Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles para el S


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 08 julio 2007 - 23:44:48

Hola, estaba mirando unos muelles para el S y vi varios, Eibach Pro Kit, H&R, Tein S Tech y Tein H Tech. Menos los H&R el resto bajan 1", aun así necesitaria que alguien me aclarara la diferencia entre los S Tech y los H Tech, cuales irian mejor en el S o son mas recomendables. Eso si en el caso que me decantara por los Tein. Cuales creeis que serian mejores para el S con amortiguador de serie?

Gracias, un saludo.

#2 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 julio 2007 - 23:48:17

Yo llevo los Eibach y la verdad contentisimo, teniendo en cuenta que llevo 18" no noto el coche brusco, ni toco, ni nervioso, vamos como antes de serie pero mas bajito.
Si no los quieres ya, yo seguramente para despues del verano cambie la suspension completa y venda los Eibach.

#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 julio 2007 - 18:32:49

Yo no tocaría la suspensión de serie. Si pones los muelles haces que el émbolo no trabaje donde debe, el comportamiento, a mejor, no va a ir desde luego.
Si sólo te interesa la imagen del coche entonces adelante...

En cuanto a las marcas que nombras, yo me decantaría por Eibach sin dudarlo.

Editado por Touge Master, 11 julio 2007 - 18:33:54.


#4 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 julio 2007 - 19:39:40

Eibach,son buenos,bonitos y en alugunos casos hasta baratos.un saludo

#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 13 julio 2007 - 11:56:01

Buenas, bajo mi punto de vista, no hay ningún problema en la posición del embolo o pistón del amortiguador, el poner unos muelles más cortos en los amortiguadores de serie, los únicos problemas que te puede causar es que toques con los bajos del coche, y que si haces mucho el animal, cosa que no creo que hagas, los amortiguadores podrían llegar a hacer topes, cosa que no es muy recomendable y que pude llegar a romper el amortiguador, (cuando digo hacer el animal me refiero a que el coche de algún "saltito"). Por la posición del pistón no te preocupes ya que trabaja igual en todas las posición, eso si cuanto más comprimido este el amortiguador (el coche este más bajo) este será también más duro. Entre las marcas que has nombrado yo me quedaría con Tein aunque eibach es muy buena marca también. Las diferencias entre los modelos que has nombrado por lo que yo se los s.tech es la línea más estándar que hacen, es decir para que saques los que vienen de serie y pongas estos, también te puedo decir que rebajan 17mm en el tren delantero y 16mm en el trasero. Espero que te sirva de ayuda. Supongo que los H tech serán de una generación más antigua, la verdad es que no lo conozco.

Saludos

#6 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 17 julio 2007 - 18:25:25

poner solo muelles terminan cargandose los amortiguadores y el rendimiento del coche

#7 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 28 julio 2007 - 10:28:03

A MI EL OTRO día SE ME FUE LA CABEZA Y PEDI PRECIO DE UNOS MUELLES PARA EL S 2000 A SELEX, ME DIERON PRECIOS Y ME DIJERON K NO LOS TENIAN EN ESTOC QUE ME LOS TENIAN QUE FABRICAR EXPRESAMENTE.
también ESTUBE MITANDO LOS BILSTEIN PSS, TOTAL QUE AL FINA L NO SE QUE HICE QUE PEDI LOS MUELLES SELEX - 30 mm Y también LOS AMORTIGUADORES PSS TOTAL QUE AHORA TENGO LOS MUELLES EN LA CAJA CON SU ENVOLTOTIO SIN ABRIR NI NADA, SI A ALGUEN LE INTERESAN SE LOS DEJO A PRECIO DE COSTE DEACUERDO? CON SU FACTURA Y TODO, CREO QUE TODO NO LLEGABA A 150 EUROS , ES UN MUY BUEN PRECIO, UN AMIGO DE MI HERMANO HACE TIEMPO TENIA UN S 2000 Y LE PUSO ESTOS MUELLES Y DIJO QUE LE IBAN GENIAL. así K SI A LGUIEN LOS quiere QUE SE APROBECHE DE LA OFERTA Y A MI ME HACE UN FAVOR por que SI NO ME LOS TENDRE K KOMER Y REPITO NO ESTA NI SIKIERA LA CAJA ABIERTA

#8 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 28 julio 2007 - 16:52:26

Por mucho que digais que el coche bajado con los amortiguadores de honda es una cagada,es INCIERTO.

Cagada es el coche de serie que se abre hasta en 3 ª marcha al entrar el VTEC, una peonza oiga.

Con el mio no se abre ni sobre arena, eso si.. a mas de 200 es altamente " volador" :oops:

#9 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 31 julio 2007 - 18:29:41

Por mucho que digais que el coche bajado con los amortiguadores de honda es una cagada,es INCIERTO.

Cagada es el coche de serie que se abre hasta en 3 ª marcha al entrar el VTEC, una peonza oiga.

Con el mio no se abre ni sobre arena, eso si.. a mas de 200 es altamente " volador" :oops:


Yo he llevado Eibach PRO kit por 6 años en mi S2000 y lo único que vas a conseguir es forzar los brazos de suspensión y que el coche acabe crujiendo. Aparte de todo
los amortiguadores desfallecen antes porque tienen más trabajo y el diferencial no trabaja a la misma altura. Si no quieres que el chasis se abra, ponte una X-bar que para eso es (y aparte tiene menor rigidez por ser cabrio :) )




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos