Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de llantas en MB3


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 julio 2007 - 20:25:58

No pero te gustaría que lo fuese para comprarmelo verda ? XD

haber si pones fotillos de ese mb que se vea que seguro que tienes la tipika margarita pegada en el culo ;) :meparto:

#22 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 julio 2007 - 20:48:46

No pero te gustaría que lo fuese para comprarmelo verda ? XD

haber si pones fotillos de ese mb que se vea que seguro que tienes la tipika margarita pegada en el culo ;) :meparto:


Mira chaval, no te metas con mi margarita que queda mazo molona :lol:

Lo cierto es que, pese a mi juventud, paso de pijerías de ese estilo :-:
Exteriormente es un MB3 normalito, sin ninguna modificación (de momento) y de motor lo único es la admisión "green" que acabo de encargar.

Imagen Enviada

#23 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 julio 2007 - 20:53:17

Mazo molona dice jajaja :D .

Hombre el mb se ve cuidaete ;) , el mio no esta tan bien la verdad sea dicha .
Haber cuando la montes haces un video ;) que tiene que sonar guapo , yo en brebe tal vez le meta una pilila de ballena de esas estoy esperando haber que me aclaran ;)

P.d : No has puesto fotos del culo emmmm :D

Editado por ZHieS, 12 julio 2007 - 20:54:03.


#24 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 julio 2007 - 20:59:00

Mazo molona dice jajaja :D .

Hombre el mb se ve cuidaete ;) , el mio no esta tan bien la verdad sea dicha .
Haber cuando la montes haces un video ;) que tiene que sonar guapo , yo en brebe tal vez le meta una pilila de ballena de esas estoy esperando haber que me aclaran ;)


Ya he leído el tema del SAI, la verdad es que tiene buena pinta. Yo he encargado un kit de admisión "green" aunque no sé muy bien cómo irá colocado... por cierto, me cuesta 110€.

Sin duda, cuando la monte haré un vídeo del motor para que oigáis la música celestial... :lol:

Si, está bien cuidado; hasta hace unos meses era de un familiar que se ha comprado uno nuevo. Lo ha usado poco y eso se nota para bien y para mal. De pintura e interior está casi nuevo pero me toca cambiar embrague, frenos, amortiguadores...

#25 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 julio 2007 - 21:02:47

Ya he leído el tema del SAI, la verdad es que tiene buena pinta. Yo he encargado un kit de admisión "green" aunque no sé muy bien cómo irá colocado... por cierto, me cuesta 110€.

Sin duda, cuando la monte haré un vídeo del motor para que oigáis la música celestial... :lol:

Si, está bien cuidado; hasta hace unos meses era de un familiar que se ha comprado uno nuevo. Lo ha usado poco y eso se nota para bien y para mal. De pintura e interior está casi nuevo pero me toca cambiar embrague, frenos, amortiguadores...



Te sale bastante bien de precio aun que prefiero la pilila de ballena ( creo que de precio saldra un poco menos o eso espero :D.

a mi en cambio me ha pasao lo que te esta pasando ati pero al contrario por el uso , el cambio de propietario se nota mucho :)
de pasar de las manos de uno de 45 a uno de 23 pues ... XD yo le tuve que cambiar amoritguadores y frenos pero me salio todo por un precio cojonudo ;)

#26 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 julio 2007 - 21:11:35

Te sale bastante bien de precio aun que prefiero la pilila de ballena ( creo que de precio saldra un poco menos o eso espero :D.

a mi en cambio me ha pasao lo que te esta pasando ati pero al contrario por el uso , el cambio de propietario se nota mucho :)
de pasar de las manos de uno de 45 a uno de 23 pues ... XD yo le tuve que cambiar amoritguadores y frenos pero me salio todo por un precio cojonudo ;)


En mi caso, el cambio de propietario ha sido un poco más radical; de 58 a 19 tacos. Fíjate que este coche no ha tenido vida VTEC- es decir, casi nunca ha pasado de 4000 RPM y yo tampoco lo he llevado al corte nunca :unsure:

El motor está adormilado y le harán falta ciertos cambios :+:

No he puesto fotos de la parte trasera, pero tranki hamijo que no llevo nada hortera ni makarra B)

Editado por lotus omega, 12 julio 2007 - 21:12:24.


#27 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 julio 2007 - 21:20:02

Entonces compy con una puesta a punto e ir soltandolo poco a poco, si no al tener el motor engarrotao si le apretas mucho puede empezar a salirte muchos problemas ... yo lo primero que hice fue hacer un viajecito largo ( 600 kilómetros aprobechando para ver a los abueletes ) para que se fuese soltando el motor y de vez en cuando le daba apretones si veia que respondia bastante bien le daba un poco mas fondo , y ya veras como poko a poko se suelta el motor y entonces es cuando ese coche dira con un par : - aqui estoy ;) yo y mi vtecccCcCCCCcCcCCcC !!! :D

Hamijo eso espero que no tengas nada hortera :D

Editado por ZHieS, 12 julio 2007 - 21:20:30.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos