pues teoricamente es una reforma de importancia por lo que debemos homologar,independientemente de la altura,estas obligado, otra cosa es que donde vayas se lo pase por ahi.
es mas yo en mi del sol compre unos coilovers y me toco homologar, si es verdad que todo es cuestion de pasta, pero ahi esta.
ahora acabo de montar una roscada en el civic y también tengo que homologar.
precio, unos 300€.
así que no vale eso de "como yo tengo roscada lo bajo y para ITV le pongo altura de serie y así no me dicen nada"mentira,puede colar, pero si te miran debajo del coche que es lo normal... a pagar
y que es lo que se pide?? pues fotocopia del dni,f.tecnica, permiso de crculacion una referancia que este impresa en el muelle ó cuerpo roscado,c.de taller(te lo dan sin problemas) y 300€ y en una semana a volar
la UNICA pega que ahi es que baje lo que baje el coche ni tan siquiera roze la prueba del frenometro ó como se llame esa que parece que te caes a un pozo, por lo demas nada
te pueden contar de todo pero homologa y fuera, son 300€ se que jode pero te quitas de andar con tonterias