Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CTR un coche deportivo...


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 16 July 2007 - 22:55:16

pues os komento...en diciembre del año pasado compre un ctr 7.
de impresiones mui bien,es un coche k impresiona conducirlo,el C@$&# pide caña!!!jeje
lo k no me gusto fue su amortiguacion,ya k era un coche mui inkieto,a alta velocidades me veia mui apurado,le monte k-sport y el problema solucionado.
de frenos,le doi un 4,ya k en apuradas y en tramos k abusas del freno se queda corto,asik unos frenos mas grandes no vendiran mal.
de motor,os puedo asegurar k ando a tala en el coche,lo apuro lo k mas puedo,le esijo mucho,el uniko problema k le veo,es el consumo de aceite,ya k me gasta,y se nota mucho cuando se le da caña,pero de motor de doi un 9!!!
ahora pregunto,honda mucho motor y eso,pero podria poner algo mas de seguridad,unos frenos como dios manda, y una buena amortiguacion,k era un koxe de 28.000 cuando los clios y kosas x el estilo stan en poko mas de 20.000€
de consumos le doi un 6,direis k konsume poko y tañ,k tiene vtec y eso...psss,no se lo k le llamais gastar poco,pero a mi un deposito,k ronda los 50€ de 98 o poko mas...me dura un suspiro,es un coche para andar a altas revoluciones y eso tira tira mucho de la gasofa,un gti v consume bastante menos por ejemplo,otra kosa es andar despacio,pero pa eso no tienes un ctr
con esto os digo k estoi mui mui contento de mi ctr,un coche k le puedes esigir,k esta hecho para eso,y k animo a la gente a comprar un ctr,k tienes sus virtudes,pero no es un coche perfecto,yo tengo pensado en cambiarlo,pero porque quiero algo superior y lo mas importante k karece el ctr,EQUIPAMIENTO

ste finde fue la primera bez k me dió "un fayo"por decir algo,k me rompio una regulador de caida,,menudo susto....

un coche deportivo,pero k por 28.000€ podia venir algo mejor,del resto encantado

#2 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 16 July 2007 - 23:05:06

Pues yo hace medio año q lo tengo, de consumo de xofa pues no ando mui contento ya que lo uso a diario i cuesta un poco de llevar pero bueno.. vale la pena estrujarlo, aceite no me gasta, no se si xq no le piso lo suficiente o porq... jajade frenos todavia no me an faltado en cantidad aunq si salgo de ruta si q parece kedarse korto..no me kejo de ekipamiento mas q nada xq lo kompre pelado sin sikiera aire pero es un koxe q me enamora verlo i llevarlo.. espero tenerlo unos pokos años mas hasta q pueda permitirme algo mas gordo ;)

#3 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 July 2007 - 23:08:38

si quieres un coche deportivo con superfrenos, suspensiones, motor, uno que me gusta es.. Porshe te pillas uno y arreglado.. esta claro que no puedes pedir todo.. ese coche de frenada va bien, pero tiene su limite que sea para unos bastante corto para otros medios ya depende . el sistema de suspension para ser de serie y en comapracion con otros le doy un 8 o así sin duda, van cojonudas, en circuito van cojonudas, obviamente no iran como las de alto rendimiento pero para ser de serie son de las mejorcitas que he visto, las del primera GT son similares en cuanto a dureza que van cojonudas también. sobre consumos, eso es un tema que realmente siempre he psado y pasare. sobre que consume MUCHO aceite..mmm no estaria tan seguro.. todos sabemos o eso creo sobre el tema de los motores Vtecs/altas rpms ... sobre el motor, para mi y muchos es lo mejor que saco honda hasta hoy en día, un 10 para mi.

#4 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 16 July 2007 - 23:10:32

pues a mi me gadta aceite...me dijeron en la honda k era mui normal si se le daba caña... :huh:

#5 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 July 2007 - 23:29:16

es normal que gaste aceite si andas con el VTEC a vueltas. Los frnos un 6, el motor un 9, la caja un 10 y consumos para lo que es un 7.5
La amortiguación de serie va bien, un 7 para mi gusto

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 July 2007 - 23:36:25

es normal que gaste aceite si andas con el VTEC a vueltas. Los frnos un 6, el motor un 9, la caja un 10 y consumos para lo que es un 7.5
La amortiguación de serie va bien, un 7 para mi gusto

si le das un 10 a la caja de cambios es que no has probado un s2000??????, está a años luz. Más precisa todavía y muchísimo más corta y rápida. ;)

Editado por gasss_85, 16 July 2007 - 23:36:40.


#7 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 16 July 2007 - 23:37:45

otra kosa...la kaja si k merece un 10!!!explendida
probe muxisimas beces,el ctr anda mas k el itr,pero es por la kaja,en los cambios de marcha es cuando se lleva el ctr al itr,no por potencia...
unico el cambio de 5 pa 6.pero kasi a 220 normal k no siga tirando tan bruto

#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 July 2007 - 23:38:52

yo si lo he visto y creo q hay videos , el vti de canario el que tenia , en aceleracion les daba para el pelo a los type-r



si le das un 10 a la caja de cambios es que no has probado un s2000??????, está a años luz. Más precisa todavía y muchísimo más corta y rápida. ;)


ves ese gris de la firma? pues cansado de probarlo. La del S2000 un 11! jajaja

#9 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 July 2007 - 23:39:58

en si cualquier motor consume aceite. antes de responder pensar y reflexinoar el funcionamiento del motor. claro que como dije antes los motores de altas rpms consume mas.. mirad los rotativos, pero mucha gente aun exagera hablando de un consumo demasiado elevado..

#10 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 July 2007 - 01:18:56

A mi siempre me han gustado los coches deportivos pero sólo los que creia que eran de este mundo no los superdeportivos como ferrari, porsche y demas elementos. Primeramente me quede pillado con el polo GTI tenia diseño y equipamiento pero luego llego la era Honda y ya no mire atrás me quede flipando con el EG que sale en a todo gas, muy tunero pero bueno.. Y ahora no parare hasta conseguirme un CTR bien cuidado y en condiciones optimas. Ya he probado como copiloto unos cuantos con 200 y 200 y pico largos caballos. Y me tiene flipando. también he probado un S2K y es la caña, del 15. Pero para mi, mi proyecto es el CTR. Y para mi si es un coche deportivo. Saludos.

#11 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 17 July 2007 - 02:35:14

Para mi al Type R 8, lo han dejado en lo que son frenos con el culo al aire. Cooño, menos grabar en el metal Type R, y por lo menos montar unas buenas pinzas de 4 pistones con sus buenos discos perforados o rallados, me da igual ... sin olvidar los frenos traseros también ...

#12 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 July 2007 - 12:32:24

pues os komento...en diciembre del año pasado compre un ctr 7.
de impresiones mui bien,es un coche k impresiona conducirlo,el C@$&# pide caña!!!jeje
lo k no me gusto fue su amortiguacion,ya k era un coche mui inkieto,a alta velocidades me veia mui apurado,le monte k-sport y el problema solucionado.
de frenos,le doi un 4,ya k en apuradas y en tramos k abusas del freno se queda corto,asik unos frenos mas grandes no vendiran mal.
de motor,os puedo asegurar k ando a tala en el coche,lo apuro lo k mas puedo,le esijo mucho,el uniko problema k le veo,es el consumo de aceite,ya k me gasta,y se nota mucho cuando se le da caña,pero de motor de doi un 9!!!
ahora pregunto,honda mucho motor y eso,pero podria poner algo mas de seguridad,unos frenos como dios manda, y una buena amortiguacion,k era un koxe de 28.000 cuando los clios y kosas x el estilo stan en poko mas de 20.000€
de consumos le doi un 6,direis k konsume poko y tañ,k tiene vtec y eso...psss,no se lo k le llamais gastar poco,pero a mi un deposito,k ronda los 50€ de 98 o poko mas...me dura un suspiro,es un coche para andar a altas revoluciones y eso tira tira mucho de la gasofa,un gti v consume bastante menos por ejemplo,otra kosa es andar despacio,pero pa eso no tienes un ctr
con esto os digo k estoi mui mui contento de mi ctr,un coche k le puedes esigir,k esta hecho para eso,y k animo a la gente a comprar un ctr,k tienes sus virtudes,pero no es un coche perfecto,yo tengo pensado en cambiarlo,pero porque quiero algo superior y lo mas importante k karece el ctr,EQUIPAMIENTO

ste finde fue la primera bez k me dió "un fayo"por decir algo,k me rompio una regulador de caida,,menudo susto....

un coche deportivo,pero k por 28.000€ podia venir algo mejor,del resto encantado


Hay comentarios que no comparto contigo foguete, te doy mi opinión.

Al CTR en tema suspensión, es cierto su inestabilidad a alta velocidad, pero yo no culparía a la amortiguación, más bien es un tema de alineación, osea, de caídas y convergencia y lo digo por experiencia porque yo llevo la suspensión de serie y al variar la alineación ha dado un cambio radical el coche en comportamiento, eso y que monto 215 de neumático, para mi mejor. Yo a la suspensión del CTR le doy un 8, porque para ser de SERIE me parece muy buena; en mi caso le he montado ahora unos muelles d eSpoon y me gusta todavía más, aunque está claro que cuando muera, me pasaré a roscados que es otor nivel peor ya no de serie.

El tema frenos diría que efectivamente con lo "pelado" que viene el CTR se podían haber esperado en montar un kit de frenos de tacto más deportivo y sobretodo, mayor aguante, lo de serie no frena mal pero se cansan enseguida, por eso les doy un 5 de nota, que está lejos de lo que debería ser para este tipo de coche.

El consumo de aceite habría que valorarlo individualmente, porque hablas como si consumiese mucho aun en zona vtec y a mi no me pasa, los primeros 15.000 Kms algo más pero ahora muy bien, fíjate que puedo ir en vtec todo el rato en una ruta e incluso entrar en circuito y dar 30 vueltas a fondo a 8.000 rpm y en todas estas ocasiones he echado algo de aceite simplemente para seguridad y porque algo consume eso está claro, pero nada desmesurado, le pongo 0,2 litros y me fumo un puro, es normal un pequeño gasto y hasta bueno para el motor creo yo.

El tema de consumo....yo no pongo 98, pongo 95 octanos :+: 50 € lleno y hay que ser sincero que si uno quiere, hace consumos cojonudos, de menos de 10 litros para viajar y moverse, yo utilizo el coche a diario ahora y me he dado cuenta que se puede...y cuando uno se desfoga, pues sube pero con eso hay que contar en un coche de estas características, le doy un 8 de nota.

El CTR no es el Dios de los coches, es lo que es y la mayoría lo sabíamos al comprarlo, en mi caso estoy más que contento...es evidente que podría venir con su lsd y frenos de serie y alguna cosilla más pero no es así, pero el K20 es un motor que se merece todos los elogios del mundo en su categoría en fiabilidad y prestaciones, le daria un 9 de nota.

Sobre el cambio, me gusta, y mucho, aunque no sea todo lo preciso que debería aveces, pero eso sí, el S2000 está a otro nivel en esto B)

Con esto y un bizcocho, supresor, k-pro, kit de frenos, suspension, lsd y recado jdm....tenemos una maquina divertida y efectiva :+:

#13 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 17 July 2007 - 17:16:00

ste finde fue la primera bez k me dió "un fayo"por decir algo,k me rompio una regulador de caida,,menudo susto....


Te refieres a los uno trasero ?? ,, de que marca lo llevas? y que caida llevabas??

Salu2.

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 July 2007 - 20:58:03

lleva k-sport, y sí, son los traseros. Yo también me quedé flipado :blink:
O le ha dado muchísima brasa, o estaba mal apretado, o venía defectuoso o llevó un golpe directo... es raro raro raroooo. :)

#15 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 July 2007 - 21:47:09

si,unos k-sport,me rompio por la cruzeta esa...donde ace la t...
parecera raro,pero no imposible,me lo han soldado,y dicen k no tiene problema,pero mirare algo mas adelante..
si sigo con el coche le pondre unos frenos por que para mi le hacen mucha falta,tengo k-sport,cai,y sperando un supresor,demomento con esto estoi contento,pero te acostumbras a todo,y esiges cada bez mas...

"soldado",no digo k me gaste una barbaridad,pero comparado con otros coches,tanto el ctr,como mi ex civic coupé,gastaban aceite mas aceite,y se le notaba cuando le dabas mucha cera.

#16 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 17 July 2007 - 21:49:49

A mi siempre me han gustado los coches deportivos pero sólo los que creia que eran de este mundo no los superdeportivos como ferrari, porsche y demas elementos. Primeramente me quede pillado con el polo GTI tenia diseño y equipamiento pero luego llego la era Honda y ya no mire atrás me quede flipando con el EG que sale en a todo gas, muy tunero pero bueno.. Y ahora no parare hasta conseguirme un CTR bien cuidado y en condiciones optimas. Ya he probado como copiloto unos cuantos con 200 y 200 y pico largos caballos. Y me tiene flipando. también he probado un S2K y es la caña, del 15. Pero para mi, mi proyecto es el CTR. Y para mi si es un coche deportivo. Saludos.


+1

Tengo el ep2 a la venta ya, y busco sin parar ctr's. tres veces al día las paginas de coches de segunda mano, solo he tenido la oportunidad de probar uno, y darle algo de cera,... k deciros, ya sabeis.
sobre consumos, creo que si te compras un ctr, el consumo lo tienes mas abajo en la lsita de prioridades del coche, pk no es un coche para fijarse en el consmo, eso si, tengo oido, que por el motor que lleva, consume poko. es un coche para disfrutar(simpre con cabeza)...
un saludo

#17 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 July 2007 - 21:54:54

consume poco,pero a bajas revoluciones....en el ctr pa k ande tienes k andar a partir de las 6000,consumos si andas a 80 o 100 bien....pero dandole no...

Editado por foguete, 17 July 2007 - 21:55:25.


#18 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 17 July 2007 - 22:00:14

a mi a 120 140km/h he hecho 560kms por autopista osea q tragar mas bien poco creo yo

#19 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 18 July 2007 - 13:14:34

El mio hace 3 años en septiembre y no me a chupado una gota de aceite nunca. Y mira que le doy chicha. El otro día le eche ni un cuarto de baso de aceite, porque acababa de cambiar el aceite y necesitaba un poco mas. Pero no me chupa nada....Igual tengo el CTR perfecto....Toquemos madera.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos