Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

os presento mi ITR


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'DiegoCalafa'

'DiegoCalafa'
  • Guests

Escrito 11 julio 2007 - 15:49:48

bueno aqui os pongo algunas fotos de mi itr que me baje de suiza.
Arriba esos itr que mejor coche no hay :oops:

Archivos adjuntos



#2 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 11 julio 2007 - 15:59:25

crack!!! soy el colgao que te paro con el mishubishi montero blanco saliendo de Tarragona...encantado que estes por aqui!!! un saludo y espero que te vengas a alguna kdd!! te mandare un mensaje con mi numero de telefono!!!cuidate!! y ese integra..precioso!!!a ver si nos cuentas lo que lleva!

#3 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 11 julio 2007 - 16:04:45

Al fin aparece el itr amarillo q decian q habian visto los de Tgn, pues bienvenido ya nos veremos q yo bajo mucho por Tgn.

S2 B)

#4 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 11 julio 2007 - 18:04:19

Ara algun tiempo había uno así por aquí con los pilotos trseros blancos y amarillo un saludo

#5 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 11 julio 2007 - 18:26:27

Cuida esos recaro SRD amarillos xq creo que estan cotizadisimos,sinó hecha una ojeada x el sr.google :lol:

#6 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 11 julio 2007 - 18:57:41

Las entradas son echas o es así la defensa un saludo

#7 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 11 julio 2007 - 19:17:44

Es precioso! cuidalo mucho! :+:

#8 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 11 julio 2007 - 20:14:26

uuuuuuuooooooOOOOO!!!!! Que bonito!!!! Que numero de chapa tienes y de donde lo has sacado?? Me encanta felicidades por ese carraco. Un abrazo

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 julio 2007 - 20:18:46

Este ITR me lo cruzé en Suiza. Jajajaja que gracia!

#10 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 11 julio 2007 - 20:31:15

Vaya aparato!! a disfrutarlo, que ya he tenido el placer de verlos en acción verdad Santiki?:P

#11 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 11 julio 2007 - 21:21:35

uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! 8O 8O io tengo un apartamiento en la pieneda!! haber si kuando voi lo veoooooooooo!!

saludos i a disfurtar mucho de el!!

#12 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 11 julio 2007 - 21:26:34

J@$~#R, que no te parezca mal pero esta tunero de cojones,si a ti te gusta, pues genial, disfrutalo..
Ya no s elo lo haria a ese coche....

#13 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 11 julio 2007 - 21:35:28

ombreee truñero de cojones tampoco......... el paragolpes delantero es el original solo que recortado i luego los pilotos, todo lo demas........... personalemte me gusta mas con el faldon de serie i los pilotos tmbien, pero bueno no por eso no me compraria un ITR!!! esto tiene mui facil solucion!!!! :lol: i ademas......... anda iwal!!!! jejejeej :P

Editado por civic b18c, 11 julio 2007 - 21:36:13.


#14 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 11 julio 2007 - 21:40:43

Esta muy bonito , con cambiarle la defensa delantera y los pilotos lo dejarias niquelado , el resto como llantas y etc ya es gusto de cada uno , enhorabuena y a disfrutarlo.

#15 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 julio 2007 - 22:05:10

Los ITR amarillos son todo un mito, alguien sabe cuantas unidades se fabricarn en este color? :huh:

Te lo has bajado tu o te lo han traido en alguna casa de compraventa...?

Enhorabuena por el cepo :okk:

#16 'DiegoCalafa'

'DiegoCalafa'
  • Guests

Escrito 11 julio 2007 - 23:01:26

bueno intentare responder a todos uno por uno pero primero un saludo pa sorin.

bueno este itr lo compre así nuevo con 0km es decir solo lo he cuidado yo.
los pilotos blancos traseros los compre porque los rojos no le pegaban para nada i bueno hay que decir que no me costaron mucho :)
despues los cambios del coche es facil las llantas que son unas AEZ de 17 con unos neumaticos de 215/45
segundo los pilotos traseros i por último en lo que es de estetica las entradas del faldon delantero el porque de esas entradas es muy sencillo.
tuve la suerte de conocer una persona que competia como pro en carreras de integras, lo conoci en suiza y es de donde traje mi coche porque estuve viviendo alla (por cierto fenix donde as estado por suiza???ginebra tal vez???), bueno esta persona estuve hablando con el del proyecto que yo tenia para mi coche es decir subirlo a casi 320cv.
despues de varias discussiones con el decidi de manera barrata, cuando se me presento la occasion, hacerle estas entradas en el faldon hay que saber que la ley suiza es muy estricta cuando se pasa la ITV i para resfriar el motor era una buena cosa. porque me preguntaran algunos, pues es facil mi proyecto (que no llevo a cabo ya que me fui a USA durante un tiempo i el coche no pude tocarlo mucho i pasta no habia <_< )era ponerle el bloque mugen para el motor porque me lo vendía esta persona en question es decir bielas, centralita, turbo, etc etctodo firmado mugen pero eso no se hizo lo unico que pude rescatar a mi regreso fue la linea mugen :unsure: pero bueno ya encontrare forma de acabar este proyecto.
mas o menos esto es el historial de este coche.

despues sobre el numero de chapita el mio es el 06299, cuantos se fabricaron te lo podria responder si le pregunto a un colega que trabaja en honda pero hay que saber que las ultimas series que se fabricaron del ITR son los amarillos i negros, los blancos siendo los mas "antiguos".

ps: como no si alguno busca piezas mugen i no sabe donde conseguirlas eso siempre hay remedio y me hare un placer en ayudar, eso si no soy ningun mecanico i solo se i entiendo del ITR lo que me dijo el piloto que conoci i los consejos que me dió pero bueno entre comillas tuve la suerte de conducir su ITR i es algo impresionante sabiendo que lo tuvo que cambiar a 4X4 si no le patinaba en primera i arrancar se le hacia complicado (solo arranca en segunda en ciudad)
así que bueno que algunos me catalgen como tunero pues es su decision i es normal si miran el coche pero para mi os lo dire lo mas importante es el motor ;)

#17 Plana

Plana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alella
  • Coche:MR-S

Escrito 11 julio 2007 - 23:12:42

muy bonito y muy buen parafon :lol: los itr rojos q estan el el medio de la produccion?? gracias
amimarlo saludos :+:

#18 'DiegoCalafa'

'DiegoCalafa'
  • Guests

Escrito 12 julio 2007 - 17:04:13

los blancos fueron los primeritos fabricados despues añadieron dos colores mas que fueron el rojo i el negro.
para el año 2000 sacaron los amarillos (color especial ya que todos los itr amarillos llevaban todos la pegatina type-R2000 en lugar del type-R normal) i continuaron a fabricar algunos negros ya que era el color que mas se vendio los ultimos años esto de la informacion que pude yo tener mediante un garage honda.

#19 Keizerzoze

Keizerzoze

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Deba
  • Coche: Integra Type-R

Escrito 12 julio 2007 - 19:16:24

Nada de truñero, que está muy chulo, sobre todo con los asientos amarillos!

que lo disfrutes, aunque todavía me duelen los ojos con lo de los 320cv.... comorrrrrrr???????

#20 'DiegoCalafa'

'DiegoCalafa'
  • Guests

Escrito 12 julio 2007 - 23:01:24

todos los detalles así no te los puedo dar para los 320cv pero si que hay mucho que cambiar en el coche lo primero es centralita que permite a tu vtec empezar a 4800 i terminar a 9600 (ruptor) pero si le pones esta centralita hay que cambiar el termo para que resfrie un poco mas rapido las bielas i algunas cosas mas hace tiempo que abandone el tema por culpa de trabajo i estudios en el estranjero pero si a alguien le interesa siempre lo puedo mirar lo demas es demasiado technico aunque si recuerdo hay manera de bajar el vtec a 4000 o menos pero eso ya cambia mucho los precios :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos