Entonces el rojo es muy parecido al rojo Ferrari? el mio es rojo Fiat que viene siendo bastante cercano al rojo Ferrari. No tiene esos reflejos en rosa, más bien cuando es oscuro según como le de la luz artificial tiende a naranja (mucho más que otros rojos).
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Os presento mi nueva adquisición.
Comenzado por
Radioak
, 10 July 2007 13:47:05
Escrito 10 July 2007 - 23:06:27
Muy guapo 
Entonces el rojo es muy parecido al rojo Ferrari? el mio es rojo Fiat que viene siendo bastante cercano al rojo Ferrari. No tiene esos reflejos en rosa, más bien cuando es oscuro según como le de la luz artificial tiende a naranja (mucho más que otros rojos).
Escrito 10 July 2007 - 23:11:18
Joe!!!!! como ha quedado tio!!! impresionante!!!!
muy buen trabajo, como quede así el vt..........
muy buen trabajo, como quede así el vt..........
Escrito 10 July 2007 - 23:53:21
gracias por los comentarios 
El rosso Italia de Fiat es muy parecido al de ferrari, y este a su vez es mas rojo que el de ferrari... lo de los reflejos rosas... no sabia que iban a salir... pero bueno estan bonitos
también es cierto que a la luz artificial o cuando el sol te da de cara, parece naranja totalmente, si no mira la foto desde atrás que parece naranja.

Ya le he montado todo el interior en negro, a ver si pongo unas foto para que lo veais.
El rosso Italia de Fiat es muy parecido al de ferrari, y este a su vez es mas rojo que el de ferrari... lo de los reflejos rosas... no sabia que iban a salir... pero bueno estan bonitos
también es cierto que a la luz artificial o cuando el sol te da de cara, parece naranja totalmente, si no mira la foto desde atrás que parece naranja.
Ya le he montado todo el interior en negro, a ver si pongo unas foto para que lo veais.
Escrito 11 July 2007 - 00:02:35
esta muy guapo tio
Escrito 25 July 2007 - 22:07:49
oooooo.......... que lastima que lo tengas que vender........ porque esta realemtne precioso! :(
Escrito 25 July 2007 - 22:21:42
ya ves tio... cosas que tiene la vida a veces tan poco agradecida.
Pero bueno, si no sale nada que me convenza, ahorro y me lo compro a mi mismo
Pero bueno, si no sale nada que me convenza, ahorro y me lo compro a mi mismo
Escrito 26 July 2007 - 00:19:20
el color es precioso.y el coche también
tienes el código?? o el nomrbe completo??
tienes el código?? o el nomrbe completo??
Escrito 26 July 2007 - 00:28:13
el color comercial mas parecido es Rosso Italia. El que yo sake era un color de Glasurit (la marca de pinturas) y segun el ordenador de la makina de mezclas no correspondia con la pintura de serie de ningun coche. SI pintas el coche con glasurit podria preguntarte el codigo que era, si no el Rosso Italia de Ferrari es muy muy parecido
Escrito 26 July 2007 - 12:31:59
pero viene con los reflejos rosados también?? es q se salió el coche así
Escrito 30 July 2007 - 00:12:39
1 saludo!
Escrito 30 July 2007 - 15:46:04
Menudo cambiazo de cómo estaba a cómo está. Felicidades
Escrito 30 July 2007 - 21:47:56
parece nuevo!
Escrito 31 July 2007 - 23:59:08
los efectos rosados son muy sutiles... a simple vista no se ve. De hecho no tiene metalizado ni perlado ni nada... por lo que no deberia de dar reflejos de ningun tipo....
Escrito 14 January 2009 - 22:38:21
que pena donde has acabo Little Rex
Escrito 14 January 2009 - 22:46:19
que guapo lo pintaste radioak tio,te quedo matizzzz
Escrito 14 January 2009 - 22:58:03
Ese rojo le quedo de vicio
Escrito 14 January 2009 - 23:02:14
me hubiera podido hacerle fotos junto al tuyo (verdo) terminado, para que se viera como 2 crx recien pintados, los 2 rojos y los 2 tan diferentes y tan wapos a la vez
Escrito 14 January 2009 - 23:18:15
Muy bonito! y el trabajo de chapista en el frontal es de profesional! Encaja todo perfecto. Un saludo
Escrito 14 January 2009 - 23:24:38
preciosso...valla cambio que ha pegado..
Escrito 14 January 2009 - 23:26:35
Precioso!!
Por cierto, que llantas són esas? Sabes marca y modelo? Con esa ET pasaba ITV?, me da la impresión de que salían un poquito.
Por cierto, que llantas són esas? Sabes marca y modelo? Con esa ET pasaba ITV?, me da la impresión de que salían un poquito.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta