Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

alguien tiene un civic del 92 con llanta 17 y bajado?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'ThoORaN'

'ThoORaN'
  • Guests

Escrito 16 July 2007 - 15:54:57

hola, eske yo tngo el civic del 92 con llanta 17 y lo quiero bajar, pero en el taller me han dicho que si lo bajo me va a rozar con la aleta, y que ellos no se atrebian a bajarmelo, por favor que alguien me diga si le roza o si es muy malo que te roce y si alguien pone fotos lo agradezco

MUCHAS GRACIAS

#2 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 16 July 2007 - 16:01:20

Hola! yo tengo el eg6 del 92, con llanta 17 y bajado "supuestamente" 4 cm, pero ahora creo que esta mas aun, porque la amortiguación esta en las ultimas, y si, roza y toca, adelante me roza cuando hago tope de direccion en cualquier de los dos sentidos, y atrás si entro muy fuerte en una curva me roza, y escuchas el tn doloroso, creiggggggggg!!!!

Per claro no se lo que pasaria con una amortiguacion nueva, o en su vida util y adecuada, si bajas el coche asegurate que tus amortiguadores estan preparados para esa bajada de muelles, es decir, bastago mas corto, o kits de amortiguadores y muelles especificos para bajada de altura. Si entran en juegos "reguladores de caida" mejor que mejor.

Un saludo

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 July 2007 - 16:38:30

hola, eske yo tngo el civic del 92 con llanta 17 y lo quiero bajar, pero en el taller me han dicho que si lo bajo me va a rozar con la aleta, y que ellos no se atrebian a bajarmelo, por favor que alguien me diga si le roza o si es muy malo que te roce y si alguien pone fotos lo agradezco

MUCHAS GRACIAS



Rozara, a mi me rozaba. Ponte 16 o no lo bajes tanto

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 July 2007 - 17:10:12

Es con 16 y como le metas mucha goma te va a rozar... yo de tí le metía 16 y a lo sumo 205

#5 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 16 July 2007 - 21:51:51

a mi no me rozaba, pero tenia cortado el nervio trasero de las aletas, y de la parte delantera tenia también el nervio un poco doblado para dentro para que no me rozase. lo tenia bajado cerca de 7 cm delante y un poquito menos detras, pero de todas formas dependera del et de las llantas. :D

#6 'ThoORaN'

'ThoORaN'
  • Guests

Escrito 16 July 2007 - 21:57:55

eske las llantas son nuevas y si las vendo me van a dar una miseria por ellas
donde puedo kitar lo de dentro del paso de rueda?
es muy malo que te vaya rozando?
mauroVTI al tuyo le pasa algo x ir rozando¿? puedes subir a gente detras?

#7 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 16 July 2007 - 22:25:58

En la parte delantera roza hasta que se come un poco del plastico (por lo menos en mi caso),en la trasera tienes que kitar una goma que cubre la chapa y cortarle algo de chapa.Ten cuidado porque te puedes cargar las cubiertas,si te atreves alomejor con una hoja de sierra puedes cortarselo.

un saludo :D

#8 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 17 July 2007 - 00:18:31

Los retoques de plasticos, aletas y demas hacen mucho, pero yo creo que la base es tener una buena suspension.
Si meto gente atrás me toca, pero ya digo que mi suspension esta cascada y mis comentarios no son muy objetivos que digamos.

Con 16 igual no te toca, pero ya no es la medida que a ti te gusta y que has comprado, yo lo que te digo es que metas buena suspension y le hagas unos retoquitos en las aletas y creo que asdi no te tocara

Un saludo, y mi msn es maurosanju@hotmail.com, agregame y hablamos

#9 'ThoORaN'

'ThoORaN'
  • Guests

Escrito 17 July 2007 - 21:26:25

pero es ilegal que acabe la chapa en cortante, no?

por cierto, las llantas las teneis homologadas?

#10 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 17 July 2007 - 21:54:25

Para un EG 15" y bajadito es su medida, como mucho 16" y un poco por estetica mas q necesidad

saludos :ninja:

#11 'ThoORaN'

'ThoORaN'
  • Guests

Escrito 17 July 2007 - 23:29:43

hombre por estetica mejor 17 para mi gusto vamos...
por necesidad desdeluego que no, porke lokier bajar y no puedoporkeen el taller medice que me roza:'(

pero donde puedo kitarle la pestañita del paso de rueda?? en un taller de chapa y pintura normal?¿?¿?¿? alguien en bcn lo ha hecho?

#12 'ThoORaN'

'ThoORaN'
  • Guests

Escrito 18 July 2007 - 14:03:16

mauro vti te e agregado soy dudy_tanketo_21@hotmail.com




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos