Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra de prelude


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 09 julio 2007 - 23:42:20

Pues eso que tengo en mente un prelude que tiene el padre de mi encargado y pues eso que es de confianza solo ha tenido un dueño bien cuidado en garaje os comento es un prelude tiene 13 años es un vti con todos los extras automatico me lo venden por 2500 E me ha rebajado bastante por ser amigo de su hijo los kilometros todavia no lo se me los tienen que decir porque el coche vive en galicia.Que os parece de momento?

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 10 julio 2007 - 06:40:45

Pues eso que tengo en mente un prelude que tiene el padre de mi encargado y pues eso que es de confianza solo ha tenido un dueño bien cuidado en garaje os comento es un prelude tiene 13 años es un vti con todos los extras automatico me lo venden por 2500 E me ha rebajado bastante por ser amigo de su hijo los kilometros todavia no lo se me los tienen que decir porque el coche vive en galicia.Que os parece de momento?


Enhorabuena por tu nueva adquisición. Ya te iras introduciendo en el mundillo del Prelude poco a poco.

Una pequeña aclaración, el modelo VTI es de la 5ª generación, por lo que si tiene 13 años, es un 4ª, y aunque lleve el H22A no se denominó VTI. Para más infiormación del modelo, mirate la chicheta de kosei, encontrarás todo lo que necesites.

Otro Prelude para el foro!!!

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 10 julio 2007 - 07:15:14

No pinta mal ese lude, si no tiene excesivos kilometros, es un precio bastante correcto!
A ver si hay suerte y te lo quedas!


Salu2

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 10 julio 2007 - 12:19:22

No pinta mal ese lude, si no tiene excesivos kilometros, es un precio bastante correcto!
A ver si hay suerte y te lo quedas!
Salu2


Un Prelude con un H22 VTEC por 2500 euros, a poco decente que este es un regalo. Miralo bien (fugas de aceite por la tapa de balancines, juntas,... vamos lo normal), pruebalo y si te convence no te lo pienses dos veces. No tendrás muchas ocasiones de comprar un coche de esas características (prestaciones, equipamiento,...) por ese precio. Si buscas coches de segunda mano por ese precio veras que es buena opcion de compra. Fijate, que es de Marta16 sin motor (aunque es un quinta), lo esta vendiendo a 2000 euros, así que por 500 euros más, tienes uno que ademas anda. Ten en cuenta que no es fácil encontrar un cuarta en buen estado, y si realmente lo está es una oportunidad única.

#5 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 10 julio 2007 - 13:12:47

Hoy me han dicho los kilometros tiene 163.000 la itv pasada hace 2 dias neumaticos y amortiguacion nuevos y es negro estoy a la espera de una foto ya os enseñare el coche la verdad que tengo ganas de el y es de mucha confianza es del padre encargao y buen compañero, el padre tiene 60 años el coche tiene las revisiones en la casa lo unico que debe tener algun raspon de aparcar

#6 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 10 julio 2007 - 14:18:02

Hoy me han dicho los kilometros tiene 163.000 la itv pasada hace 2 dias neumaticos y amortiguacion nuevos y es negro estoy a la espera de una foto ya os enseñare el coche la verdad que tengo ganas de el y es de mucha confianza es del padre encargao y buen compañero, el padre tiene 60 años el coche tiene las revisiones en la casa lo unico que debe tener algun raspon de aparcar


Si el coche esta bien cuidao como dices con las revisiones hechas en la honda, y el que lo conducia posiblemente no le haya dado cera, por ese precio es toda una ganga, no quita que le mires todo bien, sobretodo distribución que se la hiciera a sus kilómetros. Que tengas suerte, y ya pondras fotos.
Esperemos darte la bienvenida en este subforo.

Saludos!

#7 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 10 julio 2007 - 14:23:34

Si el lude no trae sorpresitas no es una ganga, si no un regalazo :+:

#8 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 10 julio 2007 - 21:05:04

Haber el coche me lo deja a mi a ese precio por ser amigo de su hijo el coche esta a la venta por 3.500 el coche tiene las revisiones en la casa lo unico que tiene algun toque de aparcar y el salpicadero un poco guarreao por pintura que el viejo lo intento tunear o algo parecido y lo jodio

#9 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 11 julio 2007 - 18:22:15

Yo soy de galicia tengo un colega que vende uno en 4500 manual rojo y del 95 osea restling, pero creo que es mejor el otro es automatico y con casi t da mas garantias de que el motor este en mejor estado que uno manual y si aun por encima fue de un señor mayor jeje mjor q mjor, por cierto cuando lo pilles si le vas a dar estopa acuerda te de hacer filtros aceite y distribucion ya que si estuvo mucho tiempo parado es posible que estea resecas las correas los filtros se tupan de q los likidos tengan posos etc... un saludo suerte




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos