Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

problema intermitentes

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

Dieguito

Dieguito

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 666 mensajes
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!
tengo un problemilla que me a surgido de repente, pues resulta q el lado derecho del prelude, osea el del copiloto esos intermitentes no me van,y cuando doy a la palanquita pues se funde un fusible, no se que coño pasa, a sido de la noche a la mañana no e toqueteado nada. e mirado los intermitentes los e sacado, e visto si las bombillas estaban fundidas e saneado un poco los cables pero nada sige fundiendo los fusibles, sabeis de que puede ser?

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R
Wenas:

Creo que el problema puede ser por que haya podido entrar algo de agua en el conector de los intermitentes y al hacer contacto al accionar los intermitentes haga corto y salte el fusible.

Mira haber si estan humedos o hacen contacto entre ellos los cables.

SaludoS y Suerte.

Dieguito

Dieguito

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 666 mensajes
te refieres al adaptador de e intermitente de la aprte delantera???

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R
Si,yo creo que puede estar hay el "fallo".
Seguramente al lavarlo le haya podido entrar agua y al juntarse los dos polos mediante el agua pues haga corto y salte el fusible.

No se,es una teoria de tantas,puden ser mil cosas,ve averiguandolo poco a poco.

SaludoS y Suerte.

Dieguito

Dieguito

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 666 mensajes
puesesq ayer probe con eseintermitente de alante, y le sanee los cables un poquito y vamos no vi nada de humedad, lo volvere a mirar por si las moscas, mas opiniones?

oliden11

oliden11

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:CIVIC VIII
Mira bien los contactos en la propia bombilla, me explico, que esté haciendo masa en el cuerpo de la bombilla y + en el otro polo; es una opinión, debe ser una tontería solo es cuestión de mirar mucho.... Suerte..!!!!

Dieguito

Dieguito

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 666 mensajes
yo esqse fijo q va a ser una gilipollez! paso en un momento,d erepente iba con el coche y le doy al intermitente hacia la derecha y no oigo ni el sonidito ni veo la luz parpadeando en el cuadro , tmabien epdue ser algun cable o lo q sea q este tocando la chapa del coche pero vete tu a saber, segire mirando, acepto mas pruebas ajjaja

Dieguito

Dieguito

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 666 mensajes
wenas haber.... el toro día de repente despues d eprovar todo, baje de mic as hay despues d eno usar el coch durante 24, cambie el fusible y puse otro nuevo y ya iban los intermitentes que curioso, como por arte de magia....pero ayer venia de dar una vuelta pr al autopista y volvio a pasar de nuevo se fundio l fusible...asqiue no se...hoy de nueo e cmabiado el fusible y a vuelto a ir es un sin vivir eso jejejje....mi coche tiene duendes

oliden11

oliden11

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:CIVIC VIII
Yo me arriesgaría y pondría uno de 5 watts más a ver qué pasa...
No se si puede ser pero igual haz puesto bombillas de mayor consumo y eso hace que el fusible no sea suficiente...
No estuviste poniendo las luces d posición en los corners en estos días para pasar la ITV....; por ahí puede venir el tema....

Dieguito

Dieguito

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 666 mensajes
peude q vena por eso, pero las de posicion no tienen anda que ver con los intermitentes, al menos lo digoporq cuando lo tenia fundido y no iban los intermitentes las de posicion si..., tenia puesto un fusible de 15 y e probado con uno de 2'0, ahora otra cosa el intermitente delantero izquierdo no me va asique tmabien pedue ser por eso, mañana mirare y os dire q pasa

Dieguito

Dieguito

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 666 mensajes
SOLUCIONADO

Bueno pues lo solucione y que tonteria, era lo mas facil , bueno os cuento.

resulta que antes de q me pasara esto, una semana tras puse un equipo de musica, y como hay cables que hay que llevar desde el radiocd hasta el maletero parala etapa y demas, pue slevante todo el plastico que hay dnd la caja de cambios y todo eso para poder pasar mejor todos los cables, bueno pues vosotros sabeis que por hay esta lo de regulacion delos faros y la regulacion de la intensidad de las bombillas del cuadro pues, esas dos regulaciones tenia que quitarlas para que no me estorbaran, pues quite las clavijas que llevaba corriente y al volverlas a poner las puse al contrario, la clavija que regula la intensidad del cuadro la puse con la de la regulacion de altura de los faros y así la otra al contrario, entonces eso hacia que cada dor por tres se me fundiera el fusible, menuda tonteria, y pensar que lo iba a llevar al taller para que me lo miraran, me jugaba lo que fuera a q no lo averiguarian ajajajajaj

venga muchas gracias tios!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos