Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde comprar Accord ICTDI?


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 24 julio 2007 - 10:35:54

Me alegro mucho tio. Ya verás que pedazo de carro te llevas. Saludos y suerte con el coche.

PD. En cuanto lo tengas hazle fotos y las cuelgas.

#42 davidmso

davidmso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 08 agosto 2007 - 23:46:54

a mi en madrid me ofrecian un km0 no me acuerdo el colori-cdti exe piel por 25500 en darsan despues de regatear bastante pero como no queria piel me lo e cojido también en madrid un i-cdti exe tela en plata km0 por 25400 pero me llamao a salamanca avila caceres palencia y todos los conces de madrid
este viernes lo tndre en mis manos espero

#43 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 09 agosto 2007 - 12:13:54

Me alegro mucho tio. Ya verás que pedazo de carro te llevas. Saludos y suerte con el coche.

PD. En cuanto lo tengas hazle fotos y las cuelgas.



Gracias tio!

Al final me lo dieron el día 27 de Julio, pero aún no le he podido hacer fotos!!! Estoy demasiado liado entre mi curro, y el curro de las tardes/findes... a ver si este finde que no curro le hago un book en condiciones y os lo presento a todos.

Por lo demás, es precioso, increible, y no traga nada! De Madrid a Denia, a 120 de control de crucero, sacó una media de 4.9l, aunque despues de andar por aquí casi 2 semanas ha subido a 5.7, lo cual, en mixto, no es demasiado ;-)

Un saludo y mil gracias a todos los que me han ayudado con la compra, especialmente a alexcivic, que fue quien me puso en contacto con el conce y quien me acompañó a recoger el calamar!

#44 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 10 agosto 2007 - 10:33:54

Como dice el granaino, hasta no haber fotos yo no creer nada de lo que tu comentas..... <<La Secta>> en sus estatutos eso dice. así que hazle fotos yaa¡¡¡- Saludos y a disfrutarlo.

#45 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 agosto 2007 - 10:38:47

Como dice el granaino, hasta no haber fotos yo no creer nada de lo que tu comentas..... <<La Secta>> en sus estatutos eso dice. así que hazle fotos yaa¡¡¡- Saludos y a disfrutarlo.


Venga pues, aquí van! :D

Archivos adjuntos



#46 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 14 agosto 2007 - 17:36:23

Tu ya pertenecer a <<La secta>>, precioso jacobo (se parece mucho al mio menos las llantas). Que los disfrutes con salud como se dice aquí en mi pueblo. Cuidalo mucho y que él te cuide a tí. Saludos compañero.

#47 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 16 agosto 2007 - 08:03:53

Tu ya pertenecer a <<La secta>>, precioso jacobo (se parece mucho al mio menos las llantas). Que los disfrutes con salud como se dice aquí en mi pueblo. Cuidalo mucho y que él te cuide a tí. Saludos compañero.


Gracias compañero!!!

Por lo que dices, el tuyo también es un Lord (que bien suena eso ....).

Enhorabuena por el tuyo también :D

#48 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 16 agosto 2007 - 08:06:57

El mio es negro etna (negrito, como le dice mi novia). Ahora le quiero buscar una novia, el dice que tiene que ser japonesa, así que solo estoy viendo suzuki, yamaha y por supuestísimo Honda. Ayer estuve viendo la suzuki GSR-600, una naked wapísima. Saludos.

#49 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 16 agosto 2007 - 10:12:14

El mio es negro etna (negrito, como le dice mi novia). Ahora le quiero buscar una novia, el dice que tiene que ser japonesa, así que solo estoy viendo suzuki, yamaha y por supuestísimo Honda. Ayer estuve viendo la suzuki GSR-600, una naked wapísima. Saludos.


:oops: que bonito es el etna.... precioso!

Si no fuera porque era casi imposible de conseguir en un plazo relativamente corto (me dieron de 3 a 4 meses de espera :huh: ) creo que me hubiera decantado por él :+:

Saludos y suerte para la búsqueda de novia pal nene, seguro que es mucho más fácil que encontrar una de carne y hueso para nosotros :lol:

#50 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 16 agosto 2007 - 13:11:32

Esta se consigue pagando. Si tu quieres conseguir novia de esta forma, la cosa cada día está más fácil. jejeejejej. Saludos

#51 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 17 agosto 2007 - 12:30:48

Esta se consigue pagando. Si tu quieres conseguir novia de esta forma, la cosa cada día está más fácil. jejeejejej. Saludos


No se yo que decirte.... :D

Yo creo que hoy en día, ni pagando! :P

#52 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 agosto 2007 - 13:14:53

Es que las hay con mucha caridad para los pobres necesitado (también las hay muy warras). Saludos. jejejejejeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos