Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

recambios bosch!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 12 julio 2007 - 18:58:39

Tengo ya un año el civic y aunque con atrasos le toca la revision, tras no conseguir bujias de iridium en el concesionario oficial, me las busque por otro lado, y claro ya puestos se las cambios yo, pero claro también le falta el cambio del filtro de gasosilna, aire... lo tipico de cada 40000km, y aunque no se mucho de mecanica me informo en el foro y el otro día me puse manos a la obra y se lo cambie todo en un momento, eso si sorpresa, las bujias y filtros son bosch, ¿como es eso? si segun el hombre que me lo vendio, una persona mayor, llevaba todas las revisiones en el concesionario oficial, y cierto así lo afirma los sellos en el libro de revision, entonces que a pasado? ¿te ponen el el concesionario unas bujias bosch de las normales te cobran 10 euros por bujias con el cuento que son unas ngk importadas de japon????

#2 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 13 julio 2007 - 10:20:27

pues alomejor tienen en ese concesionarion un acuerdo con el representante de bosch, las consiguen baratas y luego te clavan. No se, es una opinion. Ahora bosch no es mala marca en lo que se refiere a repuestos de automoción, lo digo por propia experiencia ya que curre con ellos una temporada y oia a los dueños de los talleres hablar de sus repuestos, bien y mal. Si no te gusta o convence, cambialas. :+:

Editado por ViToLo, 01 agosto 2007 - 23:56:00.


#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 agosto 2007 - 23:11:34

estate tranquilo con esa marca, es de muy buena calidad yo llevo bateria, bujias, filtro de aire, de gasolina, de interior y limpiaparabrisas BOSCH. Es un pelin cara pero es totalmente fiable y no me importa pagar un poco mas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos