Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco llantas de s2k


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 09 julio 2007 - 14:48:42

Pues nada que ando buscando unas llantas de s2k haber si alguien de por aquí sabe de algunas...

Eh pensado que mejor que poner este post en la seccion de compra ya que tal wez la gente que tiene algun s2k no a pensado en desacerse de estas llantas.

Imagen Enviada

Haber si me podeis ayudar en un principio ando buscando las delanteras o si me tubiera que kedar las 4 ya sera cuestion de hablarlo!

Saludos

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 julio 2007 - 15:22:08

Pues nada que ando buscando unas llantas de s2k haber si alguien de por aquí sabe de algunas...

Eh pensado que mejor que poner este post en la seccion de compra ya que tal wez la gente que tiene algun s2k no a pensado en desacerse de estas llantas.

Imagen Enviada

Haber si me podeis ayudar en un principio ando buscando las delanteras o si me tubiera que kedar las 4 ya sera cuestion de hablarlo!

Saludos

Tienes un mp.

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 julio 2007 - 18:07:31

Lo siento KIP, tenemos que ser estrictos con la norma de no publicar compras fuera del subforo dedicado a ello ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos