Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

colectores escape ek4


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 06 julio 2007 - 22:13:03

ola xicos me gustaría pillarme unos colectores para mi coche yo no tngo muxa idea de esto si me aconsejais de precios marca dnde me los puedo pillar,si lo voy anotar muxo en potencia... os lo agradeceria gracias!!! :roll: :roll:

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 julio 2007 - 22:30:36

muy buenas

tengo en casa unos SRS 4-1 en acero inox pulido su precio de venta lo puedes comprobar en:

http://www.kdperform...hcv9241sb16.jpg

http://www.kdperform...es/escape25.htm

tienen 3-4 meses de uso, un par de rascadas pero nada serio.

mandame un mp con lo que estas dispuesto a pagar y lo negociamos ;9

un saludo

#3 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 julio 2007 - 23:42:30

Unos SRS son una buena opcion. Tengo un colega que los pillo y la verdad que se nota diferencia en relacion a los de serie. también hay que decir que estan muy bien de precio, pero si puedes conseguir unos con poco uso y algo mas baratos pues nunca viene mal. un saludo

#4 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 07 julio 2007 - 08:10:28

SRS o Megan Racing si no quieres gastar mucho. Si quieres algo mejor unos DC Sports ;)

#5 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 07 julio 2007 - 13:37:48

también tienes que decidirte por unos 4-1 o unos 4-2-1, yo personalmente me quedaria con los segundos, x eso de no perder mucho a medio regimen, pero ya eso va en cada uno, a ver lo que te dicen x aqui.

Un s2 ;)

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 07 julio 2007 - 17:41:14

SRS es buena opción, más bien muy buena opción y más si son en inox. no cromados, como lo que veo son inox.

Para un bloque B16A yo le pondría sin pensarlo unos 4-1, pero hay quien quiere chicha abajo y pone 4-2-1, yo siempre digo EK-4 = 4-1, EK-3 = 4-2-1.

Osaka. :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos