Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

6ª o 7ª?


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 12 julio 2007 - 15:29:13

pues bueno, q me gustan el civic vti del 99 y también el sport de la 7ª generacion. Ya yo me había decidido ir a por el 6ª pero es algo dificil de conseguir y unos amigos me estan volviendo loco para que compre el 7ª. pues ahora no se que hacer :blink:

Ustedes que harian? Cual elegirian?

Necesito opinioness :lol4:

#2 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 12 julio 2007 - 15:31:12

un buen sport nunca esta de mas jijiji, por ejemplo el mio esta perfecto. :roll:

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 julio 2007 - 15:35:07

De entrada estás comparando dos coches con unos motores muy distintos, así que deberías plantearte bien el uso que le vas a dar y tu tipo de conducción...
Eso sí, si te decides por un vti del 99, te lo tendrás que currar para encontrar uno, porque está muy muy complicado :(

#4 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 12 julio 2007 - 16:03:46

como ha dicho pini son dos coches a parte. el vti de 99 para mi gusto es precioso, a favor tiene... 160 cv, pequeño y deportivo, piezas ... para aburrir. El sport, pues mas actual, algo mas grande, muy comodo de conducir.

Lo malo del vti del 99, que hay pocos y cuando aparecen se venden por encima de 5500 €.

Si buscas sensaciones el VTI y si buscas algo mas comodo el EP, segun lo que vayas a necesitar :)

#5 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 12 julio 2007 - 16:47:46

Sin dudarlo el vti del 99. Me gusta mucho más el 6ª que el 7ª.

#6 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 12 julio 2007 - 16:57:18

VTi sin duda!

Te lo dice uno que vende su sport... para tal vez comprarse un VTi jijiji! :P


El sport va muy muy bien, es muy amplio y sencillo de conducir, pero la 6º generacion esteticamente me gusta mas...

#7 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 12 julio 2007 - 16:58:08

Yo iria a por el 6ª aunke sea el EK3 (1.5 -115cv) :+:

#8 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 12 julio 2007 - 17:32:09

Yo tengo un Sport y la verdad es que si buscas prestaciones yo me iria al VTI de cabeza.

Mira el caramelito que está a la venta por allí en la isla redonda, no es barato pero se le ve muy bien, todo original ni tintados ni nada y de los últimos VTI:

http://www.forocoche...ad.php?t=683935

Saludos.

#9 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 12 julio 2007 - 18:53:33

Si pillas un 7a ves a por el Type, si no pues mejor un VTI de 6a. Saludossssssssss

#10 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 12 julio 2007 - 18:57:36

jajaja un type R sale muy caro, ademas es un 2.0 y para un uso casi diario como k no.. para mi por lo menos

#11 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 12 julio 2007 - 19:05:49

jajaja un type R sale muy caro, ademas es un 2.0 y para un uso casi diario como k no.. para mi por lo menos


ostias pues para uso diario vti también sale caro por gasolina ee... sport llendo ligero consume sobre los 7, por lo menos l mio, el vti pues nidea, pero mas seguro, que t diga pini o alguien.

d todas formas lo que t han komentado, vti tiene 160 cv...comparado con los 110 del sport. son totalmente diferentes en prestaciones, consumos, equipacion, estetica y mil cosas mas.

y vamos a ver, komo que un 6 es mas bonito que un 7???????? por diosssss, y ahora no nos peguemos que ya se que pa gustos los kolores ee.

ya nos diras por kual t decides! saludos

PD:ahora en serio, quien abre un post para ver si gusta mas un vti 6ª o un type-r 7ª?? :lol:

#12 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 julio 2007 - 21:00:30

ostias pues para uso diario vti también sale caro por gasolina ee... sport llendo ligero consume sobre los 7, por lo menos l mio, el vti pues nidea, pero mas seguro, que t diga pini o alguien.

d todas formas lo que t han komentado, vti tiene 160 cv...comparado con los 110 del sport. son totalmente diferentes en prestaciones, consumos, equipacion, estetica y mil cosas mas.

y vamos a ver, komo que un 6 es mas bonito que un 7???????? por diosssss, y ahora no nos peguemos que ya se que pa gustos los kolores ee.

ya nos diras por kual t decides! saludos

PD:ahora en serio, quien abre un post para ver si gusta mas un vti 6ª o un type-r 7ª?? :lol:


Tú mismo puedes abrir el post XD XD XD

A ver, yo creo que yendo ligeros, ambos consumiran parecido, teniendo en cuenta que los dos van exactamente igual de ligeros... si hablamos de llevar ambos, por ejemplo al 75% de su capacidad, entonces puede que consuma más el vti, pero también estás yendo más rápido ;)

Nunca he mirado el consumo exacto del coche, pero llevándolo normal, es un consumo muy bajo, no creo que supere esos 7 litros. También creo que un sport yendo ligero, hará más de 7 litros, pero eso es sólo una apreciación subjetiva, de la cual no tengo ni idea :okk:

#13 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 12 julio 2007 - 21:21:27

y vamos a ver, komo que un 6 es mas bonito que un 7???????? por diosssss,


7º= Ranchera... y NO lo digo yo... me lo dicen algunas personas por la calle... en gasolineras cuando repuesto... :unsure: <_< :oops: :oops: :-: :-: :-: :-: :-:


Quiero un 6ª!!!


Aunque al final acabare con un focus calamar en poco tiempo...

#14 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 12 julio 2007 - 21:28:13

No quiero parecer machista, pero para una chica veo mas apropiado un sport que un vti

#15 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 12 julio 2007 - 21:46:28

jajajajajaja quizás sea mjor visto epara una chica un sport k un vti. :meparto2: :meparto: pero no es el caso. NO SOY TIA!! k kede claro XD

#16 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 12 julio 2007 - 21:53:08

jajajajajaja quizás sea mjor visto epara una chica un sport k un vti. :meparto2: :meparto: pero no es el caso. NO SOY TIA!! k kede claro XD



8O ... :risa:

#17 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 12 julio 2007 - 21:59:50

8O ... :risa:



Radikalmente un 6ª, aunke sea un ek3 ( el 1,5 114 cv ), así te reiras de los amigos que te dicen que pilles un 7ª, ademas lo pillaras mas barato y si pillas uno del 2000, komo se vendieron mas de uno en este foro pillaras de lleno.

Saludossssssss.

#18 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 julio 2007 - 23:25:46

como no voy a ser menos pongo mi opinion XD

- si buscas prestaciones el VTI es tu coche ya que con el sport igual te kedas algo justo (pero va sobrado siendo 1.6)
- a simple vista es mas coche un 7º (normal es una generacion mayor y mas grande en tamaño) tanto por capacidad como comodidad
- yo no se el VTI pero a mi sport las nenas no paran de mirarlo, motiva ir x la caye y q te miren el coche la verdad B)

#19 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 julio 2007 - 23:31:04

vamos a ver compañero y paisano. A mi el diseño del 7ª me encanta pero no le podras hacer tantas cosas al sporty como a un VTI respecto a motor. Los 2 son 1.6 pero el VTI anda más que el sporty. Ya eso es planteartelo si te gusta correr de vez en cuando o lo que tengas pensado hacer con el coche (invertir en piezas, modificaciones) siempre va a haber esa duda.

#20 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 julio 2007 - 23:57:13

y vamos a ver, komo que un 6 es mas bonito que un 7???????? por diosssss, y ahora no nos peguemos que ya se que pa gustos los kolores ee.


pues para mi si que lo es y no lo digo porque yo tenga un 6ª coupé, es que para mi, el 6ª, tiene la linea mas deportiva.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos