Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido con capota


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 julio 2007 - 18:03:54

Buenas...
Hoy me dado un paseo bastante largo con el S y he acabado con la cabeza como un cesto porque el aire hace un ruido de mil demonios. He estado buscando en el foro acerca de esto y he visto que, cuando se desgastan los ganchos el ruido es un problema frecuente. ¿Funciona lo de poner cinta aislante en los ganchos? ¿Alguna otra solución que no sea pasar por caja en la Honda para comprar unos enganches del AP2?

Un saludo.

#2 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 julio 2007 - 20:51:33

musica mas alta o tapones en los oidos....no hay mas, beno si un buen escape que amenice y motive llevarlo arriba,jeje.

#3 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 julio 2007 - 22:36:03

SI tienes un S de los primeros hay un TSB que consiste en cambiar los ganchos por los del modelo 2003. Parece que funciona.

#4 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 13 julio 2007 - 15:46:03

Buenas...
Hoy me dado un paseo bastante largo con el S y he acabado con la cabeza como un cesto porque el aire hace un ruido de mil demonios. He estado buscando en el foro acerca de esto y he visto que, cuando se desgastan los ganchos el ruido es un problema frecuente. ¿Funciona lo de poner cinta aislante en los ganchos? ¿Alguna otra solución que no sea pasar por caja en la Honda para comprar unos enganches del AP2?

Un saludo.



Yo si tienes el hard top y no lo usas te cambio mi capota por el hard top y ya esta, problema solucionado. No veras mucho por la luna trasera pero tengo entedido que en BMW venden un producto que la deja nueva. XD

A mi no me paso aun, supongo que te referiras a un traqueteo debido a que no tensa bien el soporte. Es una mierda pero siempre te queda la opcion de ir descapotado.

Un saludo.

#5 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 13 julio 2007 - 18:04:51

Eso yo creo que es un problema endemico de los S2000. Yo le hice lo de la cinta aislante en los ganchos, incluso le volví a dar la forma orginal a la zona desgastada con "metal moldeable"...
Pero lo mejor, justo en la zona en la que hace contacto la capota contra el marco de la ventana (es por ahí por donde entra el aire), le he puesto dos tiras de lado a lado de espuma aislante, la que se pone en las ventanas. Quita MUCHISIMO aire y si la pones negra u oscura ni se nota cuando llevas la capota bajada... uno que es un artista!!! jajaja :+:

#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 julio 2007 - 15:39:25

Eso yo creo que es un problema endemico de los S2000. Yo le hice lo de la cinta aislante en los ganchos, incluso le volví a dar la forma orginal a la zona desgastada con "metal moldeable"...
Pero lo mejor, justo en la zona en la que hace contacto la capota contra el marco de la ventana (es por ahí por donde entra el aire), le he puesto dos tiras de lado a lado de espuma aislante, la que se pone en las ventanas. Quita MUCHISIMO aire y si la pones negra u oscura ni se nota cuando llevas la capota bajada... uno que es un artista!!! jajaja :+:


Buenas Josefumi:

Gracias por la aportación. ¿¿Te importaría ponerme unas fotos para hacerme a la idea de como queda??
Os aseguro de que el ruido es inaguantable. "Obliga" a ir a menos de 120. A 140 te pone la cabeza como un bombo...
A ver si con tu ayuda lo solucionó.

Un saludo.

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 14 julio 2007 - 16:03:59

Buenas Josefumi:

Gracias por la aportación. ¿¿Te importaría ponerme unas fotos para hacerme a la idea de como queda??
Os aseguro de que el ruido es inaguantable. "Obliga" a ir a menos de 120. A 140 te pone la cabeza como un bombo...
A ver si con tu ayuda lo solucionó.

Un saludo.


Justo hoy he dejado la camara de fotos en el curro, pero puedo hacertelas con el movil, dentro de un rato tengo que bajar al garaje para mirar aceite, presión de ruedas y demas, y te hago la foto.
Si suena tanto como dices es que tienes muchisima olgura, yo no he llegado a esos extremos, pero te aseguro que el invento que te digo funciona!
Hasta dentro de un rato

#8 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 14 julio 2007 - 21:15:38

Bueno, pues aqui van las fotos, como te dije estan hechas con el movil en el garaje, asique olvidate de calidad, pero para que te hagas una idea te vale.
Yo lo puse con espuma blanca, si lo haces con espuma oscura ni se nota, de hecho así no llama nada la atención, parece como si viniera con el coche.
Alucinaras cuando lo pongas...

Archivos adjuntos



#9 countach

countach

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lotus Elise S2

Escrito 14 julio 2007 - 21:20:27

Has de cambiar los ganchos de la capota.

Prepara la cartera.

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 julio 2007 - 10:37:59

Bueno, pues aqui van las fotos, como te dije estan hechas con el movil en el garaje, asique olvidate de calidad, pero para que te hagas una idea te vale.
Yo lo puse con espuma blanca, si lo haces con espuma oscura ni se nota, de hecho así no llama nada la atención, parece como si viniera con el coche.
Alucinaras cuando lo pongas...


Muchas gracias :okk:
Probaré a ver y ya te contaré si en mi caso resulta. Porque la cartera contach la tengo tiritando jejeje y dentro de poco le tocará cambiar el embrague al bicho...

Un saludo.

#11 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 18 julio 2007 - 06:27:10

test

El mio del 2002 inmaculado , le pasa lo mismo..hasta me da el aire en la frente...

A 160 es inaguantable... tener un S para ser seguidor de la DGT...

Me podeis pasar la info de los cambios de garfios y tal?


gracias eh! :+:

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 julio 2007 - 22:11:35

el mio es del 2001 y no me ocurre eso, espero que siga así por mucho tiempo

#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 julio 2007 - 12:21:06

Bueno ayer probé la primera solución, cinta aislante en los ganchos. Le puse un buen trozo a cada uno y la verdad es que se nota bastante. Por supuesto no es la panacea pero ahora aisla lo suficiente para ir a una velocidad de crucero de 130 sin terminar con dolor de cabeza. Supongo que la solución será provisional y que el ruido empeorará pero de momento...

Un saludo.

#14 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 20 julio 2007 - 15:56:52

mmm interesante lo intentare esta noche
:huh: :+:

#15 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 24 julio 2007 - 11:24:32

Has de cambiar los ganchos de la capota.

Prepara la cartera.



Me podeis dar mas info sobre esa TBS o como se diga por favor=

Gracias!

#16 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 24 julio 2007 - 12:55:31

maaaa manteca a 160 el ruido sigue pero a 130 ni pizca y se termino el clin clan pum de las calles adoquinadas yo directamente puse las dos cosas la cinta y el aislante tuning by sabeco chachi chachi :lol: jajajaj

#17 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 julio 2007 - 13:01:46

vaya pensaba q es s era mejor coche.

#18 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 julio 2007 - 13:19:01

¿? :blink:

#19 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 julio 2007 - 07:17:27

vaya pensaba q es s era mejor coche.



Y que le pasa para que no sea buen coche segun tu?.

#20 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 25 julio 2007 - 15:33:15

Yo los hice en el 2005 aquí os paso los dos pdf con los boletines :evil:

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos