Pintar el coche entero, cuanto cuesta?
Comenzado por
Tulkas
, 14 July 2007 16:07:54
9 respuestas en este tema
Escrito 14 July 2007 - 16:07:54
Alguien sabe cuanto puede costar pintar el coche entero?
tengo varias rayas en el coche de c..... h..... de cuando salgo por ahi y lo aparco, pero bueno, hoy he ido a pescar a un coto y me he tenido que meter por un camino, total, que ha llegado un momento que no podia ir para atrás y he tenido que pasar una zona con zarzas a ambos lados, total, que se me ha quedado el coche como un puto cromo, al trasluz parece el coche de un gitano, en la sombra no se ven, pero al trasluz si.
Y me he planteado pintar el coche entero, pero no se cuanto puede costar eso.
alguno sabe?
un saludo.
tengo varias rayas en el coche de c..... h..... de cuando salgo por ahi y lo aparco, pero bueno, hoy he ido a pescar a un coto y me he tenido que meter por un camino, total, que ha llegado un momento que no podia ir para atrás y he tenido que pasar una zona con zarzas a ambos lados, total, que se me ha quedado el coche como un puto cromo, al trasluz parece el coche de un gitano, en la sombra no se ven, pero al trasluz si.
Y me he planteado pintar el coche entero, pero no se cuanto puede costar eso.
alguno sabe?
un saludo.
Escrito 14 July 2007 - 16:37:10
pues en honda seguro que mas de 1500€
Escrito 14 July 2007 - 17:59:46

que putada compi.....como te tubo que doler verdad?????....
no tengo ni idea de lo que puede costar.....pero lo tendras a todo riesgo no????
das partes y punto , y si empiezan que solo puedes dar tres.....pues cojes una llave y con dos huevos y sin soltarla , le das una vuelta entera al coche , sin separar la llave, así sera un acto de vandalismo y sera solo un parte ok????
suerte!!!!

Escrito 14 July 2007 - 22:00:08
lo que puedes hacer es dar cera pulir cera.
con una pulidora , pulimento , sellante , descontaminador y cera , y unas cuantas horas de trabajo , te quedará mejor que nuevo. pasate por forodetalles.com
con una pulidora , pulimento , sellante , descontaminador y cera , y unas cuantas horas de trabajo , te quedará mejor que nuevo. pasate por forodetalles.com
Escrito 15 July 2007 - 11:17:00
El cambio de color en mi ex-CTR me salio por 1900€ (de negro BP-92 a blanco NH0).Pero repintar en el mismo color y ademas te ahorras paños (techo,porton de maletero,etc) el precio deberia bajar significativamente.
Ademas gran parte puede que salgan dando cera o algun pulimento especifico para rayones.
Yo buscaria otras soluciones antes de repintar ( a no ser que quieras un cambio de color en el Accord)
Un saludo
Ademas gran parte puede que salgan dando cera o algun pulimento especifico para rayones.
Yo buscaria otras soluciones antes de repintar ( a no ser que quieras un cambio de color en el Accord)

Un saludo
Escrito 15 July 2007 - 12:13:08
Pintar todo el coche, el kit sport, aleron, la calandra, poner los bajos y quitar los pequeños golpes cerca de 2000€.
Eso si, el taller tiene fama de caro,
Eso si, el taller tiene fama de caro,

Escrito 16 July 2007 - 09:19:44
Pintar el coche segun factura que se paso a mafre mi antigua compañia de seguros 1395+- y solo fueron 2 partes de seguro, claro que lo hice un mes antes de pirarme por ladrones

Escrito 16 July 2007 - 16:29:13
1500 salio pintar el concerto enterito segun el seguro
supongo que ya vas haciendote a la idea
supongo que ya vas haciendote a la idea
Escrito 16 July 2007 - 16:55:58
No me parece excesivamente caro.
El 505 nos costó (bueno, a mi padre
)pintarle 350.000 pelas... hace 10 años
. Cierto es que iban incluidos todos los cromados, que eran unas pasta
El 505 nos costó (bueno, a mi padre

'ernst'
Escrito 20 July 2007 - 12:37:56
¿Por qué no intentas, como dice DocJones dar cera y pulirlo?
http://www.forodetal...s-procesos.html
Mírate estos vídeos explicativos, paso a paso, con un pequeño curso, profesor explicandolo y todo. Yo no sabía nada de coches hasta hace 10 días, y ahora me atrevo con casi todo.
saludos y suerte
http://www.forodetal...s-procesos.html
Mírate estos vídeos explicativos, paso a paso, con un pequeño curso, profesor explicandolo y todo. Yo no sabía nada de coches hasta hace 10 días, y ahora me atrevo con casi todo.
saludos y suerte
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos