El cochecito nos dió una bastante buena impresión y me decidí a hacer el cambio hacia el escalón superior

Una vez el coche ya en mi poder el primer día que lo saqué le tocó una buena limpieza de motor, era incapaz de verlo así más de un día y me pasé dándole en el lavadero

en el ek3 lo había hecho 5 o 6 veces y ni un problema, y con este se mojó el distribuidor y hasta que nos dimos cuenta pasó una horita más o menos....

Y al día siguiente hicimos el swap de las cositas petadoras que llevaba en el ek3, gracias sobre todo a Adri, Snake, Mode, Pope, Leandro y Todoaltura, que entre todos en 2 horitas cambiamos todo

Y este fue el resultado, con las k-sport, barra de torretas réplica mugen, admisión morcillona de carbono (como suena el vteeeccc

), volante momo de integra dc5, pomo y funda de ek9

La semana de después la dediqué a hacer la primera parte de la revisión, cambiando todas las correas, filtros, haciendo una limpieza de motor y cambiando el aceite (De esto no tengo fotos

) Pero si de lo que hice la semana siguiente, ya que el embrague estaba el pobre en las últimas y ya de paso se metió un stage1 y un volante motor aligerado, y también cambié el aceite de la caja de cambios (mtf honda

) De regalo le puse un "silencioso" SRS (un saludete Cata

)

Este sábado estuve de tramos con juanmiGP, probando el cambio de sensaciones por las carreteras de mi pueblo (Alcublas), que tan bien me conozco y me gusta disfrutar, y nos lo pasamos en grande, tanto yo "pilotando" como él grabando

Los vídeos son muy largos pero si puedo cortar alguno ya lo pondré aquí también.Hicimos algunas fotillos:

Y estas fotos son de hoy mismo, después de tomarles prestadas las ruedas el ek3, ya que mi cuñao no puede coger el coche hasta noviembre por lo menos (es lo que tiene no tener la edad ni el carnet, pobret, con esa preciosidad en el garaje...

) Decir que me parece que ya se como se va a quedar el vti, me encanta el lado oscuro

De momento esto es todo, iré poniendo fotos de todas las mods que sigan, que no paro cada semana de hacerle algo
Un saludete
Gracias por los comentarios
Al ek4 le espera por delante un restyling completo, nada de adaptaciones de paragolpes (aunque me encanta como le queda la adaptación 96-99 al milki).Exteriormente se va a quedar como un ek9 y las llantas están por decidir, las compomotive las tomo prestadas unos mesecillos, xq voy a meter dentro de no mucho el vti en torremocha y me gusta más como va con el perfil 50, que con el 55, con el 55 flanea demasiado, y eso que lleva unas potenza con muchísima vida por delante.....
Y el interior también cambiará bastante cuando ahorre un poco, ando detrás de unos bacquets demasiado tiempo y al final me parece que montaré algo bueno...
A ver si para la nacional lo llevo con los faros negros,los lips puestos (el trasero lo tengo, pero me tendré que inventar algo para delante de momento....) el aleroncillo levantado, y alguna cosita más que seguro q me da tiempo a hacer.
Me gustaría bajarlo un poco más (llevo k-sport roscadas), pero cada vez esto está peor para ir barriendo el suelo...
Al ek3 ahora mismo no quiero sacarle ni fotos

, pero tranquilos que en cuanto vuelva a rodar por ahi volverá a estar como antes o incluso mejor si mi cuñao sigue mis pasos
Un saludo
Editado por SiFRi, 05 mayo 2009 - 15:02:15.