Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Barra de torretas posterior?¿


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Preludinho'

'Preludinho'
  • Guests

Escrito 09 julio 2007 - 16:49:18

Wenas!!!!
Keria empezar este post porque tengo grandes dudas sobre la barra de torretas o barra de refuerzo de suspension puesto k creo saber bastante bien su funcion y en todos los otros coches k e tenido la ellevedo y me a gustado su funcion y por eso siempre la intento llevar pero solo la delantera pq creo k ace mas efecto en las ruedas directrices k en las traseras k por lo normal no suelen giran pero mi duda surge con este coche puesto que al llevar el 4WS también giran las ruedas traseras por lo que creo k en este coche seria muchisimo mas eficaz la brra de torretas trasera k en los coches k no giran y si le pongo la delantera y no la trasera pasaria algo?¿?¿ o si pusiera la trasera seria pejudicial para el 4WS ?¿?¿

espero aberme explicado bien!!
Buscando buscando al final e encontrado esto aunk por otro lado también creo k nosera muy practico porque te parte todo el maletero y me perjudicaria al ora de equipaje o equipo de musica..

http://cgi.ebay.es/9...1QQcmdZViewItem

bueno este es el enlace de la barra k e encontrado en ebay!! Si alguien puede ayudarme ocn mi duda sera de agradecer jeje..
Un saludo y perdon por el ladrillazo!!

#2 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 09 julio 2007 - 18:56:09

A mi no m rekomiendan esas barras que supuestamente se ajustan con una tuerca...ace algo habian unas barras de torretas de titanio rigidas....tendria que aberlas pillado!! :evil:

#3 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 09 julio 2007 - 20:02:25

No pasa nada, tu poniendo barras de refuerzo a aportas rigidez a la estructura del coche, cuando das un curva el coche se retuerce acia el lado exterior de la curva normalmente el morro simpre tiene mas rigidez que la parte trasera ya que el motor aporta mucha desta atrás no yo t recomiendo que se la pongas, la torsion en la carroceria ace variar todos los angulos del alineado de la cual así que cuanto menos torsion mejor un saluote

#4 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 10 julio 2007 - 11:15:02

yo tengo puestas 3 las dos traseras inferior y superiro y la superior delantera y el coche va sobre railes :D vamos recomendable 100% y con el 4ws mas todavia :D jajaja

#5 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 11 julio 2007 - 12:06:00

yo tengo puestas 3 las dos traseras inferior y superiro y la superior delantera y el coche va sobre railes :D vamos recomendable 100% y con el 4ws mas todavia :D jajaja


claro que si, kontra mas rigidez mejor! y si pones unas estabilizadoras d mas diametro y duritas mejor pa las kurvas, pa que pegue bien las ruedas al suelo

#6 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 11 julio 2007 - 15:27:57

habra que estudiarlo :D

#7 'Preludinho'

'Preludinho'
  • Guests

Escrito 12 julio 2007 - 20:35:51

Perdona por contestaar tan tarde po esk llevo una semanita k pa que jeje...
Por cierto miguelcrx tu tienes todas esas barras puestas en un prelude de 5ª gen?¿? bueno la generacion de igual... pero si es así kuales llevas puestas pq llevas 4 barras no?¿ juer y si las llevas en un lude con 4ws y dices k va bien y k no te a pasado nada extraño pues me lo pensaria :)
Ya me diras k marca llevas y si es en un lude o no... pq toi por pillarmela jeje

#8 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 14 julio 2007 - 13:09:52

pues mi lude es un 4ª pero también se las he comprado a un amigo con un 5ª el mio si tiene 4ws y se han montado sin problema y funcionan perfectamente y en el 5ª era ATTS así que no te puedo orientar, lo unico que tuve que hacer yo es mover la centralita del 4ws que iba en el maletero para poder montar la barra nada mas algo sencillito y sin complicacion




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos