Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Numero de TLF de honda españa...


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 14 julio 2007 - 11:29:56

Buenas! Bueno, la historia ya la conte hace mil...el coche con cuatro dias un motero salio volando por mi capo porque salio de una curva sin visibiliad contra direccion etc etc.

La cosa no es esa..si no "la reparacion que me hicieron" Bueno fue el perito y tal, me arreglan mi coche nuevo...y noto que el capo no cierra igual...y las optcias no estan bien "centradas" por lo que le digo...el capo esta diferente y tal..y me dice que despues de un golpe así frontal no suelen quedar bien del todo...y yo pobre de mi de mi inocencia...digo bueno me resignare..

Y esta mañana he ido a un taller de chapa y pintura que trabaja mi amigo para pintar el coche entero...y na mas verlo me lo ha dicho, abierto el capo, y un travesaño o no se como se llama, que cruza como de optica a optica...esta arrugado...y dice que por eso casi seguro que el capo y los focos no quedan bien centrados..también me ha dicho que "hunde" el parachoques con relativa facilidad, que casi seguro que no tiene los corchos esos...

En fin que estoy super mosqueao, por la mierda de reparacion que me hicieron en la honda...y claro hace ya un año y pico y se que no puedo reclamar porque diran que lo hecho yo o cualquier cosa...pero voy a llamar a honda para dejar constancia de lo que me hicieron...

Estoy buscando el numero de a quien llamar...si honda españa...o no se. Tengo una tarjeta que pone Honda Asistenvia 24 Horas...pero esa supongo que es para gruas y demas...si alguien me dice cual es el numero de honda atencion al cliente españa...o algo así..MIL GRACIAS.


P.D. Me ha dicho que cambiarle el color...yo tendria que pagar 125 mil pelas de las de antes XD Que os parece el precio?125 mil...el cambio, capo, interior puertas, maletero..en fin todo. Saludos!

#2 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 14 julio 2007 - 12:52:18

que fatidio tio......... a ver si tu amigo se lo curra y te lo deja genial.....
lo del precio creo que bien...a unke creo que te lo podia ajustar un poquito mas..

P.D: busca al motero y matalo!! por fastidiarte la vida de esa manera..jajaja y ya esta :+:

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 julio 2007 - 15:14:23

HONDA ESPAÑA

C/ de la Selva, n° 4
Urb. Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Teléfono información: 902 42 46 46

#4 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 14 julio 2007 - 15:39:55

Exacto, es el telefono que te a puesto Bak.

J@$~#R tio que putada, yo que soy super maniatico con los minimos desperfectos en carroceria, mi coche no habria salido del taller sin tenerlo bien :cawento:

Yo llame a Honda España para pedir un Type R 8 de demostracion de esos, y a las 2 horas me llamo un comercial de un conce (al cual yo ya habia acudido y me parecio que no me tomo muy en serio) y me dijo, te llamamos del conce por un Type R de demostracion que as solicitado, no lo recibiremos hasta agosto o por ahi ... Y le dije, pues mira tu por donde, que "yo soy aquel" XD que te pidio un coche de demo y precio ... y el comercial me dijo, hombreeee que pequeño es el mundo .... y yo pensando, y que pelota eres ahora :lol2:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos