Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Andorra 1ª Vez---->balneario Caldea E Info

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

caniyan

caniyan

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 801 mensajes
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3
Buenas. Pues e pensado en ir con mi novia a Andorra. A pasar un par de dias. Y nunca e estado alli. Entonces yo e pensado en ir al Balneario de Caldea.Las dudas son muchas y muy variadas XD. Por partes.

El balneario esta en andorra la vella¿?
Mejor dormir en un Hotel en andorra la vella y luego ir al balneario?
Cojer el hotel en el mismo balenario?
Algun consejo¿?

Saludoss y graciass

Pd: Seria entrar el 31 y salir el 2.

:+:

javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!
Wenas, pues yo he estado varias veces y la verdad que es una gozada.... Andorra es muy pekeñita, por lo tanto el hotel no es problema, así que pillate el que mas te convenga. Eso si, caldea mola mas en invierno, puedes salir a la piscina exterior con todo nevado y tu calentito en el agua :+: !!!, aprovecha para ir a la frontera con francia, veras unos paisajes acollonantes !!!

racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green
caldea esta en escaldes-engordany que esta pegao a Andorra la vella

que yo sepa caldea no tiene hotel propio pero cerca hay unos cuantos yo he estado unas cuantas veces en el delfos(aunque cerca de el hay otros 4 o 5) que es bastante bueno tiene garage pero hay que pagar aparte y esta en la calle de atrás de la zona comercial (tiendas tiendas:P) y a 200 metros de caldea (así a ojo)
por cierto si vas a caldea de día son 3 horas 33€ pero si vas de noche (cosa que recomiendo) son dos horas y son 23€
Andorra es una gozada si vas visita Valira, La massana, mitico santuario de meritxel etc etc

Dovermaniako

Dovermaniako

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo
Yo he estado en Andorra y en caldea.

Mira en internet nano,el hotel Andorra center,muy bueno y precio calidad/precio muy bueno,fui 1 semana en Noviembre a PC,Y no por mas de 220€ con Caldea 3 dias.

En Caldea te recomiendo cogerte el pack de 3 dias de 3 horas y luego un masaje general de 30 minutos y nuevo nano!!

Ya contaras.

Un saludo.Dovermaniako. B)

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Yo he estado en Andorra y en caldea.

Mira en internet nano,el hotel Andorra center,muy bueno y precio calidad/precio muy bueno,fui 1 semana en Noviembre a PC,Y no por mas de 220€ con Caldea 3 dias.

En Caldea te recomiendo cogerte el pack de 3 dias de 3 horas y luego un masaje general de 30 minutos y nuevo nano!!

Ya contaras.

Un saludo.Dovermaniako. B)

Debere de ir ahorrando :D

caniyan

caniyan

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 801 mensajes
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3
Y para comer y cenar y demas....Algun sitio en concreto? O si no.....Pruebe la suerte.....XD

Porcierto Dovermaniako, ayer toco dover aqui en mi cidudad.

Saludoss

racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green
si te gusta la carne hay un restaurante que se llama el refugio del alpi o algo por el stilo esta en el limite de andorra la vella y escaldes amos que no ace falta coche es bajar la calle de compras y al lado del rio que pasa. es buenisimo y la carne buaaaa el precio pues no se pero barato no era jejeje. mac donals y burgers kings hay en tos lados y si no kebap jejeje

ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.933 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible
Nosotros también hemos estado en Caldea, varias veces. Solemos pillar hotel en Escaldes, que es más tranquilo que Andorra la Vella. Tiene igualmente mogollón de comercio, muchas tiendas se repiten a lo largo de la avenida que atraviesa (y une) Escaldes y la capital. Si la churri quiere ir de paseo, pon candado a la Visa XD

Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus
Pues para seguir en la linea de recomendaciones de hoteles, yo al k he ido un par de veces es a "Anyos Park"

DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2
Por cierto en andorra los ciudadanos españoles no tenemos derechos para "urgencias" vamos que si te pones malo por una indigestion y vas al hospital te hacen pagar una fortuna, así que te aconsejo que si pasase algo y con farmacia no lo solucionas, baja hasta la Seu D'Urgell, alli te atenderan de pm... y de paso se reiran un poco del hospital meritxell... que rancios que son. :)

Editado por DAN, 17 julio 2007 - 13:57:13.

civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.065 mensajes
  • Coche:Civic
Son muy suyos estos andorranos :lol:
Lo que te han dicho es lo tipico de Andorra, es un pais precioso, te lo pasaras en grande. Si vas en coche hay un puerto de montaña muy guapo, que es el que te lleva a Pas de la Casa, en la frontera francesa, es muy bonito también. Para comer, hay un restaurante Italiano que se llama Angelo en Escaldes, luego te miro la direccion, que se come de lujo :+:
Pasalo muy bien por alli arriba y disfruta de las vacaciones.

Editado por civico07, 17 julio 2007 - 14:06:00.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos