Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pre-presentación de nuevo EG6


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 July 2007 - 18:05:50

Pues como sabeis, andábamos tiempo mirando un eg6 para un primo nuestro que andaba emperrado en encontrar uno. TRas mirar y mirar, y que el miércoles pasado vendieran uno que ibamos a ir a ver a Barcelona, estábamos un poco desilusionados con encontrar uno que mereciera la pena...

De repente ayer a mediodia, me llama Carls-Vti y me dice, mira éste anuncio y llama a ver que yo no consigo hablar con nadie en ese teléfono... Veo el anuncio y lo primero que pensé fue que sería una broma. Total que llamo a un fijo y me coge una señora
- Hola buenos días, llamo por el anuncio del coche
- Como??????
- (Yo ya pensando que era una broma) Es por el anuncio que un honda civic que está en internet.
- Ah sí, espere que le paso con mi marido :blink: :blink:

Total que hablo con el señor, muy majetón, y le digo, en un cuarto de hora le confirmo, pero seguramente iremos mañana pronto a verlo. Llamo a Carls, al primo que se lo quiere comprar, comentamos la jugada, llamo al señor para quedar hoy por la mañana y Carls se pone en camino desde Burgos para acá...

Hoy a las 9.30 hemos emprendido camino a un pueblito de Santander. Llegamos, le llamo, nos indica como llegar y llegamos a un pedazo chalet impresionante. Nos comenta que el coche lleva sin salir del garaje bastante tiempo y que le ayudemos a sacar la mesa de ping pong de delante del garaje. Lo saca y ahí estaba, sucio, pero ahí estaba. Lo hemos mirado y remirado, nos ha contado la historia del coche y nos la ha contrastado con documentos de transferencias y demás. El coche era de su padre y el invierno pasado, después de tenerlo parado mucho tiempo porque le daba miedo, se lo regaló al señor que nos lo vendía hoy. Pongamos que justo hoy o ayer el señor había cumplido 50 tacos y el padre rondaba ahora los 80...

Bueno, mejor ver fotos, que creo que es lo que merece la pena del coche. Tdo, absolutamente todo de serie...

Archivo adjunto  P7080030.JPG   178.02K   116 descargas

Archivo adjunto  P7080027.JPG   135.93K   115 descargas

Archivo adjunto  P7080028.JPG   176.81K   110 descargas

Y ésta refleja la causa principal por la uq ehemos salido volando para allí. DAtos perfectamente contrastados con el historial del coche y las condiciones (y el olor al abrir la puerta). Tras darle una vueltilla y ponerlo a 6.500 rpm (con la consiguiente cara de susto del señor), se ha visto que hay que rodar el coche que está dormidillo, por eso Charly ni ha pensado en darle hasta 8.000 probando. Se has firmado papeles, y está todo en marcha. Ni que decir que el precio, está en la línea normal de un eg6. El sábado nos lo traeremos :okk:

Bueno, la foto en cuestión XD XD XD

Archivo adjunto  P7080029.JPG   140.73K   142 descargas

Cuando lo recojamos y le peguemos un manguerazo, más :okk:

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 08 July 2007 - 18:21:01

pero si esta en rodaje ese Vti!!!

#3 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 08 July 2007 - 18:34:47

Dios 47000 kilómetros!!! ENHORABUENA POR LA COMPRA!!! :+: ;)
Se ve estupendo!!

#4 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 08 July 2007 - 18:43:26

Ese coche...esos kilometros...pedazo de suerte que habéis tenido¡¡¡¡¡. Cuidarlo y disfrutarlo con salud ¡¡¡


Saludos

#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 July 2007 - 18:46:12

uffffff... menuda suerte! Ahora a dejar el coche perfecto y a disfrutarlo! :okk:

#6 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 08 July 2007 - 19:00:47

Madre mia, que suerte que haveis tenido, eso es una autentica joya con esos kilómetros.

1 saludo

#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 08 July 2007 - 19:07:48

:blink: :blink: :blink: La hostia!!! Eso no a empezado ni el rodaje!!! Menudo chollo!!!

Ala a disfrutarlo y ya contareis más, fotos, videos... ;)

Osaka.

#8 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 08 July 2007 - 19:33:23

Jajaj, joer la verdad que el coche esta nuevo, lo he probado esta mañana y bueno como ha comentado Pini estaba algo dormido pero poco a poco lo iremos soltando. Ha sido una gran suerte la verdad encontrar un coche así con estos kilometros, a ver si el nuevo dueño se nos presenta por aqui.

#9 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 08 July 2007 - 19:38:03

Buaah! vaya carraco os habéis pillado! ahí tenéis coche para muuuuuuuchos años. Suerte con todo!

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 July 2007 - 19:47:00

increible tio, me alegro que lo hayais ncontrado y se quede en buenas manos :okk:

#11 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 08 July 2007 - 20:16:27

8O , menuda joya, como dice antrax, menos mal que ha caido en buenas manos. A disfrutarlo mucho :okk:

#12 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 08 July 2007 - 20:28:58

Menuda suerte,a disfrutarlo :D

#13 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 08 July 2007 - 21:03:11

Enhorabuena por la compra ;)

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 July 2007 - 06:57:32

jeje la verdad es que el nuevo dueño está que no mea. Creo que no va a conseguir dormir en toda la semana XD XD

#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 July 2007 - 22:44:55

Qué flipe, 47.000 kilometros; de qué año es? es por curiosidad y sacarle la media de kilometros anuales porque tiene que ser de risa :+:

#16 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 July 2007 - 22:56:40

El coche es del 94, y sabemos que de diciembre para acá se le han hecho 7.000. Saca tus cuentas :lol: :lol:

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 July 2007 - 22:58:31

Algo parecido me pasó a mí con el CRX de 1991. 41.000 Kms. El coche temnía un dedo de mierda en el garaje aquel. El abuelo quería 3.000 y lo saqué por 2.500. Parece recién salido del concesionario.
Lo de ese VTI... ¡LA LECHE!...
Ahora ya sabes, una revisión a fondo. En el foro te podrán orientar. Yo le he cambiado al mío todas las correas -Distribución, Alternador y Aire Acondicionado- (no por desgaste, si no por edad -16 años-), el escape, y como la bomba del agua tenía restos de haber sudado un poco de agua.... BOMBA NUEVA.
Lo dicho. Si sabes mantenerlo de serie ese coche valdrá el doble en poco tiempo y el triple poco después. Yo, sin mirarlo, te daba mínimo 2.000 euros más...
Te animo a cuidarlo y dejarlo de serie. Si acaso algún accesorio HONDA ACCESS ORIGINAL de la época.
Mis más sincera enrohabuena. Ese «joven» VTI está donde debe estar, EN EL FORO.

Editado por IVTEC36, 09 July 2007 - 23:02:19.


#18 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 July 2007 - 23:16:11

No Germán, si lo malo es que no es para mí :roll: pero yo estoy contento con el mio y sus 71.000 kilómetros aun XD XD

De momento se le va a hacer ya pero ya el cambio de todos los filtros y la junta del selenoide del vtec. Las correas, al menos las de servicio tenían muy muy buena pinta, parecían cambiadas, habrá que ver la de distribución, pero seguramente se cambiarán todas para no arriesgar ni lo más mínimo...

En cuanto a dejarlo de serie, el nuevo dueño ya tiene planes para él, y precisamente de serie no lo quiere dejar, aunque realmente el coche lo merece... pero al menos le aconsejaremos para que lo haga con buen gusto y buen material :okk:

Cada vez que recuerdo el olor a nuevo de la tapicería me emociono :lol: :lol:

#19 eli

eli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic eg5

Escrito 09 July 2007 - 23:28:43

hala que suerte XD y que morro! :P

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 July 2007 - 23:42:33

En cuanto a dejarlo de serie, el nuevo dueño ya tiene planes para él, y precisamente de serie no lo quiere dejar

<_< pues que pena...Hay que ver la manía que tiene la gente con toquetear los coches...En fin...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos