Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo Civic VTI


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 julio 2007 - 11:17:49

Buenas a todos!

Debido a que ahora estoy haciendo como 5 veces más kilómetros que hace unos meses, y se va a prolongar así indefinidamente (es lo que tiene comprarse un piso a 40km del trabajo...), pongo en venta mi pequeño, con mucho dolor por las sensaciones que dejaré de tener, pero con gran alivio a la vez, ya que más de 200€ de gasolina cada mes me suponen un gran problema.... además que, para reducir consumos, estos últimos meses estoy llevándolo al mínimo régimen posible, y eso también duele mucho...... eso si, voy a por el Accord, para que veais que no dejo a nuestra maravillosa H! :D :D :D

Al grano, el coche está en muy buen estado, duerme en garage, de color negro, matriculado el 12/98, 112.000km, ITV pasada hace escasamente un mes, a la vez que homologué la suspensión regulable en altura, dureza y extensión (unos 7cm rebajado), techo eléctrico, antinieblas delanteros, pomo y pedales sparco, llantas 17" Braid 3 piezas desmontables, gomas delanteras con unos 5.000km y traseras con unos 2.000km.

El precio, ¿creeis que 7.500€ está bien?

También lleva el equipo de música, con su pertinente instalación, que lo dejaría íntegro excepto el sub (12" Impact 500W RMS y su etapa (también Impact pero no recuerdo el modelo), a no ser que el comprador esté realmente interesado y negociemos el precio.

Con el coche entregaría los amortiguadores de casa del coche, un amortiguador de los actuales traseros de recambio (hace ruido pero funciona perfectamente, usado unos 5.000km) y un filtro de aire cónico que ahora no lleva puesto.

Espero que se mueva la venta y alguien en poco tiempo posea esta maravillosa máquina, que me ha dado demasiados buenos momentos! :D

#2 xikotet

xikotet

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Nissan S14a

Escrito 13 julio 2007 - 11:23:21

Ponte unas fotos que lo veamos!! :)

Saludos,

#3 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 13 julio 2007 - 11:24:25

F...

#4 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 julio 2007 - 11:34:19

Ponte unas fotos que lo veamos!! :)

Saludos,


Estoy en el trabajo, y aquí no tengo, pero a ver si esta tarde le hago alguna para que sean actualizadas, si no pondré las últimas que tenga.


F...



¿? mi no entender :D

Saludos!

#5 xikotet

xikotet

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Nissan S14a

Escrito 13 julio 2007 - 11:36:13

Estoy en el trabajo, y aquí no tengo, pero a ver si esta tarde le hago alguna para que sean actualizadas, si no pondré las últimas que tenga.
¿? mi no entender :D

Saludos!


Ok, gracias.

También se te ha olvidado decir dónde está el coche.

Un saludo,

#6 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 julio 2007 - 11:37:46

Ok, gracias.

También se te ha olvidado decir dónde está el coche.

Un saludo,



Tienes toda la razón, el coche está en Mallorca, a un barquito de nada de distancia :P

De todas formas, el precio es negociable, así que no hay que descartarlo solo por dónde está, no? :)

#7 xikotet

xikotet

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Nissan S14a

Escrito 13 julio 2007 - 11:41:45

Tienes toda la razón, el coche está en Mallorca, a un barquito de nada de distancia :P

De todas formas, el precio es negociable, así que no hay que descartarlo solo por dónde está, no? :)


Ni mucho menos, hoy en día eso no es problema, un viajecito en barco y ya está.
A más quien busca un coche así ya sabe que o tiene mucha suerte o tiene que moverse.

Un saludo,

#8 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 julio 2007 - 11:50:52

Desgraciadamente es así, sabemos que este tipo de coches abundar lo que se abundar, como que poco :P

#9 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 13 julio 2007 - 13:31:58

El coche tiene libro de revisiones?

#10 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 13 julio 2007 - 18:25:33

si no estubiese en mallorca te lo compraba fijo.. :+:

Editado por EL KUBIA, 13 julio 2007 - 18:27:13.


#11 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 14 julio 2007 - 13:31:10

El coche tiene libro de revisiones?


No, lo compré ya de segunda mano y no me lo dieron, pero ha estado siempre bien cuidado...


si no estubiese en mallorca te lo compraba fijo.. :+:


Siempre podemos negociarlo no? Prefiero acercarlo yo a la península antes que venderlo a algún desalmado que no sepa lo que tiene....
De todas formas, tendré que hacer un viaje a por el Accord a la península, porque aquí me quieren clavar 29.000€ por el sport ictdi, y eso es una sobrada!

¿quieres que lo hablemos? :D

#12 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 14 julio 2007 - 16:48:16

No, lo compré ya de segunda mano y no me lo dieron, pero ha estado siempre bien cuidado...
Siempre podemos negociarlo no? Prefiero acercarlo yo a la península antes que venderlo a algún desalmado que no sepa lo que tiene....
De todas formas, tendré que hacer un viaje a por el Accord a la península, porque aquí me quieren clavar 29.000€ por el sport ictdi, y eso es una sobrada!

¿quieres que lo hablemos? :D

vale :lol: haber que podemos hacer jeje agregame si kieres.. kubia_asn@hotmail.com.. un saludo compañero :)

#13 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 14 julio 2007 - 17:35:55

:sinfotos:

#14 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 14 julio 2007 - 18:11:40

:sinfotos:


Tienes toda la razón!!!

A ver si cojo la cámara y se las hago este finde!

Un saludo!

#15 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 14 julio 2007 - 18:15:50

A ver respeto tu decision, pero lo k no entiendo es gente que dice que vende un coche por que le duele el consumo ya que realiza mas kms, y 200e al mes duelen, y sin embargo pretender ahorrar dinero comprando un coche nuevo de 20 y muchos mil e?no comprendo, quedatelo y haz los kms que sean..

Editado por civic4th, 14 julio 2007 - 18:16:49.


#16 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 14 julio 2007 - 18:47:27

creo que habra mas de uno que estemos interesados... :unsure:

#17 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 15 julio 2007 - 02:06:34

A ver respeto tu decision, pero lo k no entiendo es gente que dice que vende un coche por que le duele el consumo ya que realiza mas kms, y 200e al mes duelen, y sin embargo pretender ahorrar dinero comprando un coche nuevo de 20 y muchos mil e?no comprendo, quedatelo y haz los kms que sean..


Yo también respeto tu opinión compañero, pero no la comparto :) cada uno tiene unas prioridades: la mia hace unos años era vivir el día a día, cuidar el coche y tenerlo siempre lo mejor posible, mejorando la aerodinámica, la seguridad y como no, las prestaciones.
Ahora, mi prioridad es ir cómodo en el coche, no tener que andar frenando por cada bachecito, no preocuparme de los kilómetros que haga ni de cómo los haga, y sobretodo, tener un coche de casa que me guste, y me lleve y me traiga lo mejor posible.

No se si serán los años, pero ya me he cansado de ir de "racing" con el coche rebajao y en plan kart, y eso que llevo la suspensión blandita, pero ya me tiro más hacia el confort y la comodidad de las berlinas, y eso es lo que quiero como próximo vehículo, de ahí que mire el Accord. De los 20 y pico mil que cuesta, con lo que me den por el VTi, más unos ahorrillos que tengo, no me quedarán a pagar más de 2 kilos, así que no saldrá una letra muy abultada, y en el día a día gastaré mucho menos de esos 200 y pico de €uros (en Junio fueron 240€).

Cada uno toma sus decisiones como cree mejores, y yo a los 20 años quería un coche deportivo, lo tuve y me quité las ganas. Ahora quiero ir cómodo :P

Saludos!

creo que habra mas de uno que estemos interesados... :unsure:



Pues ale, hablemos hermanos :D

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 julio 2007 - 22:53:58

Una pena que se marche de la isla un VTi, ojala se quede por aquí, y de todas formas, decir a los peninsulares q por poco más de 100 euros tienen el coche en casa (si son de la costa, claro, jeje), es más, yo fui a Barna a buscar el mio, la distancia no es impedimento.
Por cierto, haber si cuelgas alguna foto...que no se si te tengo "fichado", aunke si dices q vives a 40 kilómetros del kurro, seguro q estas por enmedio de la isla.
Saludos

#19 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 15 julio 2007 - 23:33:40

alomejor se viene pa madrid jeje XD XD

#20 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 julio 2007 - 23:48:53

alomejor se viene pa madrid jeje XD XD

Almenos pues, haber si puedo ver las fotos de lo que se puede ir de la isla!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos