Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radar de semáforo

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 kuymorral2

kuymorral2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 676 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 12 julio 2007 - 06:11:55

Hola, que tal? a alguno de vosotros os han puesto alguna vez una multa de radar de semáforo en Madrid?? Ayer iba camino del Hospital San Rafael y me tragé el semáfopro que hay en Castellana, si pegaba el frenazo el de detrás me comía... me di cuenta de la seta que tiene colgada el semáforo en cuanto pasé a su altura... cuantos € y puntos son + o -???

En estos 14 años conduciendo creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que me he saltado un semáforo (se que está mal hecho y que no se puede pasar ni una).... pero ayer iba pensando en otras cosas y la cagé.... y tuvo que ser en uno de esos semáforos... <_<

Gracias y Saludos

:)

#2 alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 12 julio 2007 - 22:36:15

a que altura de la castellana? segun dices por lo de la seta...posiblemente sea a la altura de la salida del tunel que cruza plaza castilla por debajo. tranquilo que eso no es un radar de velocidad...es un radar que te hace foto si te saltas el semaforo. a la altura del bermabeu han puesto camaras pero no funcionan como radares (que yo sepa por lo menos)

#3 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 julio 2007 - 20:23:56

Hay veces que no están conectadas, a ver si tienes suerte. Si te hace foto y el otro coche sale muy cerca, puedes alegar que no pudiste frenar x motivos de seguridad...

#4 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 13 julio 2007 - 20:50:34

Hola, que tal? a alguno de vosotros os han puesto alguna vez una multa de radar de semáforo en Madrid?? Ayer iba camino del Hospital San Rafael y me tragé el semáfopro que hay en Castellana, si pegaba el frenazo el de detrás me comía... me di cuenta de la seta que tiene colgada el semáforo en cuanto pasé a su altura... cuantos € y puntos son + o -???

En estos 14 años conduciendo creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que me he saltado un semáforo (se que está mal hecho y que no se puede pasar ni una).... pero ayer iba pensando en otras cosas y la cagé.... y tuvo que ser en uno de esos semáforos... <_<

Gracias y Saludos

ni idea tio y lo siento a mi me a llegado 1 ,multa de la C-32 de una velocidad generica de 120kms/h por ir a 145kms/h...

nah 70€ y no pone nada de retirada de carnet ni puntos... joer rabia

#5 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 julio 2007 - 22:14:38

70 leuros na más??? J@$~#R, eso esta de PM. A veces una cantidad y enoptros lados una 4 veces inferior... eso como se come???

#6 'Blue Arrow'

'Blue Arrow'
  • Guests

Escrito 15 julio 2007 - 16:15:17

A veces ese tipo de dispositivos (la "seta que mencionas) en los semaforos los usan solamente para controlar el trafico, a ver si tienes suerte y no es nada.

#7 kuymorral2

kuymorral2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 676 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 16 julio 2007 - 16:28:56

Esperemos que solo sea para controlar el tráfico, pero hasta que pasen 3 meses no voy a estar tranquilo del todo... menos mal que no paso por ahí normalmente...

Saludos, y ya os contaré :lol:

#8 TYPELOCO

TYPELOCO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 16 julio 2007 - 17:16:25

A mi juicio te han cogido de pleno. Las carreteras no son para corrar, para eso están los circuitos. :piloto:

#9 DaViLiYo

DaViLiYo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 16 julio 2007 - 21:23:29

A mi juicio te han cogido de pleno. Las carreteras no son para corrar, para eso están los circuitos. :piloto:

Hombre tampoco esque fuera corriendo, ha dicho que se distrajo un momento. Eso nos ha pasado a todos alguna vez en la vida, no jodamos ahora, un despiste lo tiene cualquiera.

#10 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 16 julio 2007 - 23:50:23

chico no te preokupes... de lo que digan por ahi..
de si te han pillao o que...

pongo la mano en el fuego que no te llegara nada de nada tranquilo.....
eso en Valencia tmb estan
pero es para controlar el trafico.......... por lo menos de momento.......
hombre puedo ekivocarme....( no soy adivino)
pero de verdad casi seguro que no tienes de que preokuparte
1 saludo :+:

Editado por 1sinsin, 16 julio 2007 - 23:50:46.

#11 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 17 julio 2007 - 01:28:54

Gracias y Saludos

Saltarse un semaforo en rojo, son 4 puntos y 150 €, te lo digo por experiencia.. pero tuve la suerte que no fue radar si no los monillos los que me pillaron.. jajaaja.. se comportaron y me dejaron ir limpo... (menos mal) y eso que era el primer día que tenia el vti XD jajajajaa

#12 9000_rpm

9000_rpm

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 17 julio 2007 - 11:05:26

Pues me temo que sí que es un radar de semáforo. Hay una cámara direccional que es para controlar el tráfico, pero también hay unos soportes que son los que te hacen la foto. Échale un vistazo a esta web:

http://personal.tele..... semaforo.htm

Saludos

#13 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 17 julio 2007 - 11:09:25

Las "setas" de la castellana estan funcionando al 100% igual que el resto de camaras de semaforos de madriz... así que chungo lo veo.

Siempre mirar los semaforos arriba o unos metros antes que no haya camaras colgadas y si llegas apurado Frena y el de atrás que se joda... si te da es culpa suya :)

#14 Typejo 'R

Typejo 'R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 17 julio 2007 - 11:43:02

Bua, yo la semana pasada me pegue una pasada de semaforo completamente en rojo y ni me entere. Iba con mi padre y con un amigo suyo, to lento con el coche, y habia una pancarta en un edificio que tenia un andamio ... me quede empanado completamente leyendolo.

Total que detras iban 2 locales en la tipica motito, el siguiente semaforo que estaba en ambar me pare y me pitaron los maderos y derrepente mire por el retrovisor y cuando los vi, me quede to "loco" :lol2: Se me puso el tio al lado (la tia paso) e hizo gestos con los brazos ... total baje la ventanilla y me dijo, a ver si vamos mas tranquilitos (no le replique nada, porque aunque no iba ni a 10 kilómetros/h, me habia saltado el semaforo y tenia toas las de perder), me puse to nervioso porque J@$~#R, todavia tengo 8 puntos, y hace 3 semanas que han puesto el carnet por puntos en Valencia, y le comente lo que me habia pasado, llegue a tartajear y todo :lol4:

Total que me volvio a repetir que fuese tranquilito, y el madero se piro :blink: :lol2:

A ver si tienes suerte, y no te llega la receta ... :cura:

Editado por Typejo 'R, 17 julio 2007 - 11:44:47.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos