Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Pintar llantas EK4!
Comenzado por
Nin
, 12 July 2007 21:36:07
Escrito 23 July 2007 - 10:59:23
así no t molan osaka?? quedan muy wapas!! lo del negro mate cada vez me llama más la atención....
Escrito 23 July 2007 - 14:23:21

Editado por 86'Carlos'DC5, 23 July 2007 - 15:09:41.
Escrito 23 July 2007 - 15:09:41
UUUUUuaaa las lilas se saleeennnn 
Editado por taket, 23 July 2007 - 15:10:05.
Escrito 23 July 2007 - 16:24:17
Doradas quedan de luxe, pero en bronze..
taket...
las lilas, para track day
mira más revista Japo, que las llantas colores chillones están de moda...
marika playa
P.d. Hacerle un shop al yayu taket, con sus llantas en rositaaaa
taket...
las lilas, para track day
P.d. Hacerle un shop al yayu taket, con sus llantas en rositaaaa
Escrito 23 July 2007 - 16:37:31
¿Por qué...
... habláis así?
Pintalas moradas las de un lado y verdes las del otro, flipante
... habláis así?
Escrito 23 July 2007 - 20:13:13
¿Por qué...
... habláis así?
El yayuuuuuuuuuuuuuuuu... eh xicota... si t'hagues agafat fà anys... mmmh...
Traduction: El Abueloooooooo... eh chavala... si te hubiera cojido hace años... mmmh...
Las moradas para taket que vá a la última el joio!!!
Besos.
Escrito 23 July 2007 - 20:48:42
bua osaka en dorado kedan de fabula tio, en lila algo lila... jaja taket pintalas rosita chillon a juego con el amarillo, "mira el marika ese con llantas rosas" TAKET"mirame debajo los gallumbos del EG que llevo un vTi y te fundoooooooooo" en doradas kedan wapas pero negras con el cerxco se salen ... salu2 no te moskees taket
las demas no os pongais celosas besos a todas
Escrito 24 July 2007 - 02:23:27
Negras mu wapas!!
Escrito 26 July 2007 - 20:36:18
bueno...creo que me quedo con las negras. En principio la semana que viene lo llevare al taller, llantitas negro mate y tornillos rojos!
ya pondré fotos del cambio!
saludoss
ya pondré fotos del cambio!
saludoss
Escrito 26 July 2007 - 21:06:58
Negra, una buena elección pero prefiero los tornillos rosas (no lo digo en coña).
Escrito 27 July 2007 - 09:22:37
bueno, cuando dices rosa te refieres a ese color k no es ni rosa ni rojo no?? no se si me explico...
edito: te refieres a el color de los tornillos de esta foto verdad??
edito: te refieres a el color de los tornillos de esta foto verdad??
Archivos adjuntos
Editado por Nin, 27 July 2007 - 09:46:07.
Escrito 27 July 2007 - 13:40:10
Buffffffffffffff... esa tornillería la ví en titanio en Mataró y valen los juegos de las 4 llantas 120 €urazos!!!
Escrito 27 July 2007 - 13:47:17
y no puedo pintar los tornillos que tengo?
Escrito 25 August 2007 - 19:42:38
wenasss!!! bueno pues despues de un par de semanas en espera (en según que talleres ya se sabe...) ya tengo las llantas pintadas, al final he optado por el negro mate, en fin os dejo una foto para que veáis y opineis:
pd: premio para el primero que me diga las dos cosas que deberían ir en rojo!!!
pd: premio para el primero que me diga las dos cosas que deberían ir en rojo!!!
Archivos adjuntos
Escrito 25 August 2007 - 19:46:51
Las molduras y la tornilleria??
Si gano que me llevo?? Unas llantas lilas o rositas??
Si gano que me llevo?? Unas llantas lilas o rositas??
Escrito 25 August 2007 - 19:52:50
jajjaja bueno casi: tornilleria y pinzas de freno!!!molduras el día que las toque alisaré los parachoques y con las laterales veremos lo que hago (alisarlas seguro que no).
respecto a lo del premio...dejemoslo en una vuelta en mi ek4 ok??juas!
respecto a lo del premio...dejemoslo en una vuelta en mi ek4 ok??juas!
Escrito 25 August 2007 - 19:57:36
Tendra que ser media vuelta, que no lo he acertado todo 
Pinta las pinzas de freno en otro color que no sea rojo
Pinta las pinzas de freno en otro color que no sea rojo
Escrito 28 September 2007 - 23:22:18
Pues yo optaria mas que pintar los tornillos pintar el fondo de la H del logo de las llantas en rojo. Como tiene que molar!!!!
Por cierto, yo acabo de pintar las llantas de mi Ma9 en color Dorado. la verdad no se cuanto te ha costado pintarlas, a mi 40 lerus jejejejeje, aparte de compresor y pistola.
Aunque me hubieran gustado mas en negras mate y el borde en plata, el coche es de mi niña y a ella le gustaron en Dorado. que se le va a hacer.
Por cierto, yo acabo de pintar las llantas de mi Ma9 en color Dorado. la verdad no se cuanto te ha costado pintarlas, a mi 40 lerus jejejejeje, aparte de compresor y pistola.
Aunque me hubieran gustado mas en negras mate y el borde en plata, el coche es de mi niña y a ella le gustaron en Dorado. que se le va a hacer.
Escrito 29 September 2007 - 01:54:04
blancas 100%
Escrito 06 March 2010 - 19:18:56
aquí tienes ejemplos, a mi gusto pienso que en blanco también quedarian muy bien, las tuercas de la rueda en rojo o en negro
hola, e visto lo q haces y esta de lujo, m podrias hacer un trabajillo = pero con un civic negro, t lo agradecería , qui t pongo las d mi coche pero si ves q no t sirven con unas de cualquier foto de Internet servirá, me gustaría ver un ek4 negro con las llantas de serie doradas blancas y negras aunque negras ya se pueden ver ya echas en otros coches.
Gracias!
Archivos adjuntos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta