vaia full de buscador no?¿
Escrito 15 July 2007 - 21:33:34
Me suena que antes eran mas de 3 letras, no 5Pero te obliga a que todas las palabras tengan mas de 5 letras, eso es un palo, pq a veces lo que buscas no tiene tantas letras
No se si antes estaba así, pero las ultimas veces que he usado el buskador me decia eso :S

Editado por willeak, 15 July 2007 - 21:35:45.
Escrito 16 July 2007 - 10:45:28
¿5 letras? Lo tendré que probar... antes eran 3 letras y ya me costaba encontrar cosas del CRX Del Sol o del CTRPero te obliga a que todas las palabras tengan mas de 5 letras, eso es un palo, pq a veces lo que buscas no tiene tantas letras
No se si antes estaba así, pero las ultimas veces que he usado el buskador me decia eso :S

Escrito 17 July 2007 - 09:20:22
si queremos buscar un post de las llantas de los ositos de drivar, pondriamos: crx llanta osito driver
pero somos muy vagos y ponemos una palabra solo. crx - osito - llanta y claro xDDDD pasa lo que pasa.
para utilizar bien el buscador es importante que los post que poneis sean descriptivos en sus titulos , esa es la primera base

asi pues, el aful no es el motor de busqueda del foro

Escrito 17 July 2007 - 20:56:55
hay mil maneras de utilizar un buscador, cuanto mas exacto se es en el termino mas se concreta la busqueda por lo que mas efectiva es.
si queremos buscar un post de las llantas de los ositos de drivar, pondriamos: crx llanta osito driver
pero somos muy vagos y ponemos una palabra solo. crx - osito - llanta y claro xDDDD pasa lo que pasa.
para utilizar bien el buscador es importante que los post que poneis sean descriptivos en sus titulos , esa es la primera base![]()
así pues, el aful no es el motor de busqueda del foro
Poniendole al buscador: "CRX llantas ositos driver" la respuesta es:
El error devuelto fue:
Una o todas las palabras de tu búsqueda tienen menos de 4 caracteres o buscaste palabras no permitidas, tales como 'html', 'img', etc, por favor regresa e incrementa el tamaño de las palabras o escoge palabras diferentes.
El problema es que pide que TODAS las palabras tengan mas de 4 letras, con lo cual es imposible hacer ninguna buskeda que contega siglas :S
Escrito 20 July 2007 - 19:50:21
Escrito 24 July 2007 - 16:11:25

lo mejor es restringir la busqueda a los titulos y descripcion de cada uno de los temas del foro, sin incluir en exceso su cadena interior, pero para eso, es importante que en el titulo del post ponga la informacion adecuada. <<Llantas Rota puestas en el civic >>> , lo mas que habitual en muchos casos aqui es ver mirad que llantas mas guapas monto. y claro..... luego.. las cosas no funcionan como pretendemos.
poco a poco, vamos consiguiendo esos principales titulos con la colaboracion de tod@s los que quieren y se interesan.

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos