Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ksport

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 15 julio 2007 - 23:25:58

buenas compañeros!!!!!!!!!!!!

pues haber , os comento mi duda...

quizas casi seguro que me montare unas KSPORT para micochecito (k falta le ace) cuerpo roscado etcetc...

mi duda..pasare itv con ello?¿si es k no... si lo subo i lo pongo blando , podra pasar??

hay gente que me dice que si gente que me dice que no..

se pueden homologar??

darme soluciones porfavor,

grandes sois COJONES viva hondaaaaaaaaaaaa

ya las tengooooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen Enviada
Shot at 2007-07-19

Editado por nacor, 19 julio 2007 - 22:42:26.

#2 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 15 julio 2007 - 23:30:29

Ola compi, psar la itv... la itv es una loteria, lo mismo te toka uno k no psa ni una k es alguien k psa de todo, otros k tiene un precio... o puedes incluso tner suerte k te toke un amante del racing y se ponga a hablar cntigo del coxe, y te pase x alto esas cosas, nisikiera te dira nada.
Y el tema de homologar es como me dijeron a mi hace poco, eso funciona a base de talon ( billetazos x delante, lo k te haga falta)

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo tio!

#3 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Escrito 15 julio 2007 - 23:33:51

lo que ya savia, pero m vale :+: :+: jajaja pa saver que aun ahy gente que trabaja en la itv que son cojonudos jaja

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 julio 2007 - 23:48:13

Para subirlo y llevarlo blandos no pillaria roscados....

Conozco de uno que lleva roscados a -10 asique no te preocupes mucho

#5 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 julio 2007 - 23:55:24

Yo estoy tanteando montar roscados, y ya me he informado, se puede homologar sin problemas, y realmente no sale nada caro, si por otro lado ves la tranquilidad el hecho que te da ir legal en ese sentido ;)

#6 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Escrito 16 julio 2007 - 12:08:48

nadie m puede echar una mano?

#7 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 julio 2007 - 12:39:21

el chevrolet nubira pepino(con compresor) sale con cuerpos roscados :D , si no recuerdo mal. Yo en mis coches e llevado siempre la suspension cambiada y nunca nunca me han dicho nada por ella, ni por bajos ni por duros. (Se me hace cansino i todo contestar siempre lo mismo)

#8 DAVID8

DAVID8

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes
  • Coche:EG2 1993

Escrito 16 julio 2007 - 16:26:05

pues teoricamente es una reforma de importancia por lo que debemos homologar,independientemente de la altura,estas obligado, otra cosa es que donde vayas se lo pase por ahi.
es mas yo en mi del sol compre unos coilovers y me toco homologar, si es verdad que todo es cuestion de pasta, pero ahi esta.
ahora acabo de montar una roscada en el civic y también tengo que homologar.
precio, unos 300€.
así que no vale eso de "como yo tengo roscada lo bajo y para ITV le pongo altura de serie y así no me dicen nada"mentira,puede colar, pero si te miran debajo del coche que es lo normal... a pagar :oops:
y que es lo que se pide?? pues fotocopia del dni,f.tecnica, permiso de crculacion una referancia que este impresa en el muelle ó cuerpo roscado,c.de taller(te lo dan sin problemas) y 300€ y en una semana a volar
la UNICA pega que ahi es que baje lo que baje el coche ni tan siquiera roze la prueba del frenometro ó como se llame esa que parece que te caes a un pozo, por lo demas nada
te pueden contar de todo pero homologa y fuera, son 300€ se que jode pero te quitas de andar con tonterias

#9 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 julio 2007 - 23:53:33

si a mi en la del frenómetro me rozaba hasta con el XR2 y con él iba de supebsión de seria!!! cuando meta el mio buf!!!

#10 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 17 julio 2007 - 11:28:12

nacor móntalos sin miedo.

Te vas a la ITV de la Zona Franca y ahí no te dicen nada de la suspensión, por muy bajo que lo lleves. Mientres de correcto en la prueba de suspensiones les vale.

#11 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 17 julio 2007 - 11:52:29

nacor móntalos sin miedo.

Te vas a la ITV de la Zona Franca y ahí no te dicen nada de la suspensión, por muy bajo que lo lleves. Mientres de correcto en la prueba de suspensiones les vale.

Yo también voy hay, en 2 minutos ya tienes la pegatina en el cristal :+:

#12 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Escrito 17 julio 2007 - 12:15:08

gracias tios , pues a final de mes m la dan i la monto pero en cuanto la tenga jajaja vamos k kreo k no kitare ni las llantas jajaja a piñon hay jajaja , QUE GANAAAAAAAAAS ahora k e ee e k ahora ya no podreis meteros con el jajaja

#13 DAVID8

DAVID8

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

Escrito 17 julio 2007 - 15:19:39

Yo también voy hay, en 2 minutos ya tienes la pegatina en el cristal :+:

si pero cuando vuelvas y te paren en el camino...¿no te van a decir nada?? mira yo me gasto 300€ en la homologacion y no ando con rollos, el caso no es "ganar" en la ITV, creo que eso es facil y lo hacemos todos, la cosa es que cuando te paren, porque no son tontos a ver que les cuentas

a no ser que en la zona franca te lo escriban en la f.tecnica entonces a callar

#14 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 julio 2007 - 22:17:56

yo no pago nada para pasar la itv, y la paso sin homologar nada. Te dire mas pregunte ala ITV para el tema cuerpo roscados y me dijeron que lo que se tenia que homologar era el muelle, ya que este varia las formas dinamicas del vehiculo, que los amortiguadores no habia que homologarlos, ya que no hay ley que diga que no se pueden llevar duros o blando, solo que no esten petados y cumplan con su funcion. si no te lo crees, es cuestion de mirar el anexo que hay en reformas de importancia y alli se vera, una reforma de importancia seria cambiar los muelles por balonas (suspension neumatica). Para mi muchas de las homologaciones es un puro negocio, aparte me dijeron que para homologar los muelles que costaba 36 euros, tenia que traer un certificado de la marca, del fabricante del producto y del taller que te lo monto, nada mas.

Y si en la calle te paran, como mucho te "joderan" , por exceso de ruido, llantas y llevar mas luces de las que son obligatorias, a no se que haya una estacion movil de ITV, y esten allif0$||4ndose a todo quisqui (tuneros sobre todo)

P.D: tengo el impreso, pero como no me han dicho nada yo sigo así.

#15 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 julio 2007 - 15:10:12

MUCHAS GRACIAS

#16 DAVID8

DAVID8

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes

Escrito 19 julio 2007 - 16:14:21

yo no pago nada para pasar la itv, y la paso sin homologar nada. Te dire mas pregunte ala ITV para el tema cuerpo roscados y me dijeron que lo que se tenia que homologar era el muelle, ya que este varia las formas dinamicas del vehiculo, que los amortiguadores no habia que homologarlos, ya que no hay ley que diga que no se pueden llevar duros o blando, solo que no esten petados y cumplan con su funcion. si no te lo crees, es cuestion de mirar el anexo que hay en reformas de importancia y alli se vera, una reforma de importancia seria cambiar los muelles por balonas (suspension neumatica). Para mi muchas de las homologaciones es un puro negocio, aparte me dijeron que para homologar los muelles que costaba 36 euros, tenia que traer un certificado de la marca, del fabricante del producto y del taller que te lo monto, nada mas.

Y si en la calle te paran, como mucho te "joderan" , por exceso de ruido, llantas y llevar mas luces de las que son obligatorias, a no se que haya una estacion movil de ITV, y esten allif0$||4ndose a todo quisqui (tuneros sobre todo)
P.D: tengo el impreso, pero como no me han dicho nada yo sigo así.

bueno me da igual si paran ó no, cada uno tiene sus casos, pero cuando llevas en coche a inspeccion y el colega se te mete debajo del coche y te lo ve????, y mas si apareces con un amortiguador que parece un tornillo,
la suspension roscada es una modificacion del sistema de la suspension(reforma nº9), y si de importancia, es mas es imposible pasar itv con ninguna roscada si no vas con el proyecto y esto me lo han dicho ya 3 ingenieros y lo se porque he probado yo y pregunte en itv y me dijo que pa casa
en que la pase sin tener que homologar nada mejor, que mas quisiera yo, pero que se sepa que si es una reforma de importancia y que habria que homologar otra cosa es que no digan nada, pero no es mi caso ni el de muchos que tenemos que hacerlo

#17 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 19 julio 2007 - 23:54:12

hombre pon fotos en el cepo montadas XD

#18 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 julio 2007 - 23:55:07

yo la Itv la veo como un negocio más que otra cosa... Mil y una cosa que homologar que bien cumplen su cometido

#19 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 20 julio 2007 - 17:02:48

No había visto la foto.

Pues no me acaba de hacer como quedan montadas en tu cepo tio, me parece que las has montado mal porque parece que cada amortiguador está mirando para un sitio distinto. Además fíjate que cuando te las han montado te han quitado la linea blanca del coche y para dar el pego te han puesto una pegatina de banderas y H, es de vergüenza :evil: reclama tio

#20 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 20 julio 2007 - 20:37:49

No había visto la foto.

Pues no me acaba de hacer como quedan montadas en tu cepo tio, me parece que las has montado mal porque parece que cada amortiguador está mirando para un sitio distinto. Además fíjate que cuando te las han montado te han quitado la linea blanca del coche y para dar el pego te han puesto una pegatina de banderas y H, es de vergüenza :evil: reclama tio

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

No te olvides de poner fotos de todo!!!! Y cuenta impresiones!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos