Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

importacion a ver si funciona


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'DiegoCalafa'

'DiegoCalafa'
  • Guests

Escrito 12 julio 2007 - 23:34:08

bueno chicos hoy me llamo un contacto que tengo en estados unidos y estoy mirando para importar un japo exclusivo pa qui a ver si se hace tengo que mirarlo todo con el contacto i con las autoridades aqui ya os contare pero seria este i a lo mejor podria traer varios continuara.......... (sorry solo tengo la foto propaganda por el momento :( )

Archivos adjuntos



#2 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 12 julio 2007 - 23:36:34

Estaras en el Hall of fame del club con ese carro seguro!

volante a la derecha supongo no¿? animo que el dolar esta baratito. :D

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 julio 2007 - 23:39:37

bueno chicos hoy me llamo un contacto que tengo en estados unidos y estoy mirando para importar un japo exclusivo pa qui a ver si se hace tengo que mirarlo todo con el contacto i con las autoridades aqui ya os contare pero seria este i a lo mejor podria traer varios continuara.......... (sorry solo tengo la foto propaganda por el momento :( )

Si realmente es el Mugen valdria la pena :). Si es otra version habria que valorar hasta que punto te interesa el volante a la derecha, por eso ya viene de camino un Acura RSX desde USA para un forero :D.

#4 'DiegoCalafa'

'DiegoCalafa'
  • Guests

Escrito 13 julio 2007 - 01:43:28

pues nada otro fracaso mas......despues de esperar casi las 3 de la mañana para contactar con la dicha persona me entero que no es la type r japonesa de 210 o 220 cv de serie si no que la type s (que es el equivalente del itr que conocemos pero con otro diseño i volante a la izquierda) que se vendio en USA modificado i con piezas mugen que descepcion (yo quiero el otro :blink: ) nada la cosa se quedara como esta ..... de verdad esos americanos solo piensan en el dinero :-: :-: :-:

Editado por DiegoCalafa, 13 julio 2007 - 01:44:45.


#5 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 13 julio 2007 - 08:08:06

Siempre te queda la opción de pillarte un Acura RSX type S y convertirlo poco a poco en un Integra Type R y ponerle el kit aerodinámico de Mugen [paragolpes del y tras y taloneras(para mi gusto demasiado macarra)], no hay tanta diferencia como pueda parecer, yo lo voy a hacer :) si algún día me llega, a ver si para navidades como regalo de reyes...

PD: Hay otro kit aerodinámico de mugen que ese si que se le voy a poner y es mucho mas simple, comparte el lip trasero pero en el caso del kit sencillo, las taloneras son más bonitas a mi gusto y la parte delantera solo añade un lip en lugar de cambiar todo el paragolpes.

PD2: De regalo otro kit que no me disguta por tarte de West, la primera foto. La segunda es del Kit A-Spec.

Archivos adjuntos


Editado por 86'Carlos'DC5, 13 julio 2007 - 08:16:21.


#6 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 julio 2007 - 10:14:14

yo se donde hay un dc-5 aquí en españa y fijo k le vais al tipo con 9000 leuros y os lo da jeje y es intega type r japones si no me equivoco 220cv autoblacante y frenos brembo por cierto es azul y ya tiene defensa mugen ....el fallo volante a la derecha.Un saludo

#7 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 13 julio 2007 - 10:48:06

puess comparte esa información ;)

#8 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 13 julio 2007 - 11:55:18

yo se donde hay un dc-5 aquí en españa y fijo k le vais al tipo con 9000 leuros y os lo da jeje y es intega type r japones si no me equivoco 220cv autoblacante y frenos brembo por cierto es azul y ya tiene defensa mugen ....el fallo volante a la derecha.Un saludo

A ver donde dices que hay que ir?

Está matriculado en España?

#9 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 julio 2007 - 12:08:57

lleva matriculas inglesas creo k lo hizo como cambio de domicilio lo suyo ahora seria comprarselo y legalizarlo en españa

#10 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 13 julio 2007 - 13:25:48

Pues si aún tiene las matrículas inglesas es un marrón.

#11 'DiegoCalafa'

'DiegoCalafa'
  • Guests

Escrito 13 julio 2007 - 16:51:38

si i lo que hay que ver es cuanto cuesta la aduana i si puede pasar la itv pero si no a mi también me interesa tener su contacto si lo puedes conseguir

#12 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 julio 2007 - 17:17:36

para eso hay k venir a tenerife y hablar con el tipo k no sabe ni k es un honda creo yo así k figurate lo que le importa k el coche este tirado en la calle como esta

#13 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 13 julio 2007 - 18:15:36

ese coche es el q puso kike r hace tiempo las fotos,,,,

#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 julio 2007 - 18:57:09

Siempre te queda la opción de pillarte un Acura RSX type S y convertirlo poco a poco en un Integra Type R y ponerle el kit aerodinámico de Mugen [paragolpes del y tras y taloneras(para mi gusto demasiado macarra)], no hay tanta diferencia como pueda parecer, yo lo voy a hacer :) si algún día me llega, a ver si para navidades como regalo de reyes...

PD: Hay otro kit aerodinámico de mugen que ese si que se le voy a poner y es mucho mas simple, comparte el lip trasero pero en el caso del kit sencillo, las taloneras son más bonitas a mi gusto y la parte delantera solo añade un lip en lugar de cambiar todo el paragolpes.

PD2: De regalo otro kit que no me disguta por tarte de West, la primera foto. La segunda es del Kit A-Spec.

La primera foto dices que es de Wings West? Se sale! El segundo no me convence :P

Por cierto, sigo esperando tu llamada :D

#15 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 14 julio 2007 - 05:59:30

La primera foto dices que es de Wings West? Se sale! El segundo no me convence :P

Por cierto, sigo esperando tu llamada :D


C-West

http://www.c-west.co.jp/aero/dc5/

En cuanto me llamen a mí, te llamo pero según ultimas informaciones aún va para largo.

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 julio 2007 - 20:13:43

Si quieres que te mire algo mi mujer trabaja en una transitaria e igual puede indagar el estado de la mercancia o ver que pasa con el contenedor ;)

#17 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 15 julio 2007 - 22:24:32

Si quieres que te mire algo mi mujer trabaja en una transitaria e igual puede indagar el estado de la mercancia o ver que pasa con el contenedor ;)


Gracias will, de momento puedo entenderme yo con ellos, si en el proximo barco obtengo la misma respuesta ya vemos a ver que pasa...

#18 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 julio 2007 - 18:19:10

Gracias will, de momento puedo entenderme yo con ellos, si en el proximo barco obtengo la misma respuesta ya vemos a ver que pasa...

En el proximo barco??? Pensaba que ya estaba el contenedor aqui y era cosa de tramites <_< . Intenta que te digan en que barco esta previsto que venga y compañia que lleva el contenedor (Hanjin, Haman, etc.)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos