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Supresor


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12 respuestas en este tema

#1 chico_honda

chico_honda

    Asimo

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Escrito 15 julio 2007 - 13:45:20

Buenas,

Haber estoi pensado en poner supresor de catalizador, he buscado informacion en el foro para ver las opiniones de la gente que lo ha puesto en el s2000 con los escapes de serie y no he encontrado mucho. Tengo varias dudas ya que he buscado en ebay, y he visto varias forma de los supresores y no se en lo que influira.

Hay uno que es como una pequeña bola en medio que es este:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Hay otro modelo que es recto pero la entrada es mas chica y la salida es mas grande o al reves, como este: http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Que diferencias hay entre uno y otro, y lo veis una buena modificacion.

Saludoss, espero respuestas eh.!

#2 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

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Escrito 15 julio 2007 - 18:51:22

Hola,

1.- Por esa pasta si vas a poner uno paga un poco mas y pon un Invidia, berk o algo de marca conocida, ya que pones porn algo que sepas que es de calidad.

2.- Yo puse el invidia, con el tubo de serie poco mas que ruido y la sensacion de que tira mas debido al ruido vas a ganar. Si se gana algo es practiamente inapreciable "a no ser que sea en banco de potencia". Lo que si se aprecia es lo que baja la autonomia, en mi caso te llegaria a decir que hasta 40kms menos por deposito, al anular/falsear la señal de la segunda sonda se pierde el control y la regulacion de la mezcla aire/gasolina con lo cual se desequilibra la mezcla y se nota en el consumo.

3.- Con escape cambiado se nota mas mejoria y por lo menos vale la pena la perdida de autonomia.

Eso es todo lo que puedo decirte a cerca de mi experiencia con el supresor. No lo meti en banco así que no puedo darte datos de incremento de CVs. Mañana voy a queme hagan un single y supongo que una vez montado lo probare con y sin supresor, así que ya dejare mi opinion a cerca de la nueva mod.

Un saludo.

#3 Dark_Sniper

Dark_Sniper

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Escrito 16 julio 2007 - 00:27:01

Hola,

1.- Por esa pasta si vas a poner uno paga un poco mas y pon un Invidia, berk o algo de marca conocida, ya que pones porn algo que sepas que es de calidad.

2.- Yo puse el invidia, con el tubo de serie poco mas que ruido y la sensacion de que tira mas debido al ruido vas a ganar. Si se gana algo es practiamente inapreciable "a no ser que sea en banco de potencia". Lo que si se aprecia es lo que baja la autonomia, en mi caso te llegaria a decir que hasta 40kms menos por deposito, al anular/falsear la señal de la segunda sonda se pierde el control y la regulacion de la mezcla aire/gasolina con lo cual se desequilibra la mezcla y se nota en el consumo.

3.- Con escape cambiado se nota mas mejoria y por lo menos vale la pena la perdida de autonomia.

Eso es todo lo que puedo decirte a cerca de mi experiencia con el supresor. No lo meti en banco así que no puedo darte datos de incremento de CVs. Mañana voy a queme hagan un single y supongo que una vez montado lo probare con y sin supresor, así que ya dejare mi opinion a cerca de la nueva mod.

Un saludo.






jue me has dejao pillao yo también tengo el invidia en un s2 del ´01 y tenia un cilindro para meter la sonda lamda, no sale ningun fallo y no me gasta mas y si se nota q retiene menos

#4 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

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Escrito 16 julio 2007 - 06:51:34

jue me has dejao pillao yo también tengo el invidia en un s2 del ´01 y tenia un cilindro para meter la sonda lamda, no sale ningun fallo y no me gasta mas y si se nota q retiene menos



Supongo que tamben dependera del tipo de conduccion de cada uno, en mi caso yo si vi la diferencia de consumo pero no la de potencia, así que mas ruido y mas consumo para nada? de momento lo quite y lo tengo montado en la linea de escape artesanal que tengo en casa para trackday y demas.

Un saludo.

#5 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 16 julio 2007 - 12:00:09

Yo ya lo he dicho muchas veces, mi experiencia no fue con el S, pero sí puse un supresor a otro coche y no lo recomiendo a nadie. En prestaciones no ganas nada, pero el principal problema es el tema de la ITV. Yo no lo tenia que quitar porque mi tio trabaja allí, pero menudo rollo esperar a que viniera un coche sin catalizar para copiar los datos...
Asique si no tienes nadie en la ITV olvidate de pasarla, a no ser que andes poniendo el catalizador cada vez que vayas a pasarla... :huh:

#6 chico_honda

chico_honda

    Asimo

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Escrito 16 julio 2007 - 15:26:23

a mi lo de quitarlo y ponerlo para la ITV es lo de menos, ademas de aqui a q la tenga q pasar de nuevo, son 2 años, todavia queda. Yo tengo en mente poner un escape hks, pero de aqui a que llague ese comento voi tirando con el supresor.
entonces no sabeis la diferencia entre esos modelo, porque uno tiene esa bola en medio.

Saludos.

#7 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 16 julio 2007 - 15:31:09

Buenas,

Haber estoi pensado en poner supresor de catalizador, he buscado informacion en el foro para ver las opiniones de la gente que lo ha puesto en el s2000 con los escapes de serie y no he encontrado mucho. Tengo varias dudas ya que he buscado en ebay, y he visto varias forma de los supresores y no se en lo que influira.

Hay uno que es como una pequeña bola en medio que es este:
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Hay otro modelo que es recto pero la entrada es mas chica y la salida es mas grande o al reves, como este: http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Que diferencias hay entre uno y otro, y lo veis una buena modificacion.

Saludoss, espero respuestas eh.!


El primero es un semi catalizador, yo pondria el segundo, es de la marca de los yogures del lidel, pero al fin y al cabo todos los supresores son igual, en tubo recto y poco mas

Ahora que si buscas una marca conocida estaria mas tranquilo

#8 chico_honda

chico_honda

    Asimo

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Escrito 16 julio 2007 - 15:35:16

El primero es un semi catalizador, yo pondria el segundo, es de la marca de los yogures del lidel, pero al fin y al cabo todos los supresores son igual, en tubo recto y poco mas

Ahora que si buscas una marca conocida estaria mas tranquilo


Pues buscare distintos modelos, haber si hay alguno de buena marca a buen precio. Una preguntilla vax, para el tema de la sonda, yo creo que tu dijiste que te hizo un tornero un tornillo un poco mas largo para enroscar la sonda y no dar fallo no?

#9 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

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Escrito 16 julio 2007 - 18:38:00

El emulador de sonda puedes comprarlo en ebay también. Aqui te dejo un link de uno que hay en venta ahora mismo por 18$ con envio incluido.

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

Un saludo.

#10 'Neín'

'Neín'
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Escrito 16 julio 2007 - 20:43:19

que opinais sobre colocar un catalizador de alto flujo?

#11 julius2000

julius2000

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Escrito 16 julio 2007 - 21:14:36

que opinais sobre colocar un catalizador de alto flujo?



Nein eso es como (perdon por la expresión) mear y quedarte a mitad meada, si un supresor hace poco un cata de alto flujo hace menos, todo depende de la idea que lleves mas para el futuro, pero teniendo los mismos inconvenientes que un supresor y la mitad de ventajas, me diras.

#12 mirko_mallorca

mirko_mallorca

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Escrito 16 julio 2007 - 21:39:57

This one http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

is also only a normal test pipe and not an catalytic converter. A real racing 100 zell catalizador for the S2000 is around EUR 600,00 in germany. I have a J´sl test pipe installed and I do not fell a big difference only the exhaust is a bit louder.

#13 chico_honda

chico_honda

    Asimo

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Escrito 17 julio 2007 - 15:27:25

Mas opiniones?




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