Cambio de llantas en MB3
#21
Escrito 12 julio 2007 - 20:25:58
haber si pones fotillos de ese mb que se vea que seguro que tienes la tipika margarita pegada en el culo
#22
Escrito 12 julio 2007 - 20:48:46
No pero te gustaría que lo fuese para comprarmelo verda ?
haber si pones fotillos de ese mb que se vea que seguro que tienes la tipika margarita pegada en el culo
Mira chaval, no te metas con mi margarita que queda mazo molona
Lo cierto es que, pese a mi juventud, paso de pijerías de ese estilo
Exteriormente es un MB3 normalito, sin ninguna modificación (de momento) y de motor lo único es la admisión "green" que acabo de encargar.
#23
Escrito 12 julio 2007 - 20:53:17
Hombre el mb se ve cuidaete , el mio no esta tan bien la verdad sea dicha .
Haber cuando la montes haces un video que tiene que sonar guapo , yo en brebe tal vez le meta una pilila de ballena de esas estoy esperando haber que me aclaran
P.d : No has puesto fotos del culo emmmm
Editado por ZHieS, 12 julio 2007 - 20:54:03.
#24
Escrito 12 julio 2007 - 20:59:00
Mazo molona dice jajaja .
Hombre el mb se ve cuidaete , el mio no esta tan bien la verdad sea dicha .
Haber cuando la montes haces un video que tiene que sonar guapo , yo en brebe tal vez le meta una pilila de ballena de esas estoy esperando haber que me aclaran
Ya he leído el tema del SAI, la verdad es que tiene buena pinta. Yo he encargado un kit de admisión "green" aunque no sé muy bien cómo irá colocado... por cierto, me cuesta 110€.
Sin duda, cuando la monte haré un vídeo del motor para que oigáis la música celestial...
Si, está bien cuidado; hasta hace unos meses era de un familiar que se ha comprado uno nuevo. Lo ha usado poco y eso se nota para bien y para mal. De pintura e interior está casi nuevo pero me toca cambiar embrague, frenos, amortiguadores...
#25
Escrito 12 julio 2007 - 21:02:47
Ya he leído el tema del SAI, la verdad es que tiene buena pinta. Yo he encargado un kit de admisión "green" aunque no sé muy bien cómo irá colocado... por cierto, me cuesta 110€.
Sin duda, cuando la monte haré un vídeo del motor para que oigáis la música celestial...
Si, está bien cuidado; hasta hace unos meses era de un familiar que se ha comprado uno nuevo. Lo ha usado poco y eso se nota para bien y para mal. De pintura e interior está casi nuevo pero me toca cambiar embrague, frenos, amortiguadores...
Te sale bastante bien de precio aun que prefiero la pilila de ballena ( creo que de precio saldra un poco menos o eso espero .
a mi en cambio me ha pasao lo que te esta pasando ati pero al contrario por el uso , el cambio de propietario se nota mucho
de pasar de las manos de uno de 45 a uno de 23 pues ... yo le tuve que cambiar amoritguadores y frenos pero me salio todo por un precio cojonudo
#26
Escrito 12 julio 2007 - 21:11:35
Te sale bastante bien de precio aun que prefiero la pilila de ballena ( creo que de precio saldra un poco menos o eso espero .
a mi en cambio me ha pasao lo que te esta pasando ati pero al contrario por el uso , el cambio de propietario se nota mucho
de pasar de las manos de uno de 45 a uno de 23 pues ... yo le tuve que cambiar amoritguadores y frenos pero me salio todo por un precio cojonudo
En mi caso, el cambio de propietario ha sido un poco más radical; de 58 a 19 tacos. Fíjate que este coche no ha tenido vida VTEC- es decir, casi nunca ha pasado de 4000 RPM y yo tampoco lo he llevado al corte nunca
El motor está adormilado y le harán falta ciertos cambios
No he puesto fotos de la parte trasera, pero tranki hamijo que no llevo nada hortera ni makarra
Editado por lotus omega, 12 julio 2007 - 21:12:24.
#27
Escrito 12 julio 2007 - 21:20:02
Hamijo eso espero que no tengas nada hortera
Editado por ZHieS, 12 julio 2007 - 21:20:30.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos