Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Colector escape 5ª Esi


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 July 2007 - 21:42:05

Buenas, explicando así por encima la situacion, el colector del civic ha dicho basta y se ha rajado por donde todos. Tenia pensado sacarlo y soldarlo pero si encuentro uno decente y barato de acero inox. pues se cambia y todo mejor. :)
Buscando por ahi he visto gente que hablaba bien de los OBX, los SRS y alguno de Megan racing. Teniendo en cuenta que no nos queremos gastar una pasta en unos dc sports ni nada de eso por el momento. ¿Que nos recomendais?

En la web de Megane racing ponen el precio de 169$, pero no creo que vendan a minoristas. El distribuidor en España me dicen que es Racing Tech o algo así.

Seria para un Eg5, motor d16z6 con sonda lambda en el colector en la parte de arriba. Y seria para pillar unos 4-2-1.

:+:

S2!!

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 16 July 2007 - 23:48:31

Buenas, explicando así por encima la situacion, el colector del civic ha dicho basta y se ha rajado por donde todos. Tenia pensado sacarlo y soldarlo pero si encuentro uno decente y barato de acero inox. pues se cambia y todo mejor. :)
Buscando por ahi he visto gente que hablaba bien de los OBX, los SRS y alguno de Megan racing. Teniendo en cuenta que no nos queremos gastar una pasta en unos dc sports ni nada de eso por el momento. ¿Que nos recomendais?

En la web de Megane racing ponen el precio de 169$, pero no creo que vendan a minoristas. El distribuidor en España me dicen que es Racing Tech o algo así.

Seria para un Eg5, motor d16z6 con sonda lambda en el colector en la parte de arriba. Y seria para pillar unos 4-2-1.

:+:

S2!!


Habla con kike ;) Soldarlos es pan pa hoy y hambre pa mñn porq se vuelve a rajar.

#3 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 16 July 2007 - 23:53:14

Yo tengo los colectores del esi, si los kieres te los vendo.

1 saludo

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 July 2007 - 00:00:47

Si te pica...se de un forero que vende material nuevo, Megan Racing, 150€ envío incluído para el D, colector 4-2-1 +impuestos que te cobran en la entrega que imagino son de iva y arancel.
Es decir, unos 190-200 a lo sumo puestos en casa. Ya me envias MP o si meillas por el msn y te doy la info detallada, ya sabes compañero, pa lo quieras

#5 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 July 2007 - 00:12:13

Habla con kike ;) Soldarlos es pan pa hoy y hambre pa mñn porq se vuelve a rajar.


Ya, eso lo tengo mas o menos claro, los cambiare y los OEM los arreglare por si acaso...


Yo tengo los colectores del esi, si los kieres te los vendo.

1 saludo


Depende del precio, jeje mandame un MP y si estan bien lo miramos.

Si te pica...se de un forero que vende material nuevo, Megan Racing, 150€ envío incluído para el D, colector 4-2-1 +impuestos que te cobran en la entrega que imagino son de iva y arancel.
Es decir, unos 190-200 a lo sumo puestos en casa. Ya me envias MP o si meillas por el msn y te doy la info detallada, ya sabes compañero, pa lo quieras


Ya te digo algo, pero creo que me salen unos obx algo mas baratos, la cosa es que ya se que no son unos DC Sports ni nada así, aunque para pasar el trago sirven y mas adelante ya se pondran otros mejores junto con la linea. :+: Gracias tio. Es un buen precio, porque en la web de Megane racing salen por 169 dolares sin envio.

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 July 2007 - 00:18:47

Yo de momento espero, los mios aguantan, ya sabes, no gano nada, xo se trata d no perder ninguno de nosotros dinero, jeje

#7 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 17 July 2007 - 00:33:21

a mi se me rajaron hace poco los de serie,pero tenia unos pillados en america por el ebay por 120 euros.Si les cambias te cuidado a la hora de sacar la sonda lambda,k a mi se me quedo gripada en los de serie y me salio mas cara la sonda k los colectores k compre.

#8 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 July 2007 - 00:58:44

Gracias a todos, ahora mismo estoy barajando unas cuantas opciones jeje, lastima que no haya un grupo de compra jaja :lol:

#9 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 July 2007 - 22:08:54

Buscando por ahi, encontre un precio de 160€ por los OBX de acero inoxidable para cualquier Serie D, 4-2-1, puestos en casa. también segun parece tienen garantia de por vida :oops: :roll: . así que si alguien esta interesado en bajar ese precio... pues formamos un grupo de compra en un segundo eh jeje :+:

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 July 2007 - 23:14:43

Buscando por ahi, encontre un precio de 160€ por los OBX de acero inoxidable para cualquier Serie D, 4-2-1, puestos en casa. también segun parece tienen garantia de por vida :oops: :roll: . así que si alguien esta interesado en bajar ese precio... pues formamos un grupo de compra en un segundo eh jeje :+:

No me tientes...no me tientes, que yo solo tengo un rincon de pasta guardado para el grupo de compra que keda pendiente entre nosotros, jeje
Eso si, parece un muy buen precio la verdad, y OBX tampoco es una mala marca, no es crema de la buena, xo mejor q uno de serie si...

#11 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 July 2007 - 23:22:21

No me tientes...no me tientes, que yo solo tengo un rincon de pasta guardado para el grupo de compra que keda pendiente entre nosotros, jeje
Eso si, parece un muy buen precio la verdad, y OBX tampoco es una mala marca, no es crema de la buena, xo mejor q uno de serie si...


Jaja pues te tiento jaja mas que nada porque del otro grupo de compra pendiente el vendedor no da señales de vida y me estoy cansando de mandarle emails :blink: y en cambio este me contesto casi al instante y con facilidades para pedirlos :lol:

Ademas si no hay grupo, posiblemente acabe pidiendolos igual... :oops: la cosa era aprovechar unos cuantos y ahorrarnos todos una pastita :+:

#12 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 July 2007 - 23:47:24

Y yo pensando en acabar de pagar el petrolero...de momento no em uno al "grupo"....hasta q razón de fuerza mayor me obligue a cambiarlos
Saludos tio!

#13 kalero_bcn5

kalero_bcn5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC EG5 + CRX DEL SOL ESI

Escrito 17 July 2007 - 23:53:28

yo alomejor dentro de poco me interesaria piyarme unos colectores de ese estilo

#14 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 July 2007 - 23:57:45

Y yo pensando en acabar de pagar el petrolero...de momento no em uno al "grupo"....hasta q razón de fuerza mayor me obligue a cambiarlos
Saludos tio!



A ver si alguien se anima y así nos quitamos del medio los de serie jaja ya te contare en que queda todo al final. :+:

Los colectores son estos, ponen que sirven para cualquier serie D sohc, ya tenga Vtec o no. Desde el 88 hasta el año 2000 si no me equivoco.

Archivo adjunto  H8891S_4.jpg   72.26K   16 descargas

Si veo que hay gente interesada pues hago un grupo de compra, y si no pues ya se vera jeje. :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos