Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pastillas de freno para los EP2


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 11 julio 2007 - 23:23:22

Buenas! Pues lleve el otro día el civic a la revision del 2 año...y bueno me llaman, para decirme que habira que cambiar los frenos delanteros...digo cuanto sale...y me dijo si no recuerdo mal 134 o 144 euros + IVA. No lo se exactamente porque no mas oír eso dije no no, ya los cambiare..

Y bueno eso voy hacer, es para que me "orienteis" sobre el precio de las pastillas de freno delanteras para el ep2 gasolina...a la honda llamare mañana por la mañana haber que precio me dan..Y sobre las marcas de las pastillas...a mi como las de serie ya me va bien, no conduzco racing ni tramos ni cosas así vaya. Valdrian unas "cualquieras" de esas yo que se..del midas..feuvert...o voy directo para la honda. No quiero ahorrarme 10 euros como aquel que dice y me den una basura de pastillas...pero tampoco quiero las mas pepino del mercado XD

Y mas o menos, cuanto suelen costar?Saludos honderos

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 julio 2007 - 09:19:53

Pues no sé si el el norauto o feuvert, te montan unas ferodo normales y con mano de obra las delanteras eran unos 60 leuretes... pero tan gastadas tienes las pastis al segundo año para hacer el cambio???? xq al segundo año no le toca...

si el precio es de pastis y discos, esta bien en la Honda

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 12 julio 2007 - 11:36:11

A mi me las cambiaron al 3r año, en la revisión de los 60.000 kilómetros (más o menos...) y me pegaron un sablazo...sobre los 140€ más mano de obra :(

La semana pasada cambie las delanteras aprovechando que cambiaba también discos, y fui a feuvert. Son unas ferodo normales, y entre pastillas + discos y mano de obra, me costó 189 eurines

saludos ;)

#4 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 12 julio 2007 - 11:57:01

no vallas ala honda ni d ajo, kuando tenia el 4 generacion fui ala honda porke tenia los discos y pastillas pa tirar y m direjeron: discos delanteros mas pastillas 600 pavos!!!!!!! luego mas mano d obra por supuesto y el likido.

kogi, fui a una tienda tuning y m kompre unos discos no rekuerdo marka pero si que eran del grupo N y unas pastillas guapas, mas un likido del mejor, que le dije que m pusiera, y con mano d obra m salio cerca d los 300 pavis.....

así que imaginate, vete a un taller d confi o al norauto o donde kieras que t den algo d confianza y profesionalidad, y no ala honda, que son unos ladrones!!!!!!!!

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 julio 2007 - 12:40:40

hace poco vendian pastillas delanteras para el EP2.... yo pillé un juego sobre los 35 € creo.... pregunta por aquí a ver si siguen vendiendolas

#6 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 12 julio 2007 - 16:07:24

Las que monta el Sport originalmente son de la marca JURID y seguramente te saldrá más barato comprarlas en una tienda de recambios que en la Honda. En la Honda las originales estaban sobre los 92 € (sólo las pastillas, sin montaje) hace cosa de un año que fue cuando pregunté yo para cambiarlas.

Salu2.

#7 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 12 julio 2007 - 23:55:19

eso me dijeron en la honda...y bueno luego el fin de semana en el terreno de la novia, con mi suegro, quitamos las ruedas...y les quedarian un mes de vida mas o menos...creo que es porque llevo una rueda delantera...siempre floja, tiene algun pinchazillo o por algo así debe ser...porque mi conduccion no es nada racing..haber si le hago unas fotillos y lo veis vosotros...que iwal pa mi suegro también estan muy gastadas XD

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 julio 2007 - 07:38:34

pues a la espera de fotillos, pero q esté una rueda floja no influye en eso, si acaso en el dibujo del neumático

#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 julio 2007 - 11:18:33

2 años, y no eres de darle mucho zapato, deberia tener mas de media vida por delante.

o haces mucha ciudad?

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 julio 2007 - 13:37:12

yo alucino.... dice que lleva con las pastillas 2 años y os parece poco? J@$~#R! entonces está claro que algunos no somos de este mundo. :+:

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 julio 2007 - 14:54:48

soldado, de tí ya sabemos que a lo sumo te duran media hora XD pero este dice q ni hace tramos, ni va ligero, ni conducción racing... vamos, que para el "Modo Abuelita" ir en ON 2 años es poquísimo...

#12 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 13 julio 2007 - 16:48:27

yo también tengo el sport, y... es de noviembre del 03, y por ahora, nunka he cambiado pastillas. y le meto ceera eeh...:S
creo que 2 años y a cambiar, es muuuy poko. ahi seguro que pasa algo :huh:

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 julio 2007 - 07:59:11

yo alucino.... dice que lleva con las pastillas 2 años y os parece poco? J@$~#R! entonces está claro que algunos no somos de este mundo. :+:

+1 XD XD XD
hay "conducciones" y "conducciones" :lol: :lol:

Mírate unas ferodo ds2500, ebc redstuff, proyect-MU nr... Hay tantas tio... Lo que tienes que hacer es darle algo de vida al coche XD ;)

#14 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 14 julio 2007 - 09:11:11

si, hago mucha ciudad, 34.000 kilómetros y no se..27? 28 mil por ciudad...bueno la ronda de barcelona...que para el caso es lo mismo...siempre caravana...yo creo que va a ser eso XD

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 julio 2007 - 09:13:02

J@$~#R, es que más barto que eso salen las todeas las que te ha dicho Gass...

#16 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 14 julio 2007 - 11:49:11

yo alucino.... dice que lleva con las pastillas 2 años y os parece poco? J@$~#R! entonces está claro que algunos no somos de este mundo. :+:



en 43000kms he cambiado 2 veces de pastillas osease llevo 3 juegos y tampoco me las como tan rapido....

así q en 2 años cambiarlas por 1º vez me parece hasta raro demasiado aguante tienen

#17 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 14 julio 2007 - 12:43:22

Yo en el Sport que hago principalmente autopista las pastillas delanteras originales las cambié a eso de los 46.000 kilómetros y las traseras a los 69.000 kilómetros.
Ahora llevo en ambos ejes Galfer Tuning Line (las rojas) y se me antoja que van a durar algo menos.

Salu2.

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 julio 2007 - 15:07:45

Pero vosotros tenies EP3 no Sport...

Yo las mías al cambiarlas por las DS estaban como a la mitad y el coche creo recordar tenía 25.000...

#19 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 14 julio 2007 - 18:17:16

Pues aunq no me lo crean yo sigo con las originales y ya son 49.000km :lol: :lol: :lol: ;) , lo peor de todo es que le sigue kedando la mitad..................

#20 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 15 julio 2007 - 15:06:12

jejeje a ver que me comentan a mi que en un mes voy yo pa alla, aunke ultimamente noto que se me fatigan antes los frenos cuando salgo de tramos, el viernes por la tarde di una pasada con Surfino de copi a un tramo de unos 7km aprox apurando las frenadas y cuando llegue al final note que frenaba un poco menos.

P.D. 33.500km y no conduzco despacito (creo :unsure: )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos