Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problemas con el navegador


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 'Kirad'

'Kirad'
  • Guests

Escrito 24 enero 2005 - 23:04:40

Hola amigos!!
El pasado domingo se me ha estropeado el navegador, se queda "atascado" entre la pantalla de inicio y la pantalla de validacion. Hoy he ido al taller y la solucion que me han dado es comprar el dvd de la version más nueva que vale entre 240 € i 300 €. Me parece raro que un coche con solo 6 meses tengas que cambiar el dvd, para que funcione el navegador. A alguien le ha pasado algo igual? y como lo solucionasteis?

#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 enero 2005 - 23:26:07

me parece un total absurdo que te digan que te tengas que comprar una nueva version para que funcione.

ponlos en vereda, el accord lo tienes en garantia, incluido el navegador, si no funciona , que te lo arreglen , estan obligados a hacerlo, ya sea por que no lee el dvd, o porque se queda atascado , vamos como si salen estrellitas en la pantalla.

si la solucion es que te den un nuevo dvd pues que te lo den, pero el problema es de ellos, incluso si te lo tienen q cambiar completo, que te lo cambien, que para eso esta la garantia.

si no entran en razón, los amenazas y llamas a honda españa , les pides las hojas de reclamaciones, y te vas a la oficina del consumidor. con este tipo de cosas hay q ir con seguridad o nos toman por tontos y se nos suben a la chepa.

por cierto, que version de dvd tienes ? , supongo que será la original no ?
ademas, ¿ que sentido tiene que usando una version mas nueva se te solucionara el problema ?, en fin meteles caña porque te estan tomando el pelo a base de bien.

ya nos contaras como quedas con ellos.

salud2

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 enero 2005 - 23:38:36

¡¡¡ J@$~#R que morro tienen ¡¡¡. Ya no saben que hacer para escurrir el bulto.
Pienso que aunque se lleve un dvd no original no debería pasar nada, porq sino yo tendria jodido todos los reproductores, tanto de cd como de dvd que tengo ya sea de Honda o no. El problema es del navegador y punto. Garantia de 3 ó 5 años, pues se cambia y sin rechistar, que para eso esta. Si pasan de ti prueba a llamar a la revista Autofácil, los concesionarios la temen, sólo por el echo de aparecer en ella para mal no viene bien a cualquiera.

#4

  • Guests

Escrito 25 enero 2005 - 00:22:58

me parto con las contestaciones de algunos concesionarios...deben de pensar que somos gilipoyas...

que tendra que ver que el dvd este desfasado con que se joda el navegador? 8O

Vuelve y diles que vayan a engañar a otro

#5 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 25 enero 2005 - 10:15:38

Kirad,
lo primero bienvenido al foro, pasa por la sección de bienvenida y presentate.

Lo segundo: no te dejes engañar, la garantía está para algo. tienen unos huevos que "paque"

Lo tercero: aquí somos unos chivatos, así que suelta el nombre del conce que nos interesa saber donde no hay que ir.

Suerte

#6 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 25 enero 2005 - 10:47:28

Que pirulaaaa!!!!

Estos de Honda se deben pensar que somos gilipollas.

Mételes caña y a por ellos, que no te tomen el pelo que está en garantía.

Saludos
Pirates.

Ya dirás como te ha ido.

#7 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 25 enero 2005 - 12:43:10

Como dicen los demas, eso es comparar la velocidad con el tozino.

Deberia de funcionar bien siempre. Que te lo arreglen!.

#8 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 25 enero 2005 - 13:17:11

Hola Kirad,

no es por echar más leña al fuego, pero por lo que te vale el DVD te compras una agenda con GPS incluido que funciona mejor que el del ACCORD. Eso sí, no es tan vistoso

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 enero 2005 - 13:22:30

jeje.. tu comentario civity xDDD es hermoso pero si el lleva navegador, lo suyo es que funcione.

;)

#10 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 25 enero 2005 - 13:56:38

Si Guille, de eso no hay duda.

Además, con el Navegador está mucho más 'chulo'. Lo que pasa es que, en mi humilde opinión, esta gente te pegan un 'sablazo' por todas partes. Gastarse cerca de 2000 Euros en un navegador para que encima te diga eso....pues como que es mucho mejor gastarse 300 Euros en una PDA uqe ademas tiene 2 años de garantía y si se te rompe la mandas y listo

#11 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 26 enero 2005 - 00:38:26

kirad,

tio tienes la sarten por el mango ... a por ellos que ten arreglen ese navegador y punto, lo que tengan que poner tu te haces el 'loco' vamos como si te dan coche nuevo.

prueba a ir a otro conce y veras como no te ponen pegas.

A por cierto a ese conce lo tachamos .... que espabilen

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 enero 2005 - 13:48:24

8O
Alucino,
La respuesta del Concesionario, no es de recibo.
Primero que te lo arreglen, en garantía por 0€ y luego si no te entiendes bien con los mapas que tiene tu versión simpre podrás hacer cualquiera de , las siguientes acciones:
a) Comprar la última versión oficial actualizada, pagando lo que te piden.
B) Bajarte el último archivo disponible con la mula u otro programa P2P y hacerte tu propio DVD actualizado.
d) Utilizar una PDA con GPS con el TOM TOM Navigator como complemento para aquellas zonas geográficas que no estén suficientemente actualizadas por el navegador de Honda, que es un Alpine, según tengo entendido.
Eso sí.., primero que funcione lo que llevas ...
Salu22 :lol: :lol: :lol:

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 30 enero 2005 - 14:42:16

Entiendo que te digan que compres un DVD nuevo cuando tu lo hayas estropeado, rayaduras o qualquier desperfecto, pero si el DVD esta en perfectas condiciones te lo deberian cambiar por otro sin rechistar.

Pide una hoja de reclamaciones y comunicalo a Honda España.

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 enero 2005 - 15:48:37

Bueno y todo esto como va ? Kirad, dinos algo ;)

#15 'Kirad'

'Kirad'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2005 - 20:11:07

Gracias por vuestras respuestas.
Lo unico que he conseguido es que me dejaran el DVD de la nueva version, y le he pegado un copiazo. Ahora el navegador va bien, pero mi duda es la siguiente: de aqui seis meses esta version me dejara de funcionar?? soy al unico gafe que le ha pasado esto?,
pero bueno estoy tranquilo pq me quedan 2 años y medio de garantia, y si me vuelve a pasar ire a otro concesionario.

#16 LiveStrong

LiveStrong

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes

Escrito 03 febrero 2005 - 03:19:58

Kirad, Sigue siendo la versión 2.05 ¿no?

#17 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 03 febrero 2005 - 09:19:10

Kirad, que versión es?

Saludos
Pirates

#18 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 03 febrero 2005 - 09:48:37

Gracias por vuestras respuestas.
Lo unico que he conseguido es que me dejaran el DVD de la nueva version, y   le he pegado un copiazo. Ahora el navegador va bien, pero mi duda es la siguiente: de aqui seis meses esta version me dejara de funcionar?? soy al unico gafe que le ha pasado esto?,  
pero bueno estoy tranquilo pq me quedan 2 años y medio de garantia, y si me vuelve a pasar ire a otro concesionario.


q yo sepa el dvd no tiene fecha de caducidad, y deberia durar hasta el infinito. otra cosa es que por algun motivo se te haya rallado un poco y el dvd no lo lea. pero vamos, de momento creo que eres el unico al que le ha pasado algo asi.

por cierto, q version te han dejado , la 2.05 ?
vete a ajustes y mira en sistema la version de la base de datos.

#19 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 03 febrero 2005 - 10:26:19

Eso, eso, mira la version a ver si esta es la tan esperada ultima modificacion de Navteq ... esperamos tus noticias.

#20 'Kirad'

'Kirad'
  • Guests

Escrito 03 febrero 2005 - 19:32:57

Si es la version 2.05.
Tampoc no es ninguna maravilla. Estoy un poco decepionado de haber comprado el coche con navegador, hasta el punto de pensar que hoy no lo hubiera comprado.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos