Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pirelli Pzero Nero montadas :)


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 08 July 2007 - 22:38:58

El viernes me tocó cambiar neumáticos. He pasado de 205/40/17 (que no era equivalente para mi ep2) a montar ahora unas 215/45/17.

El cambio en cuanto a comodidad és muy grande. Ese perfil 45 hace que ahora cuando piso un chicle, ya no lo noto, porque antes con el perfil 40...uff...q incomodo madre mia !

Esteticamente me gusta, aunque ahora mismo parece un tractor de lo alto que se ha quedado :( Eso si, 215 se ve una señora rueda :roll:

Que opinión os merecen estos neumáticos ??

La factura (asin de memoria) más o menos era:

- Los neumáticos 139 euros c/u
- Montaje gratuito
- Equilibrado 14 euros creo
- Alineación de dirección 36 euros
- Hinchado con Nitrógeno gratis
- Seguro durante 40.000 kilómetros 14 euros
- 1.89euros de cada neumático viejo por el tema de reciclaje o no se que :S
- 12 euros de 4 tapones feos de color verde (x eso es....feuvert jaja)

Y luego me tuvieron que cambiar las pastillas discos delanteros ya que los que llevaba estaban xungos ya...me han puesto unos ferodo, 189 euros con montaje incluido, y un 47% de descuento (no se porque XD )

saludos

Editado por Carcept, 08 July 2007 - 22:41:35.


#2 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 09 July 2007 - 01:08:49

que coño es el seguro ese de 14 euros?

las ferodo 189... montaje incluido.... yo las ds2500 las saque a 100 euros, PVP es 130 o así, así que 50 euros montarlas... va a ser que esos de lfeuvert viven bien de estas cosillas extras (sobreotodo por los tapones XD)

en cuanto a los neumaticos, nunca me gustó pirelli en coches.... aunque talvez han cambiado y mejorado sus productos... pero no se

en cuanto al cambio a medidas, si buscas comodiad y tranquilidad del coche, es lo que lograrás, aunque ahora tienes algo mas de riesgo de aquaplaning por incrementar el ancho

la otra medida es mas radical, eso ya es a gustos

Editado por kistian, 09 July 2007 - 01:10:23.


#3 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 09 July 2007 - 01:52:14

Buen cambio de medida. Las nero van muy bien al principio, pero su desgaste se torna irregular. Las mías están en torno al 70% de vida y han perdido bastante agarre. No sé si es por su carcasa o por el compuesto de la goma. Yo cambiaré a Exalto2.
Pero bueno, es mi opinion y vivencia de estas gomas en un EP3.

#4 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 09 July 2007 - 13:25:30

yo e montado ya muchas gomas en mis coches y sinceramente con las p zero nero me equivoque,en mi eg4 con 215 35 18 no son lo que yo esperaba.... pero bueno las proximas son unas parada spec 2 ya contare impresiones....

#5 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 09 July 2007 - 13:33:38

carcept quien no corre vuela... me alegro que ya las tengas montadas... por lo que he leido son de lo merjor en cuanto calidad precio... pero es como todo, unas PARADA son muy buenas pero son de chicle, las premacy no se gastan pero no se agarran una mierda, y así etc etc... creo que el neumatico perfecto no existe.

Creo que para lo que buscas es perfecto.

#6 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 09 July 2007 - 13:41:32

Yo monté esos mismos en mi EP2 y quedé muy muy satisfecho! Ya contarás cómo te van! :+:

#7 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 09 July 2007 - 14:28:58

las pzero nero en seco van como lapas (eso sí, el ruido es un poco elevado..), pero el mayor inconveniente es que se pulen en menos de nada (no te asustes si en 15000 kms tienes que pasar de nuevo a por otro juego..); la verdad es que prefiero las michelin sport 2 (menos ruidosas, casi agarran tanto en seco y son bastante más duraderas). Cuestión de prioridades.
Un saludo!.
:piloto:

#8 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 09 July 2007 - 15:25:24

que putada si se gastan tan rápido :S

pero como dice Dann, yo lo que busco, en conducción tranquilita, creo que tengo suficiente :)

kristian, en el precio, a parte de las pastillas delanteras, también me incluian los discos delanteros...no son ni perforados ni nada jeje ! son como los que llevaba de serie...

un saludo y ya os iré contando :)

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 July 2007 - 17:13:03

si es así lo de los discos y pastis va bien. Las gomas no se ven nada mal de precio, pero los tapones XD mucha tela




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos