Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuero del volante pelao


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 15 julio 2007 - 20:54:55

Hola gente!!

pues na. que llevo unos 36000km con el coche y resulta que ya se me ha pelao el cuero del volante.ademas bastante trozo.
os ha pasado a alguien mas??
cubrira la garantia esto?
también me ha pasado ultimamente que se escucha un campanilleo en los baches (como si golpease metal con metal).cuando voy a poca velocidad lo oigo.pero cuando voy a mas velocidad no se oye.
parece como si viniese del motor. como si estubiese algo flojo
os ha pasado a alguien esto?
por cierto tengo un civic sport del 2005

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 julio 2007 - 21:11:43

ve al conce y que te cambien el volante. En los Accord ha habido esos problemas y lo han cambiado en garantía sin problemas, en cuanto al campanilleo, no zorra...

#3 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 15 julio 2007 - 21:19:35

el mio pelado no,pero ahora tiene un brillo que no me gusta nada :oops:

#4 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 15 julio 2007 - 21:25:45

Que te lo cambien , a mi me lo cambiaron hace un año mas o menos y otra vez lo tengo igual , yo eske lo cojo mucho por la parte de arriba y por ahy es por deonde se me va el color ,peor bueno cunado este mal del todo lo tapizo y listo .Tu no seas tonto y tira para la honda cuanto antes .

#5 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 15 julio 2007 - 21:36:49

Pffff, puede ser la cuna motor, copelas, de las mismas pastillas de freno ... o vete tu a saber el que ...


Al conce de cabeza a que te cambien el volante, y que te solucionen eso del ruido ...

salu2 :hola:

#6 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 julio 2007 - 22:52:05

Ahora que está el calor y el solazo, lo ideal es dar todas las semanas crema al volante e inculo al salpicadero. Así evitamos que el volante se pele y que el salpicaderos se raje o se cuartee. Se puede utilizar crema NIVEA tradicional (bote azul) o crema especial para cuero.

Si se da crema NIVEA, hay que tener en cuenta que es bastante pringosa, así que lo mejor es darla por las noches y al día siguiente quitar los residuos con trapito para que no resbale el volante.

Yo lo hago y va bastante bien :okk: Además hace que se recupere el brillo original. Es mucho mejor que los limpiasalpicaderos industriales que contienen vinilos que dan brillos y grasa excesiva.

#7 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 julio 2007 - 00:36:11

Ahora que está el calor y el solazo, lo ideal es dar todas las semanas crema al volante e inculo al salpicadero. Así evitamos que el volante se pele y que el salpicaderos se raje o se cuartee. Se puede utilizar crema NIVEA tradicional (bote azul) o crema especial para cuero.

Si se da crema NIVEA, hay que tener en cuenta que es bastante pringosa, así que lo mejor es darla por las noches y al día siguiente quitar los residuos con trapito para que no resbale el volante.

Yo lo hago y va bastante bien :okk: Además hace que se recupere el brillo original. Es mucho mejor que los limpiasalpicaderos industriales que contienen vinilos que dan brillos y grasa excesiva.


esto no lo sabia yo, tomo nota. Mañana a comprar Nivea :+:

#8 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 julio 2007 - 00:45:10

esto no lo sabia yo, tomo nota. Mañana a comprar Nivea :+:


:+: Fácil, sencillo y para toda la familia. Recuerda que es el bote azul de toda la vida. Muchos lo recordaréis de vuestra infancia porque también se usaba como protector solar para niños.

Este (APLICAR UNA FINA CAPA, SIN PASARSE):

Imagen Enviada

Editado por lotus omega, 16 julio 2007 - 00:49:53.


#9 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 julio 2007 - 00:54:34

si si el tapa azul de toda la vida. Otra cosilla, ¿se aplica con la mano directamente o con un trapillo cualquiera?

Gracias.

#10 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 julio 2007 - 01:00:29

si si el tapa azul de toda la vida. Otra cosilla, ¿se aplica con la mano directamente o con un trapillo cualquiera?

Gracias.


Es indiferente, yo lo suelo hacer con un "kleenex" enrollado en el dedo y a extender. Al día siguiente si ves que está un poco pringoso aún, le pasas otro "kleenex" SECO y ya está. :icon_wink2:

Se puede hacer habitualmente pero es fundamental en los que cambia el tiempo de frío a calor y viceversa.

Editado por lotus omega, 16 julio 2007 - 01:01:54.


#11 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 julio 2007 - 02:17:34

Es indiferente, yo lo suelo hacer con un "kleenex" enrollado en el dedo y a extender. Al día siguiente si ves que está un poco pringoso aún, le pasas otro "kleenex" SECO y ya está. :icon_wink2:

Se puede hacer habitualmente pero es fundamental en los que cambia el tiempo de frío a calor y viceversa.


ok muchisimas gracias, mañana ya se en que me voy a entretener por la tarde en cuanto llegue del "negrerio" (trabajo :lol: )

#12 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 16 julio 2007 - 03:22:31

ve al concesionario y pide que te lo cambien!

#13 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 16 julio 2007 - 13:24:30

ok muchisimas gracias gente.
creo que por unanimidad me pasare por el conce para que me lo cambien.queria preguntaros antes por que el conce me cae un poco lejos y pasarme para nada...........

no sabia lo de la nivea.pero esta bien.
yo le he dado alguna vez con baselina.que me dijeron que se le da para que no se pele el cuero.

#14 'Yoana_Civic'

'Yoana_Civic'
  • Guests

Escrito 30 julio 2007 - 11:25:57

A mi también me ha pasadoooo

#15 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 30 julio 2007 - 12:55:05

la nivea es solo para el cuero de verdad?, o también para el cuero de palo que traen los civics.

Por cierto eljuli, el campaneo del motor a baja velocidad kiza sea el soporte de uno de los tubos del AC, a mi se me solto del todo y tenia un ruido parecido, tuve la suerte que el tornillo estaba "atrapado en el hueco y fue embocar y apretar, para que no te ralles mucho era el tornillo del soporte que va al bloque motor-culata (no me acuerdo) al lao de el tapón de aceite. A ver si te sirve.

#16 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 julio 2007 - 12:58:46

la nivea es solo para el cuero de verdad?, o también para el cuero de palo que traen los civics.



Esa es una buena pregunta :lol: yo le hecho al volante entero (tanto en la zona air-bag como en la empuñadura) aunque la verdad es que de cuero tiene poco; aún así me funciona :+:

Editado por lotus omega, 30 julio 2007 - 12:59:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos