Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemas frenos


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 July 2007 - 20:10:27

Pues gente no se como me las apaño pero al awelete se le cristalizan enseguida las pastillas , ahora na mas haga 1000 kilometros mas ( cuando cambie el aceite ) se las debere de cambiar otra vez ( por unas recicladas y modifikadas gracias a taket ;) miyaguiiiiiiiiiiii !! XD ) haber si no se cristalizan tanto .

He oido que si se le hecha un poco de aceite a los diskos ( estando en frio ) tarda mas en cristalizarse , puede ser ?

a mi la verdad que eso del aceite me suena a chino :unsure:

Editado por ZHieS, 12 July 2007 - 20:11:53.


#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 July 2007 - 20:20:36

Pues gente no se como me las apaño pero al awelete se le cristalizan enseguida las pastillas , ahora na mas haga 1000 kilometros mas ( cuando cambie el aceite ) se las debere de cambiar otra vez ( por unas recicladas y modifikadas gracias a taket ;) miyaguiiiiiiiiiiii !! XD ) haber si no se cristalizan tanto .

He oido que si se le hecha un poco de aceite a los diskos ( estando en frio ) tarda mas en cristalizarse , puede ser ?

a mi la verdad que eso del aceite me suena a chino :unsure:



Bufff aceite a los discos?? Muy especial tiene que ser ese aceite para que no ponga en peligro tu seguridad...

Por cierto, me han dicho que si cortas el cable que sale del pedal del freno, éstos no se cristalizan, prueba a ver... :lol:

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 July 2007 - 20:23:33

lotus lo tienes así en tu mb ? XD

yo estoy por frenar con los pies haber si aguantan mas " Rollo los Picapiedra "

Editado por ZHieS, 12 July 2007 - 20:24:09.


#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 July 2007 - 20:26:48

lotus lo tienes así en tu mb ? XD

yo estoy por frenar con los pies haber si aguantan mas " Rollo los Picapiedra "


Hombre tío, no te voy a aconsejar algo si no lo he comprobado en persona... :+:

Pero, cada cuantos kilómetros. los cambias?

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 July 2007 - 20:27:40

:D pues la ultima vez que lo cambie creo que hace 6 meses mas o menos ... pero es que las de antes también me paso a los 4 meses .

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 July 2007 - 20:35:39

J@$~#R, es que no las usas y por eso se te cristalizan??? o de los kalentones tan salvajes??

#7 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 July 2007 - 20:37:15

Pues si que es raro, si quieres hacemos una colecta mensual en el foro porque a este paso...

¿Por qué no cambias discos? Alomejor ese el problema...

#8 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 July 2007 - 20:50:06

J@$~#R, es que no las usas y por eso se te cristalizan??? o de los kalentones tan salvajes??



hombre yo diria que es mas por lo segundo pero aun así me parece algo exagerado .

Pues si que es raro, si quieres hacemos una colecta mensual en el foro porque a este paso...

¿Por qué no cambias discos? Alomejor ese el problema...



No estaria mal lo de la colecta :D , yo pense que eran los diskos al principio y los cambie hara un año , les puse unos ventilados 282 mm o 262 mm no recuerdo , ademas le cambie todo el circuito ect ...

Por que chicos ... por el polbillo de tierra también podria ser verdad ? trabajo en una zona de azulejeras , atomizadores ect ...

#9 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 July 2007 - 16:11:16

Pues el polvillo puede ser... e igual mucho.

Mi mujer lleva un Xantia 2.0i con sus 4 discos y ha cambiado discos y pastillas varias veces y a los pokos kilómetros ya están chirriando otra vez.

Cristalizan que da gusto.

Y si juntas el polvillo con taaaaaaaaaaaaaaaanta rotonda, que te hace frenar medio-fuerte cada dos por tres nada mas sales del curro sin dejar que el calentón sea progresivo...

Te lo digo porque la zona igual va a ser la misma.

#10 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 13 July 2007 - 19:07:28

Pues el polvillo puede ser... e igual mucho.

Mi mujer lleva un Xantia 2.0i con sus 4 discos y ha cambiado discos y pastillas varias veces y a los pokos kilómetros ya están chirriando otra vez.

Cristalizan que da gusto.

Y si juntas el polvillo con taaaaaaaaaaaaaaaanta rotonda, que te hace frenar medio-fuerte cada dos por tres nada mas sales del curro sin dejar que el calentón sea progresivo...

Te lo digo porque la zona igual va a ser la misma.



Yo trabajo en onda en el poligono el colador dodne estan todas las fabrikas atomizadores ect ... no se si conoceras la zona de vila - real a onda ... si esa la que hay tropecientas rotondas con unas largas muy tentadoras... XD

yo e llegado a la conclusion que va a ser por eso ;) , entre los frenazos la velocidad y la mmierda el polvillo se me junta toh ;)

Editado por ZHieS, 13 July 2007 - 19:08:46.


#11 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 July 2007 - 12:56:04

aceite ni borrachoooo!!!! que marca llevas de pastillas? AD bosch, trw, roadhouse, lucas, bosch?


En todo caso seria cambiar marca de pastillas que algunas dan asquito, de lo mejorcito en lo que es recambio estandar para mi son las NEcto o Roadhouse (RH)

#12 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 16 July 2007 - 13:30:50

Pues las que le puse primero son las ferodo y esas me duraron nah ! luego les puse unas girling o algo así :D y estas me han durao un poco mas sin cristalizar ( me han ido de fabula 6 meses ).

haber si voy al taller y mirare haber si tienen desas, si me salen muy caras le montare de nuebo las ferodo recuperadas ;) haber si con la ranurita aguantan un poco mas ( estan al 90 % de uso ).

entonces al que me dijo lo del aceite le parto la cara no ? :D

Editado por ZHieS, 16 July 2007 - 13:32:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos