Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Encuesta en forocoches al mejor SUV

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

'metax'

'metax'
  • Guests
Hola,

os paso el enlace de una votación al mejor SUV en forocoches.

Votación mejor SUV

Aqui teneis un análisis del Citroen C-Crossover en Km77 y fijaros lo primero que pone, ¿Que os parece?

Análisis crossover

Esas fotillos perezosos................................. :lol:

fender70

fender70

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2
Hola

1º: Respecto a la encuesta...pués son todos los que están pero no estan todos los que son. De todas formas, de los que hay me quedo con el CR-V y el Toyota

2º: En cuanto al comentario del reportaje....Si que puede ser cierto que tenga un agrado de conducción como el CR-V (yo no lo he probado). Yo probé el Outlander y, aunque estaba bien, preferí las sensaciones del CR-V. También es cierto que el C-Crosser lleva otro motor y modificaciones mecánicas respecto al Outlander. Además, me parece que por el precio, no son de los más asequibles y que con el Outlander y el CR-V tienes más posibilidades de configuración según presupuesto.

De todas formas, personalmente no me convence la estética ni del Crosser ni del 4007 (me gusta más la del Outlander) y me parece que en breve el Outlander también llevará el motor del grupo PSA. Así que si tuviera que elegir uno de "Los 3 clones" me quedaba con el Mitsubishi. Sin embargo, seguro que cualquiera de los 3 es buen coche e irá igual de bien que nuestro CRV :)

Saludos a todos

Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador
bueno esta claro que si estamos en este foro es por que consideramos el CR-V el mejor si no yo al menos hubiera comprado otro.

A mi los unicos que me gustan mas que el CR-V seria el nissan murano o el audi q7 es decir tirando a asfalticos y quiza también el lexus.

En cuanto al 4007 y el citroen supongo que pocas sorpresas tendran sobre el outlander , yo lo probe bien y en 2 ocasiones y me gusto el interior, la tapiceria de piel o el tacto del volante me parece mas agradable que la del CR-V , también me gustaba mas el tipo de techo solar y el sistema de traccion,sin embargo la calidad de plasticos y el funcionamiento de cosas como el mecanismo de asientos me parecio bastante mediocre. El motor muy pero que muy inferior al honda, mas ruidoso y tosco , vamos bastante menos fino de rodadura pero con diferencia,incluida la posicion de conduccion poco ergonomica y sin regulacion de volante, supòngo que el motor PSA ira mejor pero finalmente es el mismo coche.esteticamente coincido que el mejor de los 3 , citroen, peugeot y outlander es el outlander aunque en general creo que es un diseño anticuado y soso igual que el toyota.

BEOVER

BEOVER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Hola,

os paso el enlace de una votación al mejor SUV en forocoches.

Votación mejor SUV

Aqui teneis un análisis del Citroen C-Crossover en Km77 y fijaros lo primero que pone, ¿Que os parece?

Análisis crossover
Esas fotillos perezosos................................. :lol:

A estas encuestas no hay que hacer demasiado caso, la gente voya de "oidas" ya que no ham probado el coche. Supongo que también se ha votado al propio coche.
Respecto a K77, no es un modelo de seriedad, en uno de sus artículos dice que el Freelander 2 es un Todo Terreno, sabiendo que no tiene reductora, ni ruedas adecuadas.

En general las pruebas que aparecen en las revistas hay que cogerlas con pinzas ya que a veces hacen comparaciones absurdas o, por los motivos que sea, son fans de alguna marca.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos