Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

sondeo CRX machote


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 08 julio 2007 - 07:13:35

Vamos a ver ,me estoy planteando vender el machote y no tengo ni idea de que precio ponerle(todavia no es seguro, depende de mi padre que es el que lo lleva ahora)
A mi padre le encanta y no se quiere deshacer de el pero lo tiene para ir a trabajar y descuidado y me duele.( ya que solo lo usa pa trabajar y lo tiene como si fuera un renault 5 y para eso que se pille el mencionado.
El coche lleva algun desperfecto y no quiero engañar a nadie y menos en este foro:

A ver los contras son:
El volante es original honda pero está viejo.(para cambiar)
De chapa me lo arañaron na mas comprarlo(el primer día en un parkin del carrefour por las dos puertas algun ijo de pii).porque era novato y aparqué muy pegado)( es un blade silver).
el asiento de atrás está un poco despellejado de el sol.El anterior dueño tenia 5 coches y éste y siempre lo tuvo en garaje menos el último año antes de comprarselo yo ,estuvo en la calle.
El mando del A/C esta roto como la gran mayoria de machotes del foro,
(esto se que es un contra por lo que me dijeron cuando lo presentë) lleva un aleron wingman un poco "tocho".


ahora PROS:
El coche tiene menos de 120 mil kmtrs. Estuvo unos 5 años parado al traerlo de Alemania a causa del ricachón que e mencionado(mi vecino).Solo lo sacaba de vez en cuando para ver que estaba bien hasta que un día lo escuché(de serie) y me enamoró) (antes de conocer este foro)
lleva un SAI bomz con menos de 3 mil kmtrs. al igual que el embrague exedy OEM que me lo pidio e instalo NAVARRO antes de morir (en paz descanse y me siento muy orgulloso de ello), que decia que si me pillaba el del sol él me compraba este.(entregaria filtro original y ademas nuevo.
El escape final es un ROAR Don silencioso Homologado con papeles.
El motor es D16A9 con algo menos de 120 mil antes mencionado, faros traseros restyiling y también los originales, distribuicion y filtros a los 117 mil kmtrs. y cambio de aceite y revision en general a los mismos.
El coche sinceramente es un misil,carece de VTEC pero pasadas las 5 mil rpm es flipante y si lo vendo seria siempre y cuando el comprador viniera a verlo y probarlo como dios manda.Ya digo que a TODA prueba.
Para esta semana se le van a cambiar los discos y las pastillas,Ademas de una nueva revisión y cambio de aceite.
Y nada solo querría de momento opiniones y sugerencias .
Yo (y mi padre que es el que tiene que dar el visto bueno le emos exo en 2 años menos de 10 mil kmtrs).
Por cierto me pillé el del sol vti full y los 2 están a mi nombre (coche ,seguro...)me e ido quedando con el del sol full y mi pàdre el machote que siendo de finales del 88 es una p#%@ bestia, pero bueno eso ya si lo vendo lo juzgara el posible comprador.
Nada de momento solo opiniones y sugerencias ,yo lo compre por 3 mil y habia pensado en unos 2.400 con lo que se a ido mejorando al mismo tiempo que el coche lo iba pidiendo.

vaya tocho,pero esque tenia que explicarlo todo!! sorry!!

vía buscar las fotos que habia por aqui de cuando lo presenté y las pongo :)

A ver si salen http://clubhondaspir...?...c=21096&hl=

http://clubhondaspir...?...c=20630&hl=
no se si saldrá porke ace ya tiempo...

creo que no se ven porque hace casi 2 años . Que algun forero lo corrobore

Editado por yerbo, 08 julio 2007 - 08:17:32.


#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 08 julio 2007 - 09:15:06

así se vende un coche, lastima que tengas que hacerlo. Podrias poner alguna foto? de donde eres exactamente? el coche tiene libro de revisiones o facturas? un saludo :okk:

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 julio 2007 - 12:56:07

Pon fotos. Ayuda en las ventas. MUCHO...
Los enlaces a esos hilos són válidos, pero las fotos que allí había, NO VAN...
-----
Pd. Seguimos hablando de NAVARRO. Es curioso. ¡Hay tanta gente que sigue teniendo cosas que decir.... que contar, sobre él!...
Eso es bueno...
Él, de alguna forma, sigue por aquí...

Editado por IVTEC36, 08 julio 2007 - 17:24:44.


#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 julio 2007 - 15:52:14

Cuanto de razón tienes German, siempre para unas cosas y otras aparece por el foro. Todos sentimos su pérdida...

#5 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 08 julio 2007 - 20:35:38

así se vende un coche, lastima que tengas que hacerlo. Podrias poner alguna foto? de donde eres exactamente? el coche tiene libro de revisiones o facturas? un saludo :okk:



A ver si le saco fotos si y las pongo, soy de cartagena (Murcia) y creo recordar que en los papeles del tubo de escape ponia los kilometros que llevaba en el 2003 y en una factura del 99 también,tendría que mirarlo.

Mañana si puedo le saco fotos. :)

#6 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 09 julio 2007 - 00:41:13

Si puedes poner un precio aproximado te lo agradeceria. Seguramente en la primera semana de Agosto me baje hasta Santa Pola y quien sabe.

#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 09 julio 2007 - 00:53:49

Tengo un Eg5 con un golpe, si te interesa un cambio ajustando precio si fuera necesario mandame un Mp. Un saludo.

#8 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 julio 2007 - 16:08:20

respecto a la venta, suerte...

y este finde justo he estado ahi en Cartagena...

salu2

#9 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 10 julio 2007 - 01:44:01

k pasa con las fotillos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos