Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

vaia full de buscador no?¿

13 respuestas en este tema

#1 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 15 July 2007 - 20:51:09

Esssto porque se ha cambiado el buscador del foro?¿ no hay manera de encontrar los posttt

Salu2

#2 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 15 July 2007 - 20:52:30

+1 :(

Me parece que ya lo pregunté en algun otro post ....

A mi también me gustava muchisimo mas la version anterior ... ;)

#3 bruno

bruno

Asimo

• Moderadores
  • 1,097 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 15 July 2007 - 20:58:44

Si le dais debajo a mas opciones de busqueda, y en la pantalla siguiente a mas opciones en la parte de abajo, os sale como estaba antes.

#4 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 15 July 2007 - 21:01:14

Pero te obliga a que todas las palabras tengan mas de 5 letras, eso es un palo, pq a veces lo que buscas no tiene tantas letras :P

No se si antes estaba así, pero las ultimas veces que he usado el buskador me decia eso :S

#5 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 15 July 2007 - 21:14:16

Si le dais debajo a mas opciones de busqueda, y en la pantalla siguiente a mas opciones en la parte de abajo, os sale como estaba antes.

ah vale estoy pajaro :+:

#6 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 July 2007 - 21:33:34

Pero te obliga a que todas las palabras tengan mas de 5 letras, eso es un palo, pq a veces lo que buscas no tiene tantas letras :P

No se si antes estaba así, pero las ultimas veces que he usado el buskador me decia eso :S

Me suena que antes eran mas de 3 letras, no 5 :huh:. No estaria nada mal si hubiera posibilidad de modificarlo. Hay veces que buscas siglas o marcas que constan de tres letras o cuatro letras y no hay manera (VTI NSK, EKx, MSD...)

Editado por willeak, 15 July 2007 - 21:35:45.

#7 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 15 July 2007 - 22:12:49

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! :D Me faltava esto!!!!! :oops: Muchas gracias!!!! :+:

#8 Typejo 'R

Typejo 'R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 15 July 2007 - 22:39:46

En el apartado principal, en el Club Honda Spirit, si le das a buscar me da error, pero en cada apartado en concreto, si que da resultados.

¿ Eso es normal ?

#9 redent84

redent84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 16 July 2007 - 10:45:28

¿5 letras? Lo tendré que probar... antes eran 3 letras y ya me costaba encontrar cosas del CRX Del Sol o del CTR <_< Ya que ni una palabra tiene más de 3 letras. En fin, imagino que todo será para bien.

#10 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 July 2007 - 09:20:22

hay mil maneras de utilizar un buscador, cuanto mas exacto se es en el termino mas se concreta la busqueda por lo que mas efectiva es.

si queremos buscar un post de las llantas de los ositos de drivar, pondriamos: crx llanta osito driver

pero somos muy vagos y ponemos una palabra solo. crx - osito - llanta y claro xDDDD pasa lo que pasa.

para utilizar bien el buscador es importante que los post que poneis sean descriptivos en sus titulos , esa es la primera base :okk:

asi pues, el aful no es el motor de busqueda del foro ;)

#11 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 17 July 2007 - 20:56:55

hay mil maneras de utilizar un buscador, cuanto mas exacto se es en el termino mas se concreta la busqueda por lo que mas efectiva es.

si queremos buscar un post de las llantas de los ositos de drivar, pondriamos: crx llanta osito driver

pero somos muy vagos y ponemos una palabra solo. crx - osito - llanta y claro xDDDD pasa lo que pasa.

para utilizar bien el buscador es importante que los post que poneis sean descriptivos en sus titulos , esa es la primera base :okk:

así pues, el aful no es el motor de busqueda del foro ;)

Poniendole al buscador: "CRX llantas ositos driver" la respuesta es:

El error devuelto fue:
Una o todas las palabras de tu búsqueda tienen menos de 4 caracteres o buscaste palabras no permitidas, tales como 'html', 'img', etc, por favor regresa e incrementa el tamaño de las palabras o escoge palabras diferentes.

El problema es que pide que TODAS las palabras tengan mas de 4 letras, con lo cual es imposible hacer ninguna buskeda que contega siglas :S

#12 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 18 July 2007 - 15:47:54

a ver :lol: tengo que hacer una modificacion para que vuelva a permitir 3minimos, que no es problema

sobre lo que buscar > CRX llantas ositos driver

prueba a poner > CRX.llantas.ositos.driver y veras que bien funciona xDDDD :+:

#13 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 20 July 2007 - 19:50:21

A todo esto, existe algún foro en el mundo en el que si se pone en el buscador llantas mugen te salgan los resultados donde aparezcan en el título TODAS las palabras que has puesto en la búsqueda? o tendremos que seguir poniendo solo mugen o solo llantas y a partir de ahí ir filtrando a ojo. Y así hasta el fin de los días en todos los foros.

#14 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 24 July 2007 - 16:11:25

caso complicado..... :|

lo mejor es restringir la busqueda a los titulos y descripcion de cada uno de los temas del foro, sin incluir en exceso su cadena interior, pero para eso, es importante que en el titulo del post ponga la informacion adecuada. <<Llantas Rota puestas en el civic >>> , lo mas que habitual en muchos casos aqui es ver mirad que llantas mas guapas monto. y claro..... luego.. las cosas no funcionan como pretendemos.

poco a poco, vamos consiguiendo esos principales titulos con la colaboracion de tod@s los que quieren y se interesan. :okk:

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos