Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cosas de la vida, adios evo. TEMA ARREGLADO!


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 julio 2007 - 08:58:47

Bueno, sabemos que esto es un foro de Honda, pero muchas veces la gente se a desahogado en otros temas, y hoy me toca a mí.
Algunos grandes amigos de aquí saben la mierda que he tragado en un año, con abogados para obtener la custodia de mi preciosa hija de 4 añitos, al final despues de mucho luchar y SIEMPRE con la verdad por delante, la juez me dió la custodia de mi hija.
La cuestión, la niña marchó hace una semana con su madre a pasar las vacaciones de verano a la República Checa, ya puse un post en "de todo" preguntando una cuestión, la cosa es que la "madre" (quien la conoce, sabe de que hablo: taket, Scustom, Indi_VTI...) no está por la niña, está de fiesta en fiesta, la niña con los abuelos de allí, que no saben los pobres hablar Español, ni la niña Checo... o sea que es un merdé, la niña totalmente ausente. Se lo he comunicado a mi abogada, y me a aconsejado que a parte de tener la custodia, pida la patria/potestad de la menor, para que esto no se repita.
Pues tenía yo, un dinero apartado de la venta del piso para mí, el resto del dinero, para re-invertir y que hacienda no me diera un bofetón. Ahora ese dinero, vá destinado única y exclusivamente a la abogada para reclamar la patria/potestad, unos 3000 € aprox. de trámites.
O sea, que las mod's se acabaron, y la evolución del EK se acabó. Estoy contento hasta donde he llegado con un coche, un motor 1.5 iLS Vtec ECO, ni punto de comparación de cuando lo compré hasta el día de hoy, los que más o menos han seguido la trayectoria de este pequeño cepo, lo habrán visto crecer con creces e ilusión por mi parte y la ayuda de amigos totalmente desinteresados en tema dinero.
A esos amigos, les doy las mil gracias por su mano de obra, por moverse en buscarme piezas, por sus consejos...

El EK-3 no evolucionará más, se queda tal cual está, solo las revisiones pertinentes y nada más.

Que se le vá a hacer, mi ex. viviendo la Dolce Vita, y yo peleando por la felicidad de mi hija y quitándome esos hobbyes que tanto me alegran la vida... pero bueno así es la vida amigos.

Unas fotod de como queda el EK, para el recuerdo, pues dudo que esté así de bonito con el tiempo.

Gracias a tod@s, y perdón por el ladrillo, pero lo tenía que soltar y compartir.

Vicente, (Osaka).

Vá por vosotr@s. :)

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  3.jpg   184,22KB   167 descargas
  • Archivo adjunto  1.jpg   88,25KB   126 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   180,96KB   104 descargas
  • Archivo adjunto  9.JPG   108,9KB   142 descargas

Editado por osaka, 19 julio 2007 - 11:18:34.


#2 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 17 julio 2007 - 10:55:25

Lo primero es la nena, ya te lo he dicho muchas veces, a la coche que le jodan igual que a ..... bueno ...

Un abrazo compañero!!! ....

Dale un besito a la chiki cuando la tengas vale?? .... :japo: ...

:abrazo: ...

#3 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 julio 2007 - 11:05:00

Ánimo OSAKA!!! Seguro que al final se hace justicia y, gracias a ti, la peque tiene a quien se merece. no te rindas. al coche que le den por el culo. El ni siente ni padece. Un fuerte abrazo y muchos ánimos para que sigas así.

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 julio 2007 - 11:07:02

Tio, ya veras, y seguro q ya ves, que si no te da alegrias el coche, que te las seguira dando, también te da y te dara alegrias tu hija, simplemene cambias el vtec por la sonrisa de tu hija, y no es un mal cambio...

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 julio 2007 - 11:27:28

Osaka,q grande eres!!!Suerte con todo.... ;)

#6 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 17 julio 2007 - 11:33:51

Osaka,q grande eres!!!Suerte con todo.... ;)


+1, animo comprañero

#7 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 julio 2007 - 12:06:20

El tiempo pone a cada uno en su sitio y yo creo que tendrás uno muy especial :icon_wink2:

#8 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 17 julio 2007 - 12:28:14

Suerte osaka, pero no te alejes de aqui que siempre es un placer leerte. Ahora a cuidar a la peke! :)

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 julio 2007 - 13:06:50

Suerte osaka, pero no te alejes de aqui que siempre es un placer leerte. Ahora a cuidar a la peke! :)


Alejarme? Para nada, el coche se queda tal cual está, super orgulloso de tener mi hija aunque me robe mucho tiempo, pero es tiempo que me dá vida, es una mezcla de rabia... yo sacando €€€ debajo de las piedras, y la otra... la dolce vita, cada uno se pone con el tiempo en su sitio, eso fijo.
Aquí he conocido y seguiré conociendo gente de lo más sana que hay, y sé de buena tinta, que vaya a la comunidad que vaya, siempre tendré un amigo... cosa casi imposible en estos tiempos que corren.
Es curioso, pero lo que llega a hacer una simple H, Honda, unir gente con una afición afín, y además hacer amigos para lo bueno y lo malo, pero la cremme de la cremme es este rincón, del cual jamás debí haberme ausentado por un tiempo.
Seguiré poniendo fotos del EK, y quien sabe... alguna mini-mod. que le haga si puedo... e intentaré como hasta ahora dar y coger sabiduría en este club.

Gracias a tod@s por vuestros ánimos.

Supre... sabes que te quiero!!! :) :) :)

Vicente.

#10 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 17 julio 2007 - 13:27:17

esto si que es buen padre :aplauso:
adelante con el tema y mucha suerte :)

#11 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 17 julio 2007 - 13:32:44

osaka te conozko de poko pero ... me estas demostrando que eres muy legal ;) . Lo primero es la chiquilla lo otro da = ,
ya que aun si te faltase un día el civic lo pasarias mal pero no tanto como si te faltase un día tu niña , y la tubieras a miles de kilometros de distancia ... Un 10 por ty osaka has hecho lo correcto y lo mas maduro ;)

P.d : animo tio que cualquier día de estos podras seguir con el civic o venderlo y tener otro mejor , ect ... la vida son ciclos tio sinos eria muy aburrida ;) .

1 saludo campeon

#12 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 17 julio 2007 - 13:44:42

Tio las cosas son cuestion de prioridad, y como dices el coche es un Hobby, la cria es TU HIJA, animo y que se haga justicia, que lo que realmente importa es la niña.

#13 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 julio 2007 - 14:05:06

Ánimo Osaka, seguro que dentro de poco sales para alante. Siempre lo has hecho, y ésto no será la excepción :okk:

#14 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 17 julio 2007 - 15:23:48

Animo tio y no te ralles,lo primero tu hija, lo segundo tu hija y despues lo que venga o tenga que venir,mas kedao to rallao compañero,no se puede esplicar lo que es para ti tu niña eh?y lo que te hace sentir,pues ya te digo.
Si el civic se queda comno esta eso ya se vera,pero no me digas que hay cosas con la que mas disfrutes mas que con tu hija montada en tu ek3,eeeeeeeeeee.

Un saludo :D

#15 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 17 julio 2007 - 15:35:20

J@$~#R tio, lo siento muxo!!!!
bueno, lo mas importante es que ese dinero, de verdad te sirva para conseguir que tu hija sea feliz junto a ti, y tu junto a ella!!!
Y ya veras, ese EK3 no se quedara así, cuando estes con tu niña, ya veras como todo se arregla, y empiezan a ir mejor las cosas!!! Siempre es así, una mala racha va antes de una buena!!!!

Saludos, y suerte Vicente!!!!!!!!!!

Editado por Pezkeñin, 17 julio 2007 - 15:36:21.


#16 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 17 julio 2007 - 15:38:03

Animo osaka, ya has salido para adelante otras veces y esta no sera una excepcion seguro. YA evolucionara mas adelante el cepo, ahora a pensar en la peke, pq lo del coche es cuestion de tiempo. Un abrazo tio y en lo que se pueda ayudar.... ;)

#17 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 17 julio 2007 - 15:58:44

Joe parece la tipica historia de culebron :blink:

Nada tio, lo que ya te han dicho, lo primordial es tu hija :love: El coche tal cual esta, esta de p#%@ madre :brindando:

#18 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 17 julio 2007 - 18:26:11

Lo que está claro esque tu hija es lo primero ahora y siempre.
Pero no digas que la evolucion de tu Ek se a acabado, puedes llamarlo una pausa, vete tu a saver de aqui unos años, alomejor puedes seguir evolucionandolo a lo grande otra vez.
Saludos. nos vemos.

#19 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 julio 2007 - 19:52:28

Q decirte q no te hayan dicho ya Vicente...

Q te da mas alegrias, hacerle mod's al coche o ver a tu hija jugando?

Q te satisface mas, ver como tu coche va super-fino, o ver la sonrisa de tu hija cada día?

Como dicen arriba, lo primero es lo primero, así q el coche puede esperar, q no se va a quejar por ello ;)

Un grandisimo abrazo compañero!!! :abrazo:

P.D.: Por cierto, no se donde he puesto la pegata q me diste... Yo pa mi q la he perdido, pq he buscado por to el coche y no la veo... Juer con la ilusion q me hizo... :(

#20 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 julio 2007 - 20:48:42

Q decirte q no te hayan dicho ya Vicente...

Q te da mas alegrias, hacerle mod's al coche o ver a tu hija jugando?

Q te satisface mas, ver como tu coche va super-fino, o ver la sonrisa de tu hija cada día?

Como dicen arriba, lo primero es lo primero, así q el coche puede esperar, q no se va a quejar por ello ;)

Un grandisimo abrazo compañero!!! :abrazo:

P.D.: Por cierto, no se donde he puesto la pegata q me diste... Yo pa mi q la he perdido, pq he buscado por to el coche y no la veo... Juer con la ilusion q me hizo... :(


Gracias a todos, de corazón!!!

Obiamente en ningún momento compararé mi hija con un trozo de hierro, jamás!!!

Mi hija lo es todo para mí, es mi vida, mi sangre, mi fuerza para parar un tren si hace falta, por un hijo uno hace

barbaries, y cosas que nunca se creen que se pueden conseguir, como en mi caso la custodia de mi hija, en el 95%

de los casos se la dan a la madre, y yo tengo la custodia de mi hija.

Mi rabieta, por llamarla de alguna manera, es un todo, un cúmulo de la vida en si... me explico, yo desde que cum-

plí los 16 años he currado, he sacado adelante un negocio (que luego se cerró por cuestiones personales), saqué

adelante una relación que nadie daba 4 duros por ella, tema de papeleo de extrangería, ahora el que no dá 4 duros

por ella soy yo, mi hija es feliz conmigo y doy fé de ello, y con la madre... pues bueno, es la madre. Lo que me jode

y ahora lo entendereis, es que la "madre" por €€€ me dejó a mí, la peke (me considero el hombre más feliz del mundo y

afortunado), pero la peke ahora está con la "madre" a 2.800 kilómetros's, la peke está con los abuelos maternos que no saben

Español, ni la peke sabe Checo, así pues la niña está desencajada totalmente... la "madre"??? pues de party en party...

Y para quedar tranquila con su "conciencia" o con sus padres, o símplemente para joderme, me dice que quiere la

doble nacionalidad de la peke, así pues voy a por la patria/potestad, el 100% de mi hija!!! y no me para nada, me jodo

porque no disfruto de lo que gano al mes, y esa se dá la vida madre, y encima vá de madraza... a mí me J@$~#Rá mis

hobbyes, mis cafés, mi cine una vez al mes... pero no me deja sin mi hija. Si algún día esa persona madura y le entra

la añoranza de "madre"... verá lo que a hecho. €€€=Felicidad... no... ayuda? sí... pero no lo dá todo.

Gracias, y perdón de nuevo por el tocho. Pero no quería que se confundiera el post, como que me jode luchar por

mi hija a tener un civic algo "preparao".

Un abrazo para todos!!!


Vicente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos