Hola amigos, pues os comento esto porque parece una chorrada y es algo que no te das cuenta fácilmente. El otro día puse la mariposa de 70 mm q me he comprado y luego al regular el cable de gas, relentin, etc.. yo y Evolutionvtec, nos dimos cuenta gracias a la apexi q al pisar a fondo, segun apexi no llegabaal 100% el pisoton, despues de un segundo de reflexion nos dimos cuenta q era por culpa de la alfombrilla ( no llevo una de serie, pero en Gagliari me la hicieron a media, menudas medidas), bueno tal y como estaba llegaba al 95% de pedal buuuf q mala leche me entró jejeje, tire para atrás la alfombrilla y llegamos al 100 % y pudimos regular satisfactoriamente lo demas.
Pues eso, vigilad las alfombrillas, al menos ates de un pike jeje, yo crep q la voy a recortar yo mismo, ya se me va hacia delante continuamente. Llevaré unos 9 meses con esta alfombrilla y desde entonces con un 5% menos de pedal, así q los q se picaron conmigo durante este tiempo jejeje nenes aun me kedaba un 5% jajaja ....... voy a por las tijeras
Editado por Santiki, 10 julio 2007 - 11:36:55.