Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema intermitentes


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 13 July 2007 - 20:33:59

tengo un problemilla que me a surgido de repente, pues resulta q el lado derecho del prelude, osea el del copiloto esos intermitentes no me van,y cuando doy a la palanquita pues se funde un fusible, no se que coño pasa, a sido de la noche a la mañana no e toqueteado nada. e mirado los intermitentes los e sacado, e visto si las bombillas estaban fundidas e saneado un poco los cables pero nada sige fundiendo los fusibles, sabeis de que puede ser?

#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 July 2007 - 23:41:05

Wenas:

Creo que el problema puede ser por que haya podido entrar algo de agua en el conector de los intermitentes y al hacer contacto al accionar los intermitentes haga corto y salte el fusible.

Mira haber si estan humedos o hacen contacto entre ellos los cables.

SaludoS y Suerte.

#3 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 14 July 2007 - 12:31:28

te refieres al adaptador de e intermitente de la aprte delantera???

#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 July 2007 - 14:00:19

Si,yo creo que puede estar hay el "fallo".
Seguramente al lavarlo le haya podido entrar agua y al juntarse los dos polos mediante el agua pues haga corto y salte el fusible.

No se,es una teoria de tantas,puden ser mil cosas,ve averiguandolo poco a poco.

SaludoS y Suerte.

#5 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 14 July 2007 - 14:38:21

puesesq ayer probe con eseintermitente de alante, y le sanee los cables un poquito y vamos no vi nada de humedad, lo volvere a mirar por si las moscas, mas opiniones?

#6 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 14 July 2007 - 15:50:36

Mira bien los contactos en la propia bombilla, me explico, que esté haciendo masa en el cuerpo de la bombilla y + en el otro polo; es una opinión, debe ser una tontería solo es cuestión de mirar mucho.... Suerte..!!!!

#7 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 14 July 2007 - 19:12:10

yo esqse fijo q va a ser una gilipollez! paso en un momento,d erepente iba con el coche y le doy al intermitente hacia la derecha y no oigo ni el sonidito ni veo la luz parpadeando en el cuadro , tmabien epdue ser algun cable o lo q sea q este tocando la chapa del coche pero vete tu a saber, segire mirando, acepto mas pruebas ajjaja

#8 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 18 July 2007 - 21:37:27

wenas haber.... el toro día de repente despues d eprovar todo, baje de mic as hay despues d eno usar el coch durante 24, cambie el fusible y puse otro nuevo y ya iban los intermitentes que curioso, como por arte de magia....pero ayer venia de dar una vuelta pr al autopista y volvio a pasar de nuevo se fundio l fusible...asqiue no se...hoy de nueo e cmabiado el fusible y a vuelto a ir es un sin vivir eso jejejje....mi coche tiene duendes

#9 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 19 July 2007 - 17:46:40

Yo me arriesgaría y pondría uno de 5 watts más a ver qué pasa...
No se si puede ser pero igual haz puesto bombillas de mayor consumo y eso hace que el fusible no sea suficiente...
No estuviste poniendo las luces d posición en los corners en estos días para pasar la ITV....; por ahí puede venir el tema....

#10 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 19 July 2007 - 20:47:36

peude q vena por eso, pero las de posicion no tienen anda que ver con los intermitentes, al menos lo digoporq cuando lo tenia fundido y no iban los intermitentes las de posicion si..., tenia puesto un fusible de 15 y e probado con uno de 2'0, ahora otra cosa el intermitente delantero izquierdo no me va asique tmabien pedue ser por eso, mañana mirare y os dire q pasa

#11 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 01 November 2007 - 12:58:06

SOLUCIONADO

Bueno pues lo solucione y que tonteria, era lo mas facil , bueno os cuento.

resulta que antes de q me pasara esto, una semana tras puse un equipo de musica, y como hay cables que hay que llevar desde el radiocd hasta el maletero parala etapa y demas, pue slevante todo el plastico que hay dnd la caja de cambios y todo eso para poder pasar mejor todos los cables, bueno pues vosotros sabeis que por hay esta lo de regulacion delos faros y la regulacion de la intensidad de las bombillas del cuadro pues, esas dos regulaciones tenia que quitarlas para que no me estorbaran, pues quite las clavijas que llevaba corriente y al volverlas a poner las puse al contrario, la clavija que regula la intensidad del cuadro la puse con la de la regulacion de altura de los faros y así la otra al contrario, entonces eso hacia que cada dor por tres se me fundiera el fusible, menuda tonteria, y pensar que lo iba a llevar al taller para que me lo miraran, me jugaba lo que fuera a q no lo averiguarian ajajajajaj

venga muchas gracias tios!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos