Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Donde comprar Accord ICTDI?


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 16 July 2007 - 12:02:15

Buenos días a todos!

Sigo con mi cruzada en busca de conce para mi Accord.... He contactado con Quer Motor, y le han pasado recado a Alberto Rubio para que me llame, que no podía ponerse al momento... En Darsan Auto me han dado los siguientes precios:

- Sport ictdi: 25.200€
- Executive ictdi piel con pintura metalizada: 28.400€
- Executive ictdi piel con pintura roja NO metalizada: 28.100€

¿qué os parece? También le he preguntado por el adaptador para reproductores de mp3, y me ha dicho que lo único que tienen es para el Ipod, y su precio es unos 180€. Después de un poquito de pressing, me lo deja a mitad de precio, pero de "rebajas" nasti :P

Se puede mejorar el precio? 28.200€ por exec. rojo con adaptador? Me gusta mucho el azul ártico, pero no tiene en stock y es pelín más caro.......

Un saludo y gracias a todos!


Acabo de hablar con Alberto Rubio de Quer Motor, y el precio del Executive ictdi piel con pintura metalizada, si lo matriculan este mes, es de 27.565€, unos 900€ más barato que en Darsan.

Ahora me surge otra duda...... el color.

¿Podéis subir fotos de los diferentes Accord con sus diferentes colores?

Por lo que he podido ver, el azul ártico es precioso, el grafito también, aunque quizás demasiado visto, el rojo también se ve muy bonito.... vamos, todos! El comercial de Quer me ha recomendado el negro moka, que no tengo ni piii idea de como es, ¿alguna fotito?

Ya queda poco, falta poco, menos cada vez!!!

#22 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 16 July 2007 - 12:31:40

Ya te dije que este chaval sabe vender coches. Le comentaste que ibas de parte mia?. Si se lo compras a QUER ya verás lo buenos que son (en ventas, en taller ni idea). El trato es magnífico. Saludos y suerte con la compra.

#23 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 16 July 2007 - 15:10:04

Ya te dije que este chaval sabe vender coches. Le comentaste que ibas de parte mia?. Si se lo compras a QUER ya verás lo buenos que son (en ventas, en taller ni idea). El trato es magnífico. Saludos y suerte con la compra.


Si zumicom, y mil gracias te doy por ello :P

La única pega de Quer es que en stock "solo" tienen el negro eros, negro moka, gris grafito y gris plata.... ni el rojo ni el azul ártico.

¿Qué color es el tuyo?

Y referente al conector de Ipod, ¿lo véis recomendable o mejor comprarlo después y montarlo por mi cuenta?

Gracias por todo y un saludo!

#24 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 16 July 2007 - 16:07:45

Acabo de hablar con Alberto Rubio de Quer Motor, y el precio del Executive ictdi piel con pintura metalizada, si lo matriculan este mes, es de 27.565€, unos 900€ más barato que en Darsan.

Ahora me surge otra duda...... el color.

¿Podéis subir fotos de los diferentes Accord con sus diferentes colores?

Por lo que he podido ver, el azul ártico es precioso, el grafito también, aunque quizás demasiado visto, el rojo también se ve muy bonito.... vamos, todos! El comercial de Quer me ha recomendado el negro moka, que no tengo ni piii idea de como es, ¿alguna fotito?

Ya queda poco, falta poco, menos cada vez!!!



BUENAS, YO SI QUIERES TE PUEDO ORIENTAR 1 POCO EN LO DEL COLOR YA QUE ACE 1 TIEMPO INICIE UNA NUEVA DISCUSION EN LA QUE PREGUNTABA QUE DE QUE COLOR TENIAN EL HONDA ACCORD,A CONTINUACION TE DEJO EL ENLACE:

DE QUE COLOR ES VUESTRO ACCORD

YO SINCERAMENTE CUANDO ME LO COMPRE CREO QUE ME DECANTARE POR EL ROJO MILAN , YA QUE LO VEO MAS EXCLUSIVO Y LE DA UN TOQUE DE DEPORTIVIDAD AL COCHE.

.P.D: Podrias indicar si lo sacaras con el pack sport y con las llantas de 17 " y a ser posible el precio final seria muy orientativo. GRACIAS :+:

#25 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 16 July 2007 - 16:25:37

BUENAS, YO SI QUIERES TE PUEDO ORIENTAR 1 POCO EN LO DEL COLOR YA QUE ACE 1 TIEMPO INICIE UNA NUEVA DISCUSION EN LA QUE PREGUNTABA QUE DE QUE COLOR TENIAN EL HONDA ACCORD,A CONTINUACION TE DEJO EL ENLACE:

DE QUE COLOR ES VUESTRO ACCORD

YO SINCERAMENTE CUANDO ME LO COMPRE CREO QUE ME DECANTARE POR EL ROJO MILAN , YA QUE LO VEO MAS EXCLUSIVO Y LE DA UN TOQUE DE DEPORTIVIDAD AL COCHE.

.P.D: Podrias indicar si lo sacaras con el pack sport y con las llantas de 17 " y a ser posible el precio final seria muy orientativo. GRACIAS :+:



Buenas Prelude, a mi también me parece que el rojo está poco visto, y es un punto más deportivo que algunos colores, aunque el negro no se queda atrás :P
El problema es que el rojo no está en stock en casi ningún lado, y hay que esperar unos meses, mientras que el resto sí están en stock.

Los precios son los que he dado, y el pack sport, ahí me has pillado. ¿Hay un pack sport? ¿en qué se diferencia a un Accord Executive normal? Las llantas de 17", las voy a dejar, tal y como me ha aconsejado el comercial, porque salen 2000 y pico €, y por ese dinero tienes muchísimas llantas en la calle.

Un saludo!

#26 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 July 2007 - 08:02:11

El mio es un negro etna, aunque todos los que has dicho también están preciosos, el que más me gusta después del mío es el gris grafito o el azul pitufo. Sinceramente si hay un negro etna y lo sacas con asientos de piel también negros, es de lo más deportivo, al menos para mi gusto. Saludos y suerte.

#27 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 17 July 2007 - 08:31:48

El mio es un negro etna, aunque todos los que has dicho también están preciosos, el que más me gusta después del mío es el gris grafito o el azul pitufo. Sinceramente si hay un negro etna y lo sacas con asientos de piel también negros, es de lo más deportivo, al menos para mi gusto. Saludos y suerte.



Pues si, el negro tiene que ser muy bonito, pero ahora mismo en stock solo tienen grafito, gris plata y azul lord. Este último, he visto unas fotos, y me ha parecido bonito! No tan deportivo como el negro o el rojo, pero si bonito. Y ahí va una muestra, por cortesía de alexcivic, al que le agradezco todas las molestias que se está tomando conmigo :P

Un saludo!

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  8.jpg   56.85K   21 descargas


#28 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 July 2007 - 08:37:47

Ese azul también esta precioso (jacobo con cualquier color está increible). En cuanto te decidas nos lo comentas.

PD. En este mensaje están las fotos de mi jacobo negro etna sport. A ver que te parece el color por si no lo habias visto.

http://clubhondaspir...?...=50276&st=0

#29 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 17 July 2007 - 13:03:24

Ese azul también esta precioso (jacobo con cualquier color está increible). En cuanto te decidas nos lo comentas.

PD. En este mensaje están las fotos de mi jacobo negro etna sport. A ver que te parece el color por si no lo habias visto.

http://clubhondaspir...?...=50276&st=0


ESPECTACULAR!

PRECIOSO!

te vale así? :D

Madre mia, que bontio tio.... pero de guarro como va? ;)

Una pregunta, el azul que he puesto, si no me equivoco es el de czv, y creo que es azul lord, pero veo que en su firma pone azul ártico, ¿qué color es en realidad? :D

#30 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 17 July 2007 - 14:12:15

A mi 25500 el ictdi sport con: bluetooth, control aparcamiento, (tornillos antirobo, alfombrillas, gastos de matriculación incluídos (por supuesto), 3 años de garantía + 2 adicionales (como a todos)), y ...viendo vuestros comentarios tampoco me parece tan "bien de precio" como pensaba, así que lo dejaré en "precio razonable" <_<

#31 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 18 July 2007 - 10:11:50

A mi 25500 el ictdi sport con: bluetooth, control aparcamiento, (tornillos antirobo, alfombrillas, gastos de matriculación incluídos (por supuesto), 3 años de garantía + 2 adicionales (como a todos)), y ...viendo vuestros comentarios tampoco me parece tan "bien de precio" como pensaba, así que lo dejaré en "precio razonable" <_<


Buenas!!

acc, yo no lo veo tan caro el precio, piensa que los sensores de parking cuestan lo suyo....... a mi el precio que me han dado, con descuento, son 600€.

Y para todos, os informo que he estado hablando esta mañana con Vicente de Darsan, y ya está hecho! queda que me mande el número de cuenta para hacer el ingreso de la señal.

Al final será un Executive 2.2 en piel negra y en color grafito, ya que estaba entre ese, el azul Lord y el gris plata, y como éste último lo tengo muy visto, me quedaba decidir entre los otros 2, ya que no había más colores para elegir en piel y en Exe :-(

Entre el Lord y el grafito me ha costado, porque me gusta mucho el azul, pero al no tener fotos del mismo, no se que color es, y según Vicente es más "clásico y diplomático, y el grafito más juvenil y sufrido", así que a la cazuela!!!

En poco más de 2 semanas habrá un Accord más por la isla, y por el foro, claro :D

¿Qué os parece la elección? Si hubiera podido elegir entre esos, Azul ártico y negro etna, no se que hubiera hecho, pues el negro es precioso, y el azul no se queda atrás... pero bueno, soy un ansias, y los caprichos hay que comprarlos al momento, si tengo que esperar meses no se si aguantaría, asique ......

#32 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 18 July 2007 - 10:26:24

Cuanto te ha salido al final el coche como lo describes arriba?

#33 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 18 July 2007 - 10:58:37

Cuanto te ha salido al final el coche como lo describes arriba?


Buenas zumicom.

en total serán 27.560€.

Saludos!

#34 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 18 July 2007 - 11:05:16

Buena compra (precio excelente) y el color...guapo!! (como el mío).
A disfrutarlo y bienvenido!!
:brindando:

#35 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 18 July 2007 - 11:34:14

en total serán 27.560€.



Anda, para que luego digan que Madrid es una ciudad cara. Con esa diferencia te puedes pegar un buen viaje con tu nuevo coche, eh? :+:

Venga enhorabuena y a disfrutarlo. :cabrio:

#36 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 18 July 2007 - 12:00:04

Un precio buenisimo, enhorabuena.

#37 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 18 July 2007 - 12:44:50

Es un precio impresionante, si hubiese preguntado por el executive y me dan ese precio, sinceramente me lo hubiese pensado muy mucho su compra. Enhorabuena¡¡ y a disfrutarlo con salud.

#38 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 July 2007 - 14:05:57

Ese precio es una pasada.

A mí el sport me costó 26.300 € hace algo más de 1 año, así que ya ves <_<

Por lo menos el que tenían en el stock era del color que quería, con lo que no tuve que esperar, y, algo es algo, me colocarón el sensor de parking.

A disfrutarlo!

#39 'HIGHTOWER'

'HIGHTOWER'
  • Guests

Escrito 18 July 2007 - 19:10:09

Buenas tardes, hoy mismo he señalizado un 2.2 icdti executive con piel + lunas tintadas + bandeja rigida de maletero + pintura metalizada en 27.500 € ya matriculado.

#40 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 24 July 2007 - 08:00:34

Buenos días a todos!

Estos días he andado bastante liado, haciendo de chófer en las regatas (con un Q7 y, ojo!, un S5!!!!!!!!).... después de llevar semejantes bichos, nada volverá a ser lo de antes :D

Ayer se realizó la trasferencia del total del importe al conce, así que en principio el viernes me lo entregan, por fin!!!!

Saludos a todos!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos