Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buena oportunidad


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 julio 2007 - 20:18:05

Pues mientras os limpiáis la baba pensando en el Accord 2008 posteo aquí algo que puede ser de interés para quien entra en el foro Accord. Podía ponerlo en el Sub Venta, pero es que yo no los vendo, ni me gusta vender lo que no es mío, pero repito, es que creo que es interesante. Si acaso algun MOD que me lo cambie, si lo estima pertinente. El otro día voy al conce y veo TRES Jacobos 2.0 Sport en un camión de transporte. Y le digo a un comercial que esperaba para revisarlos:
- JODDER, no paráis de vender eh, cabronnes!..
Y me me dice, con una sonrisa en la bocae:
- Son TRES kilómetros.0. ¿Te interesan? Están a buen precio...
- ¿Por cuanto?... dije yo...
- 21.500 ebros cada uno....
Pues eso, ya lo sabéis.
Azul Lord, Negro Etna y Gris Grafito.
------
También tenían un FRV 1.8, básico, por 20.500, y un Accord Tourer Exe (creo) Calamar por 25.000 napos con sensores de parking.
--------
EDITO: El Jacobo 2.0 Grafito... VENDIDO...

Editado por IVTEC36, 11 julio 2007 - 23:34:52.


#2 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 julio 2007 - 20:27:15

oye 'IVTEC36' y algun exe I-ctdi no abria por hay no??? :lol: ,una pregunta ya que veo que estas muy vien informado si es verdad como as comentado en el post de 'jacobo 2008' que sale para esa fecha sabes hasta que fecha mas o menos se podran pedir aun algun ACCORD ala carta?????

#3 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 julio 2007 - 20:50:50

Yo no me fio de los km0, de procedencia de gerencia y esas cosas, prefiero comprarlo nuevo o un coche con un monton de años en la espalda y barato, o en su defecto comprarselo a alguien que conozca y que sepa del trato que le ha dado a su coche.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 julio 2007 - 21:55:30

oye 'IVTEC36' y algun exe I-ctdi no abria por hay no??? :lol: ,una pregunta ya que veo que estas muy vien informado si es verdad como as comentado en el post de 'jacobo 2008' que sale para esa fecha sabes hasta que fecha mas o menos se podran pedir aun algun ACCORD ala carta?????

Calamares no había, bueno, miento, había varios, pero volaron. Honda, en ocasiones, ofrece descuentos a los concesionarios (normalmente cuando alcanzan un determinado volumen de ventas), de forma que estos pueden mantener sus márgenes, pero ajustando mucho el precio final del coche, pues trasladan el descuento que han obtenido al cliente. En otras palabras, al coche se le gana prácticamante lo mismos, pero es más barato para el consumidor final. Este es uno esos casos.

No tengo ni putta idea de lo que me preguntas depués, pero la nota dice que las configuraciones de versiones son cerradas, como viene siendo habitual en la marca. Yo creo que hay más versiones para eso, para que se ajusten mejor a las necesidades del cliente. El resto, se suele poner en el conce a través de Honda-Access.

Yo no me fio de los km0, de procedencia de gerencia y esas cosas, prefiero comprarlo nuevo o un coche con un monton de años en la espalda y barato, o en su defecto comprarselo a alguien que conozca y que sepa del trato que le ha dado a su coche.

Pues mira, pregunté y repregunté cómo eran esos coches, y los que ví, y venden, eran -son- ABSOLUTAMENTE NUEVOS. No es que sean Demo, ni gerencia, ni leches. ERAN NUEVOS. Pero ya tienen asignada nº de matrícula e incluso placas hechas, que las ví, en el despacho del comercial, poco después.

#5 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 julio 2007 - 23:04:10

CITA(Prelude92_96 @ 8 / 07 / 2007 - 09:27 PM) *
oye 'IVTEC36' y algun exe I-ctdi no abria por hay no??? laugh.gif ,una pregunta ya que veo que estas muy vien informado si es verdad como as comentado en el post de 'jacobo 2008' que sale para esa fecha sabes hasta que fecha mas o menos se podran pedir aun algun ACCORD ala carta?????

[quote name='IVTEC36' date='8 / 07 / 2007 - 10:55 PM' post='924389']
No tengo ni putta idea de lo que me preguntas depués, pero la nota dice que las configuraciones de versiones son cerradas, como viene siendo habitual en la marca. Yo creo que hay más versiones para eso, para que se ajusten mejor a las necesidades del cliente. El resto, se suele poner en el conce a través de Honda-Access.

yo me referia ala fecha en la que mas o menos HONDA diga que ya no se fabricaran mas ACCORD de 7GTH y por lo tanto ya no puedas hacer el pedido del modelo que quieres en cuestion con los accesorios y el color que deseas, por lo que te tendras que conformar con lo que aya ya fabricado y en los distintos concesionarios.

.P.D: Espero haber hecho vien la pregunta ahora, la prosima vez procurare explicar mejor las cosas. :+:

UN SALUDO y GRACIAS

#6 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 08 julio 2007 - 23:27:57

IVTEC en qué concesionarios los vistes, podría interesarme.
Saludos

IVTEC mensaje recibido y he tomado nota de todo.
Gracias

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 julio 2007 - 23:29:05

Pues no sé decirte tampoco. Verás, a mí entro el gusanillo Honda al comprar el Accord 7ª (Dic ´05), por lo que no se mucho de cómo opera la marca al sustituir un coche por otro nuevo. Supongo que exprimirán el actual hasta la bola, con alguna versión «last minute» incluso, como hacen otras marcas. Bueno, conforme se acerque el lanzamiento del nuevo sabré algo más, ya que desayuno uno o dos días a la semana con gente del concesionario.
Por cierto, ya que sale, te cuento algo curioso que me comentó el Gerente del Concesionario un día: Verás, llegó el momento de sustituir el Civic 6ª por el 7ª. Era ese momento en que pararon la producción con la última unidad del 6ª, y el siguiente que salió era la 7ª.
La línea de producción estuvo parada sólo 35 minutos....estos Japos...
LA LECHE...

#8 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 08 julio 2007 - 23:29:26

IVTEC mensaje recibido y he tomado nota de todo.
Gracias

#9 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 09 julio 2007 - 11:04:44

El mio es kilómetros 0,00, es decir, nuevo a estrenar, llamé al conce para pedirlo y tenían este allí exactamente como lo quería, me garantizaron 100% que era kilómetros 0,0 y lo comprobé cuando lo recogí, totalmente nuevo sin estrenar, tenía tan solo 4km, algo normal incluso cuando lleguen de fábrica.

#10 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 julio 2007 - 19:41:52

Pues no sé decirte tampoco. Verás, a mí entro el gusanillo Honda al comprar el Accord 7ª (Dic ´05), por lo que no se mucho de cómo opera la marca al sustituir un coche por otro nuevo. Supongo que exprimirán el actual hasta la bola, con alguna versión «last minute» incluso, como hacen otras marcas. Bueno, conforme se acerque el lanzamiento del nuevo sabré algo más, ya que desayuno uno o dos días a la semana con gente del concesionario.
Por cierto, ya que sale, te cuento algo curioso que me comentó el Gerente del Concesionario un día: Verás, llegó el momento de sustituir el Civic 6ª por el 7ª. Era ese momento en que pararon la producción con la última unidad del 6ª, y el siguiente que salió era la 7ª.
La línea de producción estuvo parada sólo 35 minutos....estos Japos...
LA LECHE...



OK gracias por aclararme algunas dudas,ya solo me queda esperar a que mi nivel economico sea el adecuado para poder realizar la compra del ACCORD y espero que aun lo sigan fabricando,aunque si como dices entre el último modelo de 1 y el primero del otro en el CIVIC pasaron solo 35 minutos entonces respiro mas tranquilo. :lol:

Editado por Prelude92_96, 09 julio 2007 - 19:42:12.


#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 julio 2007 - 21:49:49

A lo mejor tenemos que hablar del tema, ya te contare

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2007 - 23:34:07

El Jacobo 2.0 Grafito... VENDIDO...

#13 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 julio 2007 - 19:52:12

Ok german, mira es que te cuento el caso de un compañero de curro, se compro un leon 1 que supuestamente era DEMO, y cuando lo trajo aun se notaba de haber quitado las pegatinas de coche de demostracion y lo mas flipante es que me dice que el coche tiene 0.5 kilómetros, jajajaja, vamos lo que se dice una bajada de kilómetros a saco, solo 500 metros desde que sale de la cadena de montaje, al puerto, al camion subirlo y bajarlo, hacer la preentrega y encima ha sido DEMO, si el se lo cree vale, pero prefiero gastarme algo mas y comprarlo supuestamente nuevo.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2007 - 21:37:06

Ok german, mira es que te cuento el caso de un compañero de curro, se compro un leon 1 que supuestamente era DEMO, y cuando lo trajo aun se notaba de haber quitado las pegatinas de coche de demostracion y lo mas flipante es que me dice que el coche tiene 0.5 kilómetros, jajajaja, vamos lo que se dice una bajada de kilómetros a saco, solo 500 metros desde que sale de la cadena de montaje, al puerto, al camion subirlo y bajarlo, hacer la preentrega y encima ha sido DEMO, si el se lo cree vale, pero prefiero gastarme algo mas y comprarlo supuestamente nuevo.

Mani, que no.... que cuando esta gente me dice que es NUEVO, es NUEVO... Venían de la campa que tienen en el Aeropuerto de Santa Fé. Con los plásticos de protección de los tapacubos...
NUEVOS, tío, NUEVOS.....

#15 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 julio 2007 - 12:09:21

Mani, que no.... que cuando esta gente me dice que es NUEVO, es NUEVO... Venían de la campa que tienen en el Aeropuerto de Santa Fé. Con los plásticos de protección de los tapacubos...
NUEVOS, tío, NUEVOS.....



Ok para ti la gallina joe.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos