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CTR un coche deportivo...
#1
Escrito 16 julio 2007 - 22:55:16
de impresiones mui bien,es un coche k impresiona conducirlo,el C@$&# pide caña!!!jeje
lo k no me gusto fue su amortiguacion,ya k era un coche mui inkieto,a alta velocidades me veia mui apurado,le monte k-sport y el problema solucionado.
de frenos,le doi un 4,ya k en apuradas y en tramos k abusas del freno se queda corto,asik unos frenos mas grandes no vendiran mal.
de motor,os puedo asegurar k ando a tala en el coche,lo apuro lo k mas puedo,le esijo mucho,el uniko problema k le veo,es el consumo de aceite,ya k me gasta,y se nota mucho cuando se le da caña,pero de motor de doi un 9!!!
ahora pregunto,honda mucho motor y eso,pero podria poner algo mas de seguridad,unos frenos como dios manda, y una buena amortiguacion,k era un koxe de 28.000 cuando los clios y kosas x el estilo stan en poko mas de 20.000€
de consumos le doi un 6,direis k konsume poko y tañ,k tiene vtec y eso...psss,no se lo k le llamais gastar poco,pero a mi un deposito,k ronda los 50€ de 98 o poko mas...me dura un suspiro,es un coche para andar a altas revoluciones y eso tira tira mucho de la gasofa,un gti v consume bastante menos por ejemplo,otra kosa es andar despacio,pero pa eso no tienes un ctr
con esto os digo k estoi mui mui contento de mi ctr,un coche k le puedes esigir,k esta hecho para eso,y k animo a la gente a comprar un ctr,k tienes sus virtudes,pero no es un coche perfecto,yo tengo pensado en cambiarlo,pero porque quiero algo superior y lo mas importante k karece el ctr,EQUIPAMIENTO
ste finde fue la primera bez k me dió "un fayo"por decir algo,k me rompio una regulador de caida,,menudo susto....
un coche deportivo,pero k por 28.000€ podia venir algo mejor,del resto encantado
#2
Escrito 16 julio 2007 - 23:05:06
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#3
Escrito 16 julio 2007 - 23:08:38
#4
Escrito 16 julio 2007 - 23:10:32
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#5
Escrito 16 julio 2007 - 23:29:16
La amortiguación de serie va bien, un 7 para mi gusto
#6
Escrito 16 julio 2007 - 23:36:25
si le das un 10 a la caja de cambios es que no has probado un s2000??????, está a años luz. Más precisa todavía y muchísimo más corta y rápida.es normal que gaste aceite si andas con el VTEC a vueltas. Los frnos un 6, el motor un 9, la caja un 10 y consumos para lo que es un 7.5
La amortiguación de serie va bien, un 7 para mi gusto
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Editado por gasss_85, 16 julio 2007 - 23:36:40.
#7
Escrito 16 julio 2007 - 23:37:45
probe muxisimas beces,el ctr anda mas k el itr,pero es por la kaja,en los cambios de marcha es cuando se lleva el ctr al itr,no por potencia...
unico el cambio de 5 pa 6.pero kasi a 220 normal k no siga tirando tan bruto
#8
Escrito 16 julio 2007 - 23:38:52
yo si lo he visto y creo q hay videos , el vti de canario el que tenia , en aceleracion les daba para el pelo a los type-r
si le das un 10 a la caja de cambios es que no has probado un s2000??????, está a años luz. Más precisa todavía y muchísimo más corta y rápida.
ves ese gris de la firma? pues cansado de probarlo. La del S2000 un 11! jajaja
#9
Escrito 16 julio 2007 - 23:39:58
#10
Escrito 17 julio 2007 - 01:18:56
#11
Escrito 17 julio 2007 - 02:35:14
#12
'SOLDADO'
Escrito 17 julio 2007 - 12:32:24
pues os komento...en diciembre del año pasado compre un ctr 7.
de impresiones mui bien,es un coche k impresiona conducirlo,el C@$&# pide caña!!!jeje
lo k no me gusto fue su amortiguacion,ya k era un coche mui inkieto,a alta velocidades me veia mui apurado,le monte k-sport y el problema solucionado.
de frenos,le doi un 4,ya k en apuradas y en tramos k abusas del freno se queda corto,asik unos frenos mas grandes no vendiran mal.
de motor,os puedo asegurar k ando a tala en el coche,lo apuro lo k mas puedo,le esijo mucho,el uniko problema k le veo,es el consumo de aceite,ya k me gasta,y se nota mucho cuando se le da caña,pero de motor de doi un 9!!!
ahora pregunto,honda mucho motor y eso,pero podria poner algo mas de seguridad,unos frenos como dios manda, y una buena amortiguacion,k era un koxe de 28.000 cuando los clios y kosas x el estilo stan en poko mas de 20.000€
de consumos le doi un 6,direis k konsume poko y tañ,k tiene vtec y eso...psss,no se lo k le llamais gastar poco,pero a mi un deposito,k ronda los 50€ de 98 o poko mas...me dura un suspiro,es un coche para andar a altas revoluciones y eso tira tira mucho de la gasofa,un gti v consume bastante menos por ejemplo,otra kosa es andar despacio,pero pa eso no tienes un ctr
con esto os digo k estoi mui mui contento de mi ctr,un coche k le puedes esigir,k esta hecho para eso,y k animo a la gente a comprar un ctr,k tienes sus virtudes,pero no es un coche perfecto,yo tengo pensado en cambiarlo,pero porque quiero algo superior y lo mas importante k karece el ctr,EQUIPAMIENTO
ste finde fue la primera bez k me dió "un fayo"por decir algo,k me rompio una regulador de caida,,menudo susto....
un coche deportivo,pero k por 28.000€ podia venir algo mejor,del resto encantado
Hay comentarios que no comparto contigo foguete, te doy mi opinión.
Al CTR en tema suspensión, es cierto su inestabilidad a alta velocidad, pero yo no culparía a la amortiguación, más bien es un tema de alineación, osea, de caídas y convergencia y lo digo por experiencia porque yo llevo la suspensión de serie y al variar la alineación ha dado un cambio radical el coche en comportamiento, eso y que monto 215 de neumático, para mi mejor. Yo a la suspensión del CTR le doy un 8, porque para ser de SERIE me parece muy buena; en mi caso le he montado ahora unos muelles d eSpoon y me gusta todavía más, aunque está claro que cuando muera, me pasaré a roscados que es otor nivel peor ya no de serie.
El tema frenos diría que efectivamente con lo "pelado" que viene el CTR se podían haber esperado en montar un kit de frenos de tacto más deportivo y sobretodo, mayor aguante, lo de serie no frena mal pero se cansan enseguida, por eso les doy un 5 de nota, que está lejos de lo que debería ser para este tipo de coche.
El consumo de aceite habría que valorarlo individualmente, porque hablas como si consumiese mucho aun en zona vtec y a mi no me pasa, los primeros 15.000 Kms algo más pero ahora muy bien, fíjate que puedo ir en vtec todo el rato en una ruta e incluso entrar en circuito y dar 30 vueltas a fondo a 8.000 rpm y en todas estas ocasiones he echado algo de aceite simplemente para seguridad y porque algo consume eso está claro, pero nada desmesurado, le pongo 0,2 litros y me fumo un puro, es normal un pequeño gasto y hasta bueno para el motor creo yo.
El tema de consumo....yo no pongo 98, pongo 95 octanos
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El CTR no es el Dios de los coches, es lo que es y la mayoría lo sabíamos al comprarlo, en mi caso estoy más que contento...es evidente que podría venir con su lsd y frenos de serie y alguna cosilla más pero no es así, pero el K20 es un motor que se merece todos los elogios del mundo en su categoría en fiabilidad y prestaciones, le daria un 9 de nota.
Sobre el cambio, me gusta, y mucho, aunque no sea todo lo preciso que debería aveces, pero eso sí, el S2000 está a otro nivel en esto
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Con esto y un bizcocho, supresor, k-pro, kit de frenos, suspension, lsd y recado jdm....tenemos una maquina divertida y efectiva
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#13
Escrito 17 julio 2007 - 17:16:00
ste finde fue la primera bez k me dió "un fayo"por decir algo,k me rompio una regulador de caida,,menudo susto....
Te refieres a los uno trasero ?? ,, de que marca lo llevas? y que caida llevabas??
Salu2.
#14
Escrito 17 julio 2007 - 20:58:03
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O le ha dado muchísima brasa, o estaba mal apretado, o venía defectuoso o llevó un golpe directo... es raro raro raroooo.
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#15
Escrito 17 julio 2007 - 21:47:09
parecera raro,pero no imposible,me lo han soldado,y dicen k no tiene problema,pero mirare algo mas adelante..
si sigo con el coche le pondre unos frenos por que para mi le hacen mucha falta,tengo k-sport,cai,y sperando un supresor,demomento con esto estoi contento,pero te acostumbras a todo,y esiges cada bez mas...
"soldado",no digo k me gaste una barbaridad,pero comparado con otros coches,tanto el ctr,como mi ex civic coupé,gastaban aceite mas aceite,y se le notaba cuando le dabas mucha cera.
#16
Escrito 17 julio 2007 - 21:49:49
A mi siempre me han gustado los coches deportivos pero sólo los que creia que eran de este mundo no los superdeportivos como ferrari, porsche y demas elementos. Primeramente me quede pillado con el polo GTI tenia diseño y equipamiento pero luego llego la era Honda y ya no mire atrás me quede flipando con el EG que sale en a todo gas, muy tunero pero bueno.. Y ahora no parare hasta conseguirme un CTR bien cuidado y en condiciones optimas. Ya he probado como copiloto unos cuantos con 200 y 200 y pico largos caballos. Y me tiene flipando. también he probado un S2K y es la caña, del 15. Pero para mi, mi proyecto es el CTR. Y para mi si es un coche deportivo. Saludos.
+1
Tengo el ep2 a la venta ya, y busco sin parar ctr's. tres veces al día las paginas de coches de segunda mano, solo he tenido la oportunidad de probar uno, y darle algo de cera,... k deciros, ya sabeis.
sobre consumos, creo que si te compras un ctr, el consumo lo tienes mas abajo en la lsita de prioridades del coche, pk no es un coche para fijarse en el consmo, eso si, tengo oido, que por el motor que lleva, consume poko. es un coche para disfrutar(simpre con cabeza)...
un saludo
#17
Escrito 17 julio 2007 - 21:54:54
Editado por foguete, 17 julio 2007 - 21:55:25.
#18
Escrito 17 julio 2007 - 22:00:14
#19
Escrito 18 julio 2007 - 13:14:34
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