Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco silencioso trasero para mi civic


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 12 julio 2007 - 15:10:23

Wenas gente!!!pues na busco un silencioso trasero para mi coupé y darle un aspecto mas japo jeje.Hace poco llendo en autobus vi un escapes algo baratos en Don Silencioso?¿ que opinais de esos escapes?¿.Busco algo estilo al HKS,Hace poco vi en un post de este club una reforma en un civic coupé y le habia puesto una replica,¿donde se consigue y cuanto cuesta?¿Aun así os agradezco si me recomendais alguno y que sera barato de precio.....pero bueno la idea es esa darle un toque y un sonido bonito.muchas gracias!!!.

#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 12 julio 2007 - 16:41:31

El tema es si lo quieres homologado o no?

Si no lo quieres homologado hay replicas en ebay a patadas que se saldran con portes sobre 100 - 120 euros o escapes originales de HKS, Spoon, Apexi ... que con intermedio rondan los 600 euros .... NO pasan la itv, suenan a musica celestial pero te pueden parar y multar.

Si lo quieres homologado pues Remus, Don Silencioso, Duramas, Vimesa ..... pasan la itv, suenan bonito, no te multaran pero ni de lejos como un escape japones original

- Sin Homologar me quedaba con un HKS o un Spoon N1
- Homologado con Duramas por precio son baratos y porque es a media te hacen lo que le pidas!

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 julio 2007 - 17:45:11

yo tengo remus suena precioso , aun que lo de homologado no lo es :D

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 julio 2007 - 19:10:57

Duramás

#5 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 julio 2007 - 19:14:11

yo tengo remus suena precioso , aun que lo de homologado no lo es :D


cuanto te costo el remus? es salida entera o el silenciador y cola

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 julio 2007 - 19:28:25

Yo me lo compre por 4 perras, lo compre de segundamano a un chaval del foro .

Le compre el tramo final , remus no es un escape que haga un ruido desmesurado como los tipo moto, es un ruido que a mi me resulta hasta agradable XD es como si soplase y a la vez grabe no se como esplicartelo haber si me animo y cuelgo un video ;) .

Editado por ZHieS, 12 julio 2007 - 19:33:07.


#7 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 julio 2007 - 19:36:17

estaria muy bien el sonidito tio! haber si te lo grabas, y dices qe no es homologado? no se puede?

saludos!

#8 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 julio 2007 - 19:44:22

Mira aqui tienes algunos videos de remus .

http://es.youtube.co...h?v=zmhmuioalAo ----> el mio suena un poco mas ronco que este .

http://es.youtube.co...h?v=_dAf2D49OB4

http://es.youtube.co...h?v=DWMuVeRrRHY

http://es.youtube.co...h?v=foL5LmjrSXY

http://es.youtube.co...h?v=QUj-agUHUoU

http://es.youtube.co...h?v=qzseH3JhNic

Miralos todos y te haras una idea ;) , lo de homologarse o no ... no tengo ni idea pero creo que no . Yo lo que hice fue ir a un desguace cojerme el escape de un mb3 , cortarle la curba y acompalrlo a la panza luego lo amarre con una brida y quedo feten ;) , el escape que tenia montado me lo guarde para pasarle la itv :)

P.d : Te hiba a poner solamente el primero pero esque me pongo a escucharlos y me quedo loko XD

P.d 2 : El mio nah mas lo tenga te lo paso ;)

Editado por ZHieS, 12 julio 2007 - 19:49:13.


#9 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 julio 2007 - 19:51:00

perfecto socio jj, estare al tanto.

#10 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 12 julio 2007 - 19:51:49

que remus viene homologado, m parto d risa jaja. la gran mayoria son ilegales komo digo yo, y por lo que kuestan seria mi ultima opcion.

lo que t han dicho, lo kieres homologado, o sin homologar.

homologado, pues primero duramas, inoxidable hasta en las tripas, garantia de 5 años y t lo hacen a medida, con la boka que tu kieras y todo todo todo.

sin homologar, duramas también tiene jejeje, pero si kieres tipo mufler y no dejarte mucha tela, tira de e-bay y si no kontakta con l señor kike-r de kdperfomance que t resolvera toda duda sin ningun problema y siempre sin kompromiso, no es asin?

eske eskapes tiene todo dios, issota, fk-automotive, magnex....mil markas, mil rompederos d cabeza.

PD: mira primero si t interesa homologado, puesto pa toda la vida; o sin homologar, kada itv t mancharas las manos kambiandolo por l d serie......

#11 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 julio 2007 - 19:57:28

que remus viene homologado, m parto d risa jaja. la gran mayoria son ilegales komo digo yo, y por lo que kuestan seria mi ultima opcion.

lo que t han dicho, lo kieres homologado, o sin homologar.

homologado, pues primero duramas, inoxidable hasta en las tripas, garantia de 5 años y t lo hacen a medida, con la boka que tu kieras y todo todo todo.

sin homologar, duramas también tiene jejeje, pero si kieres tipo mufler y no dejarte mucha tela, tira de e-bay y si no kontakta con l señor kike-r de kdperfomance que t resolvera toda duda sin ningun problema y siempre sin kompromiso, no es asin?

eske eskapes tiene todo dios, issota, fk-automotive, magnex....mil markas, mil rompederos d cabeza.

PD: mira primero si t interesa homologado, puesto pa toda la vida; o sin homologar, kada itv t mancharas las manos kambiandolo por l d serie......



Todos los homologados mas son caros ;) . Duramas hacen buenos cacharros si pero a mi personalmente me gusta mucho mas remus .

Yo creo que tampoco es tanto cuadro trastear el escape dos veces al año ;)

Coupevtec compy lo de aclararte el escape es saber cuanto te quieres gastar , y que tipo de sonido te gusta ;) . si quieres un escape barato ( que es lo que interesa ) mira en ebay como bien a dicho iosu .

Editado por ZHieS, 12 julio 2007 - 20:00:34.


#12 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 julio 2007 - 19:59:10

e segundo video qe has puesto, suena tremendo, y el tuyo si es mas grave q ese, también tiene qe sonar mu bien.

entonces no es posible tener remus homologado?

#13 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 julio 2007 - 20:02:59

e segundo video qe has puesto, suena tremendo, y el tuyo si es mas grave q ese, también tiene qe sonar mu bien.

entonces no es posible tener remus homologado?



Remus homologado no se tio yo creo que no pero todo es mirarlo , por aqui hay gente que trabaja en tiendas de recambios ellos mejor que nadie lo sabran ;)

Editado por ZHieS, 12 julio 2007 - 20:04:53.


#14 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 12 julio 2007 - 21:26:32

Yo creo que tampoco es tanto cuadro trastear el escape dos veces al año ;)



Yo simplemente por evitarme ese trasteo y poder ir tranquilo por la calle, que me paren y decirle a la autoridad: tome usted, el papel de homologacion, esta todo en regla, soy legal...


Esa satisfaccion... casi casi supera a la adrenalina que te tira el Vtec :P

#15 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 julio 2007 - 22:21:25

soy legal XD !!

con un remus es muy dificil que te paren . pero el que quiere hologado tiene que amokinar la panoja ;)

Editado por ZHieS, 12 julio 2007 - 22:21:54.


#16 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 12 julio 2007 - 23:24:05

Remus si que hace escape homologados. En norauto pregunte en su día (de camino a comprar unos cromados :risa:) y así me lo confirmaron. Es más los del norauto estaban todos homologados menos unos que vendian por 100 euros con una boca tochisimas de la marca Issota.

#17 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 13 julio 2007 - 12:28:09

Yo te recomiendo un don silencioso artesanal. Son homologados y eliges las medidas, si quieres sonido minimo, medio o máximo(permitido)...vamos todo. Además 5 años de garantía. A mi a finales de mes me llegará el mio. Ya tengo ganas de escuchar como suena jeje.

Saludos.

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 julio 2007 - 14:31:49

Al final de este video veras como suena un Duramás homologado, poco más de 200 euros montado.
http://es.youtube.co...h?v=zJPU8xfkAxs
Ahora a esperar que vaya soltando fibrilla y suene mejor...

#19 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 13 julio 2007 - 14:32:33

Duramas suena guapo

#20 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 13 julio 2007 - 16:03:01

Yo te recomiendo un don silencioso artesanal. Son homologados y eliges las medidas, si quieres sonido minimo, medio o máximo(permitido)...vamos todo. Además 5 años de garantía.


un kompi mio tiene un astra con un donsilencioso el que mas suena, y no se oye a penas, en el garaje si ee, pero n la kalle komo si nada, komo un karro guapo d serie...

a y los remus no todos viene homologados, lo se porke kuando tenia el civic 4 generacion kambiaba escape komo d pantalones, ya que los rompia facil al llevarlo tan bajadito....y al final d tanto probar m quedo con duramas, klaro que hay mejores, pero también mas caros, que si japos que si kual...

Editado por iosu, 13 julio 2007 - 16:05:36.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos