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Barras o no barras?¿


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36 respuestas en este tema

#1 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

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Escrito 09 July 2007 - 11:23:07

Llevo unos dias pensando en el tema de poner barras dentro del habitaculo en la parte posterior (jaula). Pero querria saber si alguien de aqui las lleva, y si el comportamiento del coche varia mucho (por la rigidez). Haber si me podeis echar una mano Gurus del Hi-Performance

#2 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 09 July 2007 - 12:43:28

pues no se XD yo creo k siempre estan bien XD jajaja , un amigo k korre rallys dice k la rigidez es notable , XD k kuando sube el koxe de un lado kn el gato por ponerme un ejemplo me dijo k la puerta cerrava perfecta , no se doblaba nada el xasis maxima rijidez XD jejje

#3 efrn_SI

efrn_SI

    ......

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Escrito 09 July 2007 - 12:54:51

yo estube pensandolo también pero la verdad que yo como mi coche es pa diario pues al final decidi no ponerlas..... un amigo mio las yeva montada (sin homologar ni nada) y la verdad esk el paso por curvas se nota un monton es increible el agarre del coche y las sensaciones que da.... por ponerte un ejemplo hay aquí en mi barrio una entrada con un par de curvas wapas en las ek solemos entrar bastante foyados..... normalmente las tomaba yo mucho mas rapidas ya que me las conozco mejor y se hasta k velocidad puedo entrar etc etc..... fue montar las barras el hijo p#%@ me pasa como quiere y ni se menea el coche....

me lo dejo un día para hacer un tramo y es la vez que mejor me lo e pasado ver como puedes exprimir el cohce ne curvas muchisimo mas y no irse..... la verdad esk yo las ponia sin pensarlo si no lo vas a usar pa diario como es tu caso!
un saludo!

#4 JUANKY シビク

JUANKY シビク

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Escrito 09 July 2007 - 13:05:53

vas a correr en rallys tio??

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

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Escrito 09 July 2007 - 13:33:43

rally? paque? Lo hago por gusto :D , mas opiniones y experiencias, lo que me habeis contado ya lo sabia, tengo vecinos y colegas que corren y corrian en rallys, pero yo me refiero a casi un uso a diario :D


Gracias por contestar

#6 becquio

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Escrito 09 July 2007 - 13:42:30

rally? paque? Lo hago por gusto :D , mas opiniones y experiencias, lo que me habeis contado ya lo sabia, tengo vecinos y colegas que corren y corrian en rallys, pero yo me refiero a casi un uso a diario :D
Gracias por contestar


Pues digo yo que... un tramito diario nunca viene mal no? :+: Eso ya es una ventaja :lol: Ademas luego tienes para tender la ropa y que no se arrugue dentro del coche :lol:

#7 Xice

Xice

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Escrito 09 July 2007 - 14:30:57

Pues digo yo que... un tramito diario nunca viene mal no? :+: Eso ya es una ventaja :lol: Ademas luego tienes para tender la ropa y que no se arrugue dentro del coche :lol:


di que si...pa esta epoca pa colgar el bañador y la toballa no viene nada mal... juas!!

#8 Dj_Spa

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Escrito 09 July 2007 - 14:42:13

Yo no se las pondria...te kedara un coche demasiado exclusivo, demasiado racing, demasiado guapo, y me dara mucha envidia no tenerlas montadas en el mio...ademas, mis barras inferiores no puedo colgar la toalla al volver de la playa, y tu podras colgarlas!

#9 JAIMETYPE-R

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Escrito 09 July 2007 - 15:55:05

Yo pienso que 4 barras de torretas "strut tower bars" (o de 5 + subachasis) + las barras estabilizadoras mas anchas ya vas sobrado en rigidez, yo llevo las 1º y las note bastante, aparte de que voy mas comodo yo dentro del coche ya que ahora trabajan mas los amortiguadores debido a que el chasis torsiona menos, las barras antivuelco las veo para volcar y no vamos a correr rallyes, aparte de que la itv y el peligro de romperte la cabeza en caso de golpe, pero bueno cada uno tiene sus gustos ahora si las pones sube fotos jejeeje habia unas barras antivuelco que eran solo para las plazas traseras tipo arco de coche cabrio ( ford escrt xr3)

#10 ferrallas

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Escrito 09 July 2007 - 16:27:21

Segun las que montes lo notaras o no, si es un arco antivuelco que va al suelo como el mio solo sirve para vuelco como su nombre indica, si es un arco como los sparco o los omp de multiples puntos pues es otra historia aporta mucha rigidez claro que también aporta bastante peso y la instalacion es mucho mas costosa.

La mayoria de "import tuners" que ponen barras antivuelco suelen ser a mi estilo un arco de pocos puntos (por seguridad al vuelco y estetica) y luego barras de torretas, si el presupuesto es ilimitado hay unas traseras como la miracle X impresionantes.



SAlu2

#11 albeeR

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Escrito 09 July 2007 - 17:32:38

Pero sabes que tendras que homologarlas, y que tendras que llevar casco..

#12 Tarekeg

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Escrito 09 July 2007 - 17:38:20

Segun las que montes lo notaras o no, si es un arco antivuelco que va al suelo como el mio solo sirve para vuelco como su nombre indica, si es un arco como los sparco o los omp de multiples puntos pues es otra historia aporta mucha rigidez claro que también aporta bastante peso y la instalacion es mucho mas costosa.

La mayoria de "import tuners" que ponen barras antivuelco suelen ser a mi estilo un arco de pocos puntos (por seguridad al vuelco y estetica) y luego barras de torretas, si el presupuesto es ilimitado hay unas traseras como la miracle X impresionantes.
SAlu2



Ilustrame con unas imagenes :D :D , y solo quiero la parte de atrás (plazas traseras como bien dices tu). Sube bastante el peso colocando esas barras? 20kg? 30?

Ni me precupa la ITV, ni las voy a homologar ni na de na, verdad que no pregunto nada de homolgar :D o si es legal o no?

#13 Bub0

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Escrito 09 July 2007 - 17:47:05

Pónselas, no te arrpentirás.

#14 osaka

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Escrito 09 July 2007 - 19:23:48

Taket, y te lo digo por experiencia, si pones un arco o jaula de seguridad, ponla entera, no solo la parte trasera, pues el culo se te volverá juguetón y mucho, por el reparto de pesos, piensa que la FIA obliga a llevar un mínimo de grosor, ya no se montan las barras de acero de antaño, ahora son de cromomolibdeno, un material fuerte y menos pesado.
Yo optaría por algo así, como en este enlace, yo le pondría un refuerzo en cruz, como el que me a de llegar, o una barra superior, en este enlace tendrás ideas para dar y vender.

Osaka.

P.d. Fiera, tenemos que quedar para hablar de un par de temas, y ya de paso subir el capot, y ver como subir el alerón... lo demás ya sabes de que vá ;)

http://www.honda-tec...othread/1864665

#15 EDU_

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Escrito 09 July 2007 - 19:36:20

Si te preocupa el peso, tendras que buscar el punto entre rigidez y peso a la hora de escoger el material de las barras y cuantas vas a poner.
Vendian un kit de 5 barras colocadas de una manera muy rara,como haciendo una Z en la parte posterior.
Aqui un ejemplo de algo un poco exajerado


#16 Tarekeg

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Escrito 09 July 2007 - 19:45:54

Si te preocupa el peso, tendras que buscar el punto entre rigidez y peso a la hora de escoger el material de las barras y cuantas vas a poner.
Vendian un kit de 5 barras colocadas de una manera muy rara,como haciendo una Z en la parte posterior.
Aqui un ejemplo de algo un poco exajerado



Eso eso es lo que me gustaría poner algo de este estilo :)

#17 EDU_

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Escrito 09 July 2007 - 19:55:19

Eso eso es lo que me gustaría poner algo de este estilo :)



haber si encuentro la foto de lo que te quiero decir.

#18 javicivic

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Escrito 09 July 2007 - 20:48:29

Eso eso es lo que me gustaría poner algo de este estilo :)


Yo solo montaria las cromadas, kedan muy wapas.... las doradas ya las veo demasiado racing nada jdm :huh: !!

#19 EDU_

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Escrito 09 July 2007 - 20:54:06






#20 osaka

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Escrito 09 July 2007 - 21:19:37

De las últimas fotos, la que me llega es la 5nta empezando por arriba. XD




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