Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruidito en el ek3


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 15 julio 2007 - 22:29:50

bueno la cosa es que desde hace 1 mesito por ahi y siempre en aumento, se me esta escuchando en el coche un ruido, el ruido aparece debajo del coche y siempre entre segunda , tercera y cuarta marcha y cuando por ejemplo cambio y la aguja se queda en 2000 revoluciones, el sonido de ese molesto ruido es como el de unas cadenas arrastrando por el suelo ( se que es raro ejje) , y solo suena cuando acelero y luego cuando suelto el pedal suena y luego se quita, y si vuelvo a apretar otra vez suena, así hasta que subo a 3000, y luego se quita y no me suena mas ( si tengo suerte) en todo el día, a!! se me olvidada, y casi siempre me suena en algun desnivel, casi nunca en llano, el ruido es como un rrrriiiin rrriin ( no quiero coñas con que podria ser un telefono jejejejjej ) , mañana montare al mecanico a ver si suena y me dice que puede ser, algunos me dicen que podria ser el embrague ( pero el embrague esta perfecto) otro me dijo que lagunas chapas del escape, pero lo subi el otro día y esta perfecto también... yo ya no se que puede ser, me tiene histerico ese maldito ruido, venga gracias y un saludo desde las palmas!!!


P.D: perdon por el tocho ejje

#2 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 16 julio 2007 - 09:52:02

pues nada, yo se que es un poco raro lo que digo... pero de ahi a que nadie me conteste... jjje venga pues na gracias de todas maneras!!!

#3 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 16 julio 2007 - 10:29:44

que estamos a lunes, la gente postea poco ;) .el riii riii ese por lo que comentas puede ser el famoso grillo de muchos coches y sobre todo honda. cuando pisas el embrague el riii riii deja de sonar?? si es así suele ser el embrague, pero no es que este defectuoso o mal, suena en un 80 % de hondas.

Ahora... también puede ser que tengas suelta alguna chapa del catalizador suelta y cuando aceleras tiembla y suena ese ruido.

y a las muy malas algun sincronismo o engranaje mal de la caja de cambios (en desguaces al menos de tu modelo hay bastanes).

a ver que te comenta el mecanico o describe alguna otra situacion que te pase.

salu2

Editado por Gt2_turbo, 16 julio 2007 - 10:30:25.


#4 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 16 julio 2007 - 11:33:09

si es entre 2000 y 3000 rpm también pueden ser casquillos de cigueñal. miralo pronto no vaya a ser

#5 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 16 julio 2007 - 11:54:35

lo mas seguro k sea algo del catalizador,o bien la chapa k lo protege o el propio catalizador k este roto

#6 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 16 julio 2007 - 12:03:12

catalizador +1!!

#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 julio 2007 - 12:20:47

Cubre del cortafuegos o linea central... a pocas rpm's hay más vibraciones y más en un EK con un par motor de pena (yo tengo uno XD ), y al acelerar pues el motor se inclina hacia atrás y deja de hacer esos grillos, al pasar más gases por el escape no vibra tanto... Mira los soportes de escape, los silentblocs, las uniones que estén bien apretadas, la junta del colector con la linea de escape. CAT roto NO, pues vá en una misma pieza fundida con los colectores.

Cigüeñal, espero que no. Pero creo que es tema de algo suelto o en mal estado en la linea de escape. Ya contarás.

Un saludo.

Osaka. :)

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 julio 2007 - 12:51:42

tienes algo suelto por alli, mirate el escape entero detenidamente otra vez, no habras picado algo fuerte en los bajos del coche? porque si es así puedes haber partido el catalizador y la ceramica te suene.

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 julio 2007 - 14:31:08

tienes algo suelto por alli, mirate el escape entero detenidamente otra vez, no habras picado algo fuerte en los bajos del coche? porque si es así puedes haber partido el catalizador y la ceramica te suene.


Melóooooooooooooooooooon!!! recuerda que el D15Z6 tiene el CAT arriba en los 4-1!!! no como el EJ-9, EK-4 y EK-9!!! :lol: :lol: :lol:

Como me a gustado por 1era y fijo que única vez, corregir al Maestro Taket!!! :+:

Besillos churry!!! :P

#10 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 17 julio 2007 - 13:28:42

el mecanico me sigue diciendo que tiene que ver coon algo de la linea de escape, pero yo no me quedo muy convencido la verdad, espero que no sea na del cigueñal, hasta ahora nadie me ha dicho nada de eso del cigueñal... esperemos que eso no sea, porqeu me cago to jejeje, bueno se lo vyo a decir al mecanico mañana miercoles a ver que me dice respecto de los cigue, gracias y ya os contare!!!! un slaudo desde las palmas!"!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos