gas o le paso por encima.

#12 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 07 July 2007 - 10:59:41

Primero mejorar el chasis y la tracción. Un LSD y una suspensión en el orden que se prefiera. Luego algo de rigidez y frenos. Luego, y sin poder ir más vendido en las curvas, se pueden poner unos bakets mejores y más ligeros. Meterse a aligerarlo para que hayan las mínimas inercias posibles y, por último, algo al motor para poder ganar un poquito más en las rectas. Pero esto, para mí, es secundario. Me importa un pimiento que en un semáforo un coche me saque un morro de ventaja, un coche entero o 50 metros, en cuanto llegue la primera curva freno más tarde, el coche apoya mejor, tracciona de miedo y tiene menos inercias, por lo que o cortyo gas o le paso por encima.


jaja, hay las dado!!!

mira, yo lo que montaria en vez d suspension roscada del tiron, serian unas barras estabilizadoras H&R q salen unos 350 pavis la pareja, con eso ya tienes el karro duro que t kagas, t lo digo por experiencia (yo también llevo una suspen del typer, pero que poka diferencia hay con la del sport). también depende d los kilómetros que le hayas hecho ya, si tienes 100mil kilómetros pues kambia la suspen y ponle una x-brace o alguna barra d refuerzo, esto último no hace kasi nada, por no decir nada totalmente. y si t kedas con las ganas d rebajar l karro, pues unos muelles homologaos y ya estaria, hazme kaso!!

y sobre los bakets, yo soy mucho d usarlos aunke no lleve montados por pena a kitar los airbags del asiento, que lo suyo kuestan y a saber un día... a mi los asientos del sport no agarran mucho que digamos, d montar algo montaria unos d fibra o algo asin, da igual la marka porke la itv no t la vna pasar...

sobre frenos para empezar con unos latiguillos metalicos decentes, liquido bueno (tipo motul rbf600) y unas pastillas que muerdan bien t vale, los discos kuando se gasten puedes montar unos brembo o algo parecido.

PD: se que esto no es kompraventa, pero si kieres piezas mandame un mp

#13 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 07 July 2007 - 11:10:33

Si, ayer saqué el CTR de boxes con un LSD SPOON de discos (mérito de kike factory) y todavía no he parpadeado (estoy cada minuto con el colirio jejeje). Lo próximo serán unos cuerpos roscados y 1,5-2cm menos de altura (en galicia los tramos no son precisamente circuitos) y de paso latiguillos, líquido y pastillas. Luego unas barras de torretas delante y atrás. Después seguramente unas barras de torsión aunque esto va para largo. Por preparar el coche no voy a deja de salir, de irme a Ibiza de vacaciones, de comprarme la ropa que me gusta o de pegarme una buena mariscada como ayer.

#14 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 07 July 2007 - 13:28:40

Hombre yo tiraria primero por una suspensión. Los backets ya son retoques finales de conductores sibaritas :D

#15 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 07 July 2007 - 14:54:45

Primero mejorar el chasis y la tracción. Un LSD y una suspensión en el orden que se prefiera. Luego algo de rigidez y frenos. Luego, y sin poder ir más vendido en las curvas, se pueden poner unos bakets mejores y más ligeros. Meterse a aligerarlo para que hayan las mínimas inercias posibles y, por último, algo al motor para poder ganar un poquito más en las rectas. Pero esto, para mí, es secundario. Me importa un pimiento que en un semáforo un coche me saque un morro de ventaja, un coche entero o 50 metros, en cuanto llegue la primera curva freno más tarde, el coche apoya mejor, tracciona de miedo y tiene menos inercias, por lo que o cortyo gas o le paso por encima.


jajajajajaja :amen:

1º la k-sport :okk:

#16 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 07 July 2007 - 15:12:46

yo las k-sport sin dudarlo

#17 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 07 July 2007 - 15:39:33

1º la suspension y luego para disfrutarla al tope los backets :piloto:

1º comer para luego :wc:

:+:

#18 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 07 July 2007 - 16:09:08

si pones unos backets luego para viajes largos bas a acabar con la espalda.... jejeje

suspension primero

saludos

#19 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 07 July 2007 - 20:13:25

si pones unos backets luego para viajes largos bas a acabar con la espalda.... jejeje

suspension primero

saludos


Depende de lo dura, porque si por cuidar la espalda no pones baquets, y luego plantas una tabla, adios empastes XD

#20 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 July 2007 - 21:18:18

si no estamos hablando del ctr entonces ponle la suspensión roscada; yo lo hice y estoy encantado (aunque la mía es una H&R por temas de presupuesto y de la oferta que había salido :) ).
Los backets, vale, molan, pero... es necesario en un sporty si no te metes en circuito?? NO ;) (aunque me gustaría montar unos, que por "mi tierra" hay muchas curvitas XD ).
Los frenos se notan (y muuuuuuucho).




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos