bueno intentare responder a todos uno por uno pero primero un saludo pa sorin.
bueno este itr lo compre así nuevo con 0km es decir solo lo he cuidado yo.
los pilotos blancos traseros los compre porque los rojos no le pegaban para nada i bueno hay que decir que no me costaron mucho
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despues los cambios del coche es facil las llantas que son unas AEZ de 17 con unos neumaticos de 215/45
segundo los pilotos traseros i por último en lo que es de estetica las entradas del faldon delantero el porque de esas entradas es muy sencillo.
tuve la suerte de conocer una persona que competia como pro en carreras de integras, lo conoci en suiza y es de donde traje mi coche porque estuve viviendo alla (por cierto fenix donde as estado por suiza???ginebra tal vez???), bueno esta persona estuve hablando con el del proyecto que yo tenia para mi coche es decir subirlo a casi 320cv.
despues de varias discussiones con el decidi de manera barrata, cuando se me presento la occasion, hacerle estas entradas en el faldon hay que saber que la ley suiza es muy estricta cuando se pasa la ITV i para resfriar el motor era una buena cosa. porque me preguntaran algunos, pues es facil mi proyecto (que no llevo a cabo ya que me fui a USA durante un tiempo i el coche no pude tocarlo mucho i pasta no habia
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)era ponerle el bloque mugen para el motor porque me lo vendía esta persona en question es decir bielas, centralita, turbo, etc etctodo firmado mugen pero eso no se hizo lo unico que pude rescatar a mi regreso fue la linea mugen
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pero bueno ya encontrare forma de acabar este proyecto.
mas o menos esto es el historial de este coche.
despues sobre el numero de chapita el mio es el 06299, cuantos se fabricaron te lo podria responder si le pregunto a un colega que trabaja en honda pero hay que saber que las ultimas series que se fabricaron del ITR son los amarillos i negros, los blancos siendo los mas "antiguos".
ps: como no si alguno busca piezas mugen i no sabe donde conseguirlas eso siempre hay remedio y me hare un placer en ayudar, eso si no soy ningun mecanico i solo se i entiendo del ITR lo que me dijo el piloto que conoci i los consejos que me dió pero bueno entre comillas tuve la suerte de conducir su ITR i es algo impresionante sabiendo que lo tuvo que cambiar a 4X4 si no le patinaba en primera i arrancar se le hacia complicado (solo arranca en segunda en ciudad)
así que bueno que algunos me catalgen como tunero pues es su decision i es normal si miran el coche pero para mi os lo dire lo mas importante es el motor