Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En un sitio blanco y en otro negro, de quien me fio?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 12 julio 2007 - 14:46:36

Buenas a to2!
Estoy mirando las suspensiones, y creo que me decantare por unos koni sport. Son los unicos homologados y se pueden graduar en dureza. Estaba mirando eibach pero no se regular. El caso es que lo suyo seria un cuerpo roscado, pero cuando llegue a itv, no dormire aquella noche, jeje.
El tema es que e preguntado por los koni sport, y en algunos sitios me comentan que por delante te puede bajar 2cm y por detras 3cm. Es cierto? Me comentan que me ahorre en el dinero de los muelles(queria ponerle eibach). Me quede un poco flipao ya que no entiendo mucho de suspensiones, me dijo que solo en algunos coches te bajaba algo, el caso es que para mi ek3 si :D
Bueno queria saber si es verdad esto de que te baja un poco y si se nota la diferencia o meterle unos muelles mas cortos.
Graciasss

#2 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 12 julio 2007 - 14:57:03

Pues porque los amortiguadores tienen dos ranuras que sujetan la cazueleta donde apoya el muelle,que la puedes poner en la alta(original)y en la baja(bajar baja pero no se cuanto pero pueden ser eso 2o 3 cm).Yo porque ya habia comprado los muelles que si no lo hubiese puesto con los de serie,tengo puesto koni en los dos coches y al pelo,pero opiniones ya se sabe hay de todo.

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 12 julio 2007 - 14:59:11

se nota la diferencia bajado 2cm delante y 3cm atrás?

#4 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 12 julio 2007 - 15:14:02

Yo pienso que se tiene que notar.

#5 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 12 julio 2007 - 15:44:28

CREO que con el ek3 no vas a tener problemas, si tubieras un coupé...seria otra cosa

#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 12 julio 2007 - 15:58:01

que hay jose!no se la verdad... yo de bajar bajaria el coche por igual. Lo que hablamos en su día, el coche te va a bajar en funcion del muelle que elijas y también de la altura en la que se coloque en el amortiguador (las dos alturas que traen los koni sport).

mucha gente lleva los muelles de serie con los koni y les va de pm, yo la verdad ya que meto una suspension mejor pues me dió por ponerle muelles también mejores.

lo de regular la dureza esta de pm, pero piensa que no todos los dias vas a star reglando los 4 amortiguadores para ver cual es la combinacion mejor.

bueno.... si le pones cuerpo roscado y en la itv te dicen que na nai... te coges los amortiguadores de serie (a ser posible con otros muelles ya puestos de serie) y te lias a cambiar :P, es lo peor que puede pasar. se que es un coñazo pero bueno tio, soluciones hay para todo

1 abrazo nen

Archivos adjuntos



#7 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 12 julio 2007 - 16:31:39

se nota..!!!!!!!!!! en serio ademas.... piensa que los koni tiene varias posiciones...
pero en condiciones normales... en mi caso...... adjunto foto de mi coche...... bajan aprox de 2 a 3 cm delante y unos 3 cm detras....

ademas tu coche sera mas rigido..... y es muiy facil "ponerlos" mas o menos duros..... :) :)



otra mas..... espero que se aprecie bien .. xq son exas con el movil

Archivos adjuntos


Editado por 1sinsin, 12 julio 2007 - 16:32:39.


#8 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 12 julio 2007 - 18:56:17

ais que haria yo sin vosotros :D :D
Yo es que tampoco lo quiero bajar mucho porque llevo los lips y el tubo...y encima mi ciudad esta lleno de badenes,resaltos...

1sinsin tu llevas koni con muelles de serie? o tmb le has cambiado los muelles, pk te keda de putisima madre :D

#9 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 julio 2007 - 19:00:05

se nota..!!!!!!!!!! en serio ademas.... piensa que los koni tiene varias posiciones...
pero en condiciones normales... en mi caso...... adjunto foto de mi coche...... bajan aprox de 2 a 3 cm delante y unos 3 cm detras....

ademas tu coche sera mas rigido..... y es muiy facil "ponerlos" mas o menos duros..... :) :)
otra mas..... espero que se aprecie bien .. xq son exas con el movil


Perdonad que me desvíe, pero me encanta tu cohe, lo tienes perfecto, tienes fotos del motor? :lol:

#10 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 12 julio 2007 - 19:03:50

que hay jose!no se la verdad... yo de bajar bajaria el coche por igual. Lo que hablamos en su día, el coche te va a bajar en funcion del muelle que elijas y también de la altura en la que se coloque en el amortiguador (las dos alturas que traen los koni sport).

mucha gente lleva los muelles de serie con los koni y les va de pm, yo la verdad ya que meto una suspension mejor pues me dió por ponerle muelles también mejores.

lo de regular la dureza esta de pm, pero piensa que no todos los dias vas a star reglando los 4 amortiguadores para ver cual es la combinacion mejor.

bueno.... si le pones cuerpo roscado y en la itv te dicen que na nai... te coges los amortiguadores de serie (a ser posible con otros muelles ya puestos de serie) y te lias a cambiar :P, es lo peor que puede pasar. se que es un coñazo pero bueno tio, soluciones hay para todo

1 abrazo nen

queva tio, cuerpo roscado no le meto. Me han confirmado que baja 2cm detras y tres por detras! quiero tener mas agarre pk el coche es una barca! solo falta chankete en ella juju.
Creo que le metere muelles de serie y cuando me lo monten pues que pongan la suspension bien bajita :D

Por cierto, haber si hablamos mas, que siempre nos falta tiempo cuando hablamos ;)

decirme consejo... le meto muelles rebajados?
mirar las fotos y decidme :D
Asiassss

#11 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 julio 2007 - 19:22:37

queva tio, cuerpo roscado no le meto. Me han confirmado que baja 2cm detras y tres por detras! quiero tener mas agarre pk el coche es una barca! solo falta chankete en ella juju.
Creo que le metere muelles de serie y cuando me lo monten pues que pongan la suspension bien bajita :D

Por cierto, haber si hablamos mas, que siempre nos falta tiempo cuando hablamos ;)

decirme consejo... le meto muelles rebajados?
mirar las fotos y decidme :D
Asiassss


Yo creo que está un poco alto, yo lo haría, de hecho se lo haré al mío. :)

#12 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 12 julio 2007 - 19:31:30

que los amortiguadores koni llevan posibilidad de rebaje de altura??? jodor!!!!!!!! yo eso no sabia!!

de todas formas, si lo que kieres es poner duro el carro con unos mortis en plan kayaba o koni o lo que sea que tenga kalidad lo vas a konseguir y sin ningun problema en la itv. otra kosa es que kieras bajar un poko l karro también por estetica, y poke no, pa tener mejor paso por kurva..iepaaaaa, pues entonces unos apex, cobra o eibach (estos ultimos homologacion sin ningun problema) t iran de lujo.

porke una suspen rosacada en plan KW (homologacion sin problema) t baja ya creo que 3 cm, y de hay t deja jugar hasta otros menos 6 creo, dependiendo l karro y el modelo d roscado. y si no kieres bajar mucho pues es un poko tonteria gastarse tanta pasta.

aunke también puedes poner unas estabilizadoras por ejemplo H&R que t dejan l karro también bastante duro y no flanea el karro en las kurvas para nada.

ya se que soy un pesao con l tema d estabilizadoras, pero para mi es la mejor inversion para mejorar una suspension, no m pegueis! ya que t deja altura d serie y aporta rigidez y cero tumbadas n curva, amos komo una suspen dura.

PD: hay mas markas e, pero e comentao unas kuantas por ejemplo. SUPERSPORT: suspension roscada made in germany en acero inox para ep por 700, otro ejemplo.

#13 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 12 julio 2007 - 22:13:12

no no yo no quiero poner duro el coche, no quiero pisar una piruleta y que parezca que se desmonta. Yo quiero algo normalito, un poquito mas duro que de serie pero na mas. ALgo entremedio, y e mirado koni pk es el unico mas barato y encima se puede regular y sobretodo pasa itv

#14 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 12 julio 2007 - 22:23:32

no no yo no quiero poner duro el coche, no quiero pisar una piruleta y que parezca que se desmonta. Yo quiero algo normalito, un poquito mas duro que de serie pero na mas. ALgo entremedio, y e mirado koni pk es el unico mas barato y encima se puede regular y sobretodo pasa itv


Holap, los koni esos k dices cuanto valen??

#15 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 12 julio 2007 - 22:38:45

a mi por una web que me facilitaron, 440 iva incluido y transporte, gracias a gt2_turbo que me la facilito :D
He preguntao por talleres tipo feuvert y unos 600 o así, solo amortiguador

#16 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 12 julio 2007 - 22:52:51

Si no te importa gastarte 900 euros tienes unas kW regulables en altura q son homologables facilmente. Tengo un amigo con un Forfi de los nuevos que las lleva, y aparte de q qda super bajito el coche puedes regularlo y son duras duras.

Saludosss

#17 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 12 julio 2007 - 23:01:48

a mi por una web que me facilitaron, 440 iva incluido y transporte, gracias a gt2_turbo que me la facilito :D
He preguntao por talleres tipo feuvert y unos 600 o así, solo amortiguador

Los Kayaba valen eso mas o menos ,también son regulables en dureza y yo creo que son bastante mejores que los Koni.

#18 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 13 julio 2007 - 09:46:32

soys malos ee! ahora no se que meterle! Kayaba o koni! Pero los kayaba puedes regular la altura antes de la instalacion? o tienes que meterle unos muelles?
Y son homologados los kayaba¿? Juuuu que liooo

#19 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 julio 2007 - 10:24:36

Para los 6ª generacion no os recomiendo para nada montar muelles de casa con amortiguadores Koni, tendreis un barco en curvas y una plancha en baches.

Respondo por 1sinsin que igual no ha visto las respuestas...

1sinsin tu llevas koni con muelles de serie? o tmb le has cambiado los muelles, pk te keda de putisima madre :D

Lleva el kit de muelles y amortiguadores Koni

Perdonad que me desvíe, pero me encanta tu cohe, lo tienes perfecto, tienes fotos del motor? :lol:

Lo tiene precioso :D. De motor esta de serie pero le ha quitado la caja del filtro y le ha puesto uno conico, conservando la tuberia de goma de serie a la admision. Motor D16 con tapa de valvulas blanca y letras HONDA pintadas en rojo :+:

#20 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 13 julio 2007 - 14:56:34

soys malos ee! ahora no se que meterle! Kayaba o koni! Pero los kayaba puedes regular la altura antes de la instalacion? o tienes que meterle unos muelles?
Y son homologados los kayaba¿? Juuuu que liooo


Los kayaba solo hay un modelo regulable, los AGX, y solo en dureza, en 4 u 8 posiciones, hay 2 versiones.
La altura variará en funcion de los muelles que montes, con unos eibach o tein, van de perlas y bajan alrededor de 3 cms...


SAlu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos