Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ek4 by SiFRi


  • Por favor identifícate para responder
350 respuestas en este tema

#1 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 09 julio 2007 - 23:23:58

Aquí empiezo un post en el que voy a poner toda la evolución de mi ek4, desde que lo compré hasta los días que esté conmigo, que espero que sean muchos.Tendría que haber empezado el post antes, porque en cosa de 3 semanas le he puesto muchas cositas ya (básicamente casi todo lo que llevaba en el ek3) pero bueno empiezan las fotillos y tal...
Este fue el día en que fui a probarlo, fuimos Adri y yo, ya que esto de las series B era nuevo para mí y él se los conoce bastante mejor, quedamos con Chuso (un saludete fiera :icon_wink2: ) y nos dimos una vueltecilla para probarlo bien.La verdad que se veía el coche entero, sin golpes fuertes (aunque lleno de pequeñitos :oops: ) y aparentemente bien cuidado.Lo único que llevaba bastante tiempo parado y le hacía falta una buena revisión, que se ha hecho hace poco.

Editado por SiFRi, 05 mayo 2009 - 14:59:23.


#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 julio 2007 - 23:27:29

Habemus nueva cucaracha aplastá XD. Te vas a quedar las llantas del milki? :)

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 julio 2007 - 23:28:12

Un placer como siempre ayudarte ;)

Editado por Adrian_Si, 09 julio 2007 - 23:30:14.


#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 09 julio 2007 - 23:35:56

otro build up !!!

No dejes de poner fotos y sobretodo los pasitos que le haces :D

#5 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 julio 2007 - 23:43:06

Que buena marcha llevas :+:

Sabes mas o menos cuanto te ha bajado respecto a la altura de serie? es para hacerme una idea, es que con las llantas de serie y aplastadito queda terrible :)


Saludos.

#6 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 09 julio 2007 - 23:53:14

guapisimo tu carro , que muelles has puesto ? esta bien bajito!!

#7 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 julio 2007 - 00:05:16

buua.... muy guapo ademas las llantas negras no le quedan nada mal! pon faros delanteros del ek9 y traseros del restyling la rejilla del ek9 y un largo etc...

precioso pero me da pena el ek3 el pobre desguazado... ya me lo podias regalar... jejeje no kuela no?

#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 10 julio 2007 - 00:09:38

Para mi gusto demasiado bajo. Eso sí, el coche está precioso. enhorabuena tanto por tu ex-EK3 como por este. Muy buen gusto. Esas llantas negras al EK4 le quedan de vicio. Un saludo y no abandones el proyecto ;)

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 julio 2007 - 08:20:33

Impresionante Sifri, me alegro mucho :okk:

EK4 POWAAAAA!!!!! XD XD XD XD

#10 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 10 julio 2007 - 08:26:59

Guapo!!!

Anda que has tardado en meterle mano, claro que con la de material que hay en el EK-3... XD

Ya le has puesto el morcillón chupón XD

Video.................... YA!!!

;)

Osaka.

#11 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 10 julio 2007 - 09:17:53

muy buena la evolucion, y en muy poco tiempo desde que te lo pillaste tio. el embrague y el volante ligero lo mejor!! con la admision fliparas del sonido del b16 no (aparte del escape de cata)?? jajaja. muy bien preparado desde le principio.

las llantas negras no le kedan mal, pero pienso que a un ek negro hay que sacarle algo de color para que luzca mas, llantas doradas,blancas... o rojas con el aro pulido XD

precioso tio!!

#12 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 10 julio 2007 - 09:24:37

pichita enhorabuena por ese carro :) ,si te lo llevas pa la nacional me llevo yo mi ek4 q todavia no lo he presentado B), y le tiramos muchas fotos :roll:

#13 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 10 julio 2007 - 10:01:42

Ese Sifri !!!!, guapisimo lo tienes en persona, una buena pintadita y como nuevo. ;)

#14 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 10 julio 2007 - 13:34:42

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El cochecito nos dió una bastante buena impresión y me decidí a hacer el cambio hacia el escalón superior XD
Una vez el coche ya en mi poder el primer día que lo saqué le tocó una buena limpieza de motor, era incapaz de verlo así más de un día y me pasé dándole en el lavadero :unsure: en el ek3 lo había hecho 5 o 6 veces y ni un problema, y con este se mojó el distribuidor y hasta que nos dimos cuenta pasó una horita más o menos....

Imagen Enviada

Y al día siguiente hicimos el swap de las cositas petadoras que llevaba en el ek3, gracias sobre todo a Adri, Snake, Mode, Pope, Leandro y Todoaltura, que entre todos en 2 horitas cambiamos todo :+: Y este fue el resultado, con las k-sport, barra de torretas réplica mugen, admisión morcillona de carbono (como suena el vteeeccc XD), volante momo de integra dc5, pomo y funda de ek9

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

La semana de después la dediqué a hacer la primera parte de la revisión, cambiando todas las correas, filtros, haciendo una limpieza de motor y cambiando el aceite (De esto no tengo fotos :lol: ) Pero si de lo que hice la semana siguiente, ya que el embrague estaba el pobre en las últimas y ya de paso se metió un stage1 y un volante motor aligerado, y también cambié el aceite de la caja de cambios (mtf honda :icon_wink2: ) De regalo le puse un "silencioso" SRS (un saludete Cata :+: )

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este sábado estuve de tramos con juanmiGP, probando el cambio de sensaciones por las carreteras de mi pueblo (Alcublas), que tan bien me conozco y me gusta disfrutar, y nos lo pasamos en grande, tanto yo "pilotando" como él grabando :+: Los vídeos son muy largos pero si puedo cortar alguno ya lo pondré aquí también.Hicimos algunas fotillos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y estas fotos son de hoy mismo, después de tomarles prestadas las ruedas el ek3, ya que mi cuñao no puede coger el coche hasta noviembre por lo menos (es lo que tiene no tener la edad ni el carnet, pobret, con esa preciosidad en el garaje... :lol: ) Decir que me parece que ya se como se va a quedar el vti, me encanta el lado oscuro :demon:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

De momento esto es todo, iré poniendo fotos de todas las mods que sigan, que no paro cada semana de hacerle algo :+:
Un saludete

Gracias por los comentarios :+:
Al ek4 le espera por delante un restyling completo, nada de adaptaciones de paragolpes (aunque me encanta como le queda la adaptación 96-99 al milki).Exteriormente se va a quedar como un ek9 y las llantas están por decidir, las compomotive las tomo prestadas unos mesecillos, xq voy a meter dentro de no mucho el vti en torremocha y me gusta más como va con el perfil 50, que con el 55, con el 55 flanea demasiado, y eso que lleva unas potenza con muchísima vida por delante.....
Y el interior también cambiará bastante cuando ahorre un poco, ando detrás de unos bacquets demasiado tiempo y al final me parece que montaré algo bueno...
A ver si para la nacional lo llevo con los faros negros,los lips puestos (el trasero lo tengo, pero me tendré que inventar algo para delante de momento....) el aleroncillo levantado, y alguna cosita más que seguro q me da tiempo a hacer.
Me gustaría bajarlo un poco más (llevo k-sport roscadas), pero cada vez esto está peor para ir barriendo el suelo...
Al ek3 ahora mismo no quiero sacarle ni fotos :oops: , pero tranquilos que en cuanto vuelva a rodar por ahi volverá a estar como antes o incluso mejor si mi cuñao sigue mis pasos :)
Un saludo

Editado por SiFRi, 05 mayo 2009 - 15:02:15.


#15 catahonda

catahonda

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EG K20

Escrito 10 julio 2007 - 17:38:41

tremendo tu ek; ya va cogiendo forma! saludos amigo!

#16 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 10 julio 2007 - 18:03:21

Precioso :10:

#17 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 10 julio 2007 - 18:46:01

buen cambio a mayor :) esta bonito todo negrito

#18 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 10 julio 2007 - 19:07:22

Tu a tu cuñao dejalo tranquilito que bastante hondero hay en la familia ya XD. Suerte con el proyecto :+:

#19 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 julio 2007 - 20:39:46

Pero si el culo esta igual de alto que de serie XD XD XD

Poquillo a poco va cogiendo forma... All Black POWA! (No penseis mal desgraciados <_<)

Saludos :okk:

#20 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 10 julio 2007 - 22:15:36

ole esa pelotilla petadora!!!! :D :D :D :D


Dios... Cada vez que veo estos coches... veo el mio mas y mas alto... XD


Ya queda menos... muajaja! :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos