Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En un sitio blanco y en otro negro, de quien me fio?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 13 julio 2007 - 15:56:40

que los amortiguadores esten homologaos es una tonteria, lo que t miran es la altura si notan que esta rebajado.

así que si cambias la altura mira que los muelles se puedan homologar estilo facil, komo unos sp&sp eibach etc..

y repito, si no kieres l karro duro, koni va duro d kojones, otra kosa es que los puedas regular, pero siempre a mas dureza claro.

sere pesao, pero con unas estabilizadoras el carro no t tumba en las curvas!

#22 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 17 julio 2007 - 19:09:19

soys malos ee! ahora no se que meterle! Kayaba o koni! Pero los kayaba puedes regular la altura antes de la instalacion? o tienes que meterle unos muelles?
Y son homologados los kayaba¿? Juuuu que liooo



Si te preocupa la altura hazte con unos de cuerpo roscado que la podras regular a tu antojo y ademas de eso tendras una mejor amortiguacion, mas dura
y mas reactiva.
Saludos.

#23 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 julio 2007 - 22:07:35

yo los llevo en el coupé los koni y muy bien,lo llevo a vajo y +duros.p.m.
ha son de delante 3 y de atrás 2

#24 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 18 julio 2007 - 23:11:17

uff despues de leer unos cuantos comentarios y cansarme de leer XD doy mi opinion ya q stoy en la misma situacion q tu (bueno mas avanzada XD)

yo tngo aquí al lado mio unos KYB AGX y tngo en camino unos eibach pro-kit (-3 -3.5) todo con homologacion y sin problemas ¡¡ los kyb también regulables alante en 4 posiciones y atrás en 8 (los de alante desd la parte de arriva con una ruletilla y un destornillador y los de atrás con una rueda q se gira con la mano)


aun los tngo q montar espero q la semana q viene ¡¡ los kyb los pedi x ebay y puestos en casa 330€ (SISI los AGX) y me tardaron en llegar una semana (pague un lunes y el martes de la siguiente de mañana los tenia en casa)
---------------------------------------------------------------------------------------------

en cuanto a los koni...si no kieres algo escesivamente duro...mal vamos son bastante duros inncluso en los mas blando ¡¡ (los kyb x lo q eh oido tp son almoadas ehh)

con los koni si no kieres poner muelles como tiene para cambiar la altura dond apolla el muelle puede bajarlo un poquito solo con los mortis debido a eso pero los muelles x unos mas duros es algo q se nota mucho ¡¡

en lso biltein también tienes esta posibilidad d apoyar el muelle en dos posiciones ¡¡ (biltein van muy bien son comodos y efectivos pero para mi gusto un pelin mas duros casi mejor (estos ultimos dias eh andado con un 306 con biltein y muelles de serie y kiza algo mas plano en algunas situaciones se agradeceria (también puede ser q con unos muelles y no los de serie ya se solucione) pero sin lugar a duda van muy bien esos mortis ehh ¡¡

PD: yo me decante x los kyb x el precio, xq son regulables, xq ablan bien de ellos y xq dicen q en la posicion mas blanda es como unos biltein y si los biltein me gustan una posicion mas dura ya seria perfecto para mi gusto ¡¡
los kyb no tienen para apoyar el muelle e diferentes alturas x eso me decante x los eibach progresivos y no bajan escesivamente (si no el lip lo voy arrastrando)

saludos espero no liarte mucho XD

PD: los eibach PVP 257.60€ creo q valen

a si y respecto a las ITV cada una es un mundo lo mejor esq preguntes en la q kieras pasar, si lo q miran es la altura del coche solo ¡¡ si son los amortiguadores, los muelles o q es ¡¡ y también depende un poko del tio q t toke ¡¡


si no fuera x el tema de la ITV y q despyues me tocava homologar ponia cuerpo roscado pero esq es sumarle al precio del cuerpo roscado 300€ de homologacion (mas o menos) aunq también puede q la pases sin problemas ¡¡


también depende del uso q le des al coche una inversion de cuerpo roscado no merece la pena...o igual la diferneica entre mortis+muelles y un cuepro roscado tp merece la pena...

y en cuerpo roscado tienes algunos q solo se regula la altura otras también la compresion extension etc etc etc




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos