Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

altavoces 5ª gen


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 -LITOS-

-LITOS-

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Location:cantabria
  • Coche:prelude 2.2vti vtec

Escrito 10 julio 2007 - 23:27:03

buenas, he estado mirando altavoces para la parte delantera (para los de la puerta) y las medidas que vienen de los altavoces nuevos son de 16.5cm o 17cm, y por poco no llegan a entrar en el hueco. mi pregunta si alguno los a cambiado, y que a puesto

gracias

#2 -LITOS-

-LITOS-

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Location:cantabria
  • Coche:prelude 2.2vti vtec

Escrito 12 julio 2007 - 12:59:36

nadie los a cambiado o no habeis tenido problemas?

#3 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 19 julio 2007 - 16:43:16

parece que estan todos d vacaciones, o al kontrario, kurrando 12 horas diarias jaja

yo todavia ni m fijao n eso, vamos que lo uniko que le hecho a sido kitarle l polvo un poko al salpikadero....

#4 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 25 julio 2007 - 12:23:10

joe, pues el otro día m dió por mirar en internes cosas d audio pal lude, pensando pensando pense:

1- una etapa d 4 canales pra amplificar los d la puerta y en los traseros meter unos q den solo graves

2- meter una buena fuente q mueva los delanteros y una etapa d 2 canales q regaria los dos traseros tipo sub (solo graves)

y mi duda también es el tamaño d los traseros, entrara un sub de 8"? son redondos o 6x9...? y los delanteros ya sabes d que medida son?

yo prefeiro ahora mismo potencia el motor antes kel sonido, pero también m gusta escuchar mi musikilla a gusto :lol: :lol:

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 julio 2007 - 12:30:22

pues yo aun no estoy de vacaciones y si k he cambiado los altavoces. Los de delante son de 13cm, en su momento me volví loco, ya que a pesar de que "caben" de más por diámetro no es así por profundidad así que pilla unos de 13cm buenos buenos y listo, a menos k kieras hacer experimentos raros. Los de detrás son 6x9, normales en ese sentido y tengo en casa unos infinity serie keblar muertos de risa esprando k los monte joer! a ver si tengo unos huecos y hacemos k el Lude suene mejor. Luego una etapa Nakamichi y arreglao :+:

Saludos!

#6 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 26 julio 2007 - 11:27:02

uou, gracias por la info, así ya se pude mirar a ciencia cierta.

#7 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 26 julio 2007 - 12:04:05

Yo apostaria por una etapa de cuatro canales, ya que los altavoces de alante son bastante pequeñitos. Si no, amplificando solo los 6x9, igual se comen mucho el sonido, y pierdes la nitidez que dan las vias separadas....


Salu2

#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 27 julio 2007 - 19:01:05

Tranki k delante van unos focal y la etapa Naka de 4 vias, eso fijo. :+:

#9 -LITOS-

-LITOS-

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Location:cantabria
  • Coche:prelude 2.2vti vtec

Escrito 27 julio 2007 - 19:48:08

buenas
he estado unos dias sin conectarme

lo de los altavoces de 13 cm te quedan bien orionlv, porque los que trae de serie son de mas o menos 15 cm, que hiciste algun apaño o encajaban bien

y los de atrás son 6x9 entran sin problemas

gracias

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 30 julio 2007 - 19:29:45

buenas
he estado unos dias sin conectarme

lo de los altavoces de 13 cm te quedan bien orionlv, porque los que trae de serie son de mas o menos 15 cm, que hiciste algun apaño o encajaban bien

y los de atrás son 6x9 entran sin problemas

gracias


el problema con los de las puertas es la profundidad del iman, el día k me los monté en la tienda probaron 7 modelos de altavoces hasta encontrar unos que no hubiera k J@$~#R mucho, así que me tocço poner unos pioneer serie no se k, no están mal pero quiero más, jaaajaja. Los de detrás los tengo k montar, cuando reuna pasta y tiempo haremos la fiesta junto con un pantallon de dvd doble din de 7" B)

#11 -LITOS-

-LITOS-

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Location:cantabria
  • Coche:prelude 2.2vti vtec

Escrito 01 agosto 2007 - 14:51:53

ok
entonces con los de 13 cm te encajaron bien los agujeros
yo también estoy con algo de eso 2 din

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos